Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Errejon lleva pasado de moda mucho tiempo. Tiene sus tres escañitos de poca leche para vivir de la política... pero ya...
Pero sobrevivirá a los otros. Por eso decía que era más listo. Pero otro cretino. A este le ponen los halagos al método, más que la consecución de nada. Le encanta fardar de que consiguen que los voten más que el porqué. Un trilero, vamos. Lo que son la mayoría de políticos. Por eso están como están.
 

_L_

Florero
VIP
Mientras haya un gobierno que permita estas cosas, mal nos irá
Toda la razón. Mientras se permita que medios de comunicación de masas mientan impunemente para condicionar las elecciones, mal nos irá.

No sé si os ha dado por leer cómo funciona la ley en caso de ocupación, pero si a alguien se le meten en casa y no sacan de ahí al delincuente cagando hostias, o es fake o la policía no está haciendo su trabajo.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Me extrañan muchísimo estas reacciones en el floro cuando hace poco se concluía que los medios desinformaban y no sé qué leches.

Creo que si lo dejamos en que los medios o los trolls pagados de twitter dicen lo que nos mola es verdad de la buena y si no, manipulación de los grandes factos contrarios a la derecha, paladines del libre pensamiento; seremos más felices todos.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Toda la razón. Mientras se permita que medios de comunicación de masas mientan impunemente para condicionar las elecciones, mal nos irá.

No sé si os ha dado por leer cómo funciona la ley en caso de ocupación, pero si a alguien se le meten en casa y no sacan de ahí al delincuente cagando hostias, o es fake o la policía no está haciendo su trabajo.
Por eso no creo en la democracia actual. Tiene relevancia lo irrelevante. Da igual lo importante o insignificante de lo que se convierta en tendencia. La magnitud la decide la prensa. Desde hace años cambio el canal de TV o de dial en la radio cuando se habla de política española. Llevo una semana escuchándola y me han dado literalmente ganas de llorar. Es dantesco. Además, he notado un cambio enorme en el nivel de argumentación, no se tapan. Ni unos ni otros. Talibanismo por doquier.

Y lo peor es que cada vez que he escuchado hablar a alguien con coherencia o un mínimo de imparcialidad era a alguien al que no ha votado ni el gato. Sólo hay que ver, independientemente de sus estrategias macropolíticas, como Ciudadanos ha desaparecido del mapa, o en su día UPyD. No entro en ideologías. No los voté jamás, pero gran parte de su discurso era coherente y más o menos neutral. Y como se han llevado por delante a un montón de concejales y alcaldes que tenían otra actitud. Más independiente.

Hace unos días le hacían una entrevista a alguien de alguna organización de agricultores por Doñana y el tipo no tenía huevos de hablar claramente. Se le notaba a leguas que se mordía la lengua y daba vueltas al argumento de manera vergonzante. Hasta el entrevistador, de la cuerda contraria, parecía aceptar que el hombre no podía hablar. Está todo podrido y controlado por los partidos / ayudas económicas.

Creo que al final todo es el dinero regalado según la cuerda del que gobierna. Asco todo.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Por eso no creo en la democracia actual. Tiene relevancia lo irrelevante. Da igual lo importante o insignificante de lo que se convierta en tendencia. La magnitud la decide la prensa. Desde hace años cambio el canal de TV o de dial en la radio cuando se habla de política española. Llevo una semana escuchándola y me han dado literalmente ganas de llorar. Es dantesco. Además, he notado un cambio enorme en el nivel de argumentación, no se tapan. Ni unos ni otros. Talibanismo por doquier.

Y lo peor es que cada vez que he escuchado hablar a alguien con coherencia o un mínimo de imparcialidad era a alguien al que no ha votado ni el gato. Sólo hay que ver, independientemente de sus estrategias macropolíticas, como Ciudadanos ha desaparecido del mapa, o en su día UPyD. No entro en ideologías. No los voté jamás, pero gran parte de su discurso era coherente y más o menos neutral. Y como se han llevado por delante a un montón de concejales y alcaldes que tenían otra actitud. Más independiente.

Hace unos días le hacían una entrevista a alguien de alguna organización de agricultores por Doñana y el tipo no tenía huevos de hablar claramente. Se le notaba a leguas que se mordía la lengua y daba vueltas al argumento de manera vergonzante. Hasta el entrevistador, de la cuerda contraria, parecía aceptar que el hombre no podía hablar. Está todo podrido y controlado por los partidos / ayudas económicas.

Creo que al final todo es el dinero regalado según la cuerda del que gobierna. Asco todo.

¿Tú eres consciente de que incluso la llamada a la abstención con la que nos machacas está promovida, promocionada y dirigida, verdad? Yo diría que sí, pero ya no sé.

Algún día me gustaría que hablásemos en serio de algoritmos y campañas transversales y verticales, la verdad. Dudo que una sola persona del floro no tenga la cabeza jodida con lo que se le bombardea desde puntos de emisión afines y dirigidos.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Y lo poner ahora el grito en el cielo por las mentiras de los medios de masas.... ahora. Antes no. No tiene solución. Si se evita, es cayendo en el totalitarismo, y si no se hace, mandan ellos.

No hay solución. Todos tenemos claro que lo único que funcionaría en este escenario es un totalitarismo que impidiera la mentira y lo que hace daño a la sociedad, pero claro, es ambiguo. Para cada uno es diferente. Vamos a la guerra civil, aunque se libre sin armas. Está en la calle. Cada uno quiere imponer su verdad al resto como protección frente a la mentira.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Y lo poner ahora el grito en el cielo por las mentiras de los medios de masas.... ahora. Antes no. No tiene solución. Si se evita, es cayendo en el totalitarismo, y si no se hace, mandan ellos.

No hay solución. Todos tenemos claro que lo único que funcionaría en este escenario es un totalitarismo que impidiera la mentira y lo que hace daño a la sociedad, pero claro, es ambiguo. Para cada uno es diferente. Vamos a la guerra civil, aunque se libre sin armas. Está en la calle. Cada uno quiere imponer su verdad al resto como protección frente a la mentira.

Se te ha ido estos años un montón.

Piensas que por más que machaques las teclas del portátil vas a conseguir algo cuando eres tan peón como cualquiera de nosotros. No hay espacio ni opción siquiera para una guerra civil porque pertenecemos a grandes bloques sujetos a intereses de corporaciones.

La manipulación actual de todos nosotros, cuñadetes, es tremenda e irá a más cada día. A ti te caen bien los negacionistas y aquí que vienes a hacerte eco de sus consignas. Como yo mismo abrazo las supuestas consignas progres (un término acuñado en el fascismo y recuperado casi 100 años después de forma muy intencionada y estratégica).

Y es más sencillo que todo eso. Tu único poder como ciudadano es hacer que el cambio, la alienación y la pérdida de derechos sociales sea más lenta o más rápida, porque llegar, va a llegar. Y allí ya cada uno lo que le pida el cuerpo.

En ese escenario, la abstención ayudar, no ayuda.
 

Animar

Florero
VIP
Se te ha ido estos años un montón.

Piensas que por más que machaques las teclas del portátil vas a conseguir algo cuando eres tan peón como cualquiera de nosotros. No hay espacio ni opción siquiera para una guerra civil porque pertenecemos a grandes bloques sujetos a intereses de corporaciones.

La manipulación actual de todos nosotros, cuñadetes, es tremenda e irá a más cada día. A ti te caen bien los negacionistas y aquí que vienes a hacerte eco de sus consignas. Como yo mismo abrazo las supuestas consignas progres (un término acuñado en el fascismo y recuperado casi 100 años después de forma muy intencionada y estratégica).

Y es más sencillo que todo eso. Tu único poder como ciudadano es hacer que el cambio, la alienación y la pérdida de derechos sociales sea más lenta o más rápida, porque llegar, va a llegar. Y allí ya cada uno lo que le pida el cuerpo.

En ese escenario, la abstención ayudar, no ayuda.

Como si los gorros de papel de plata no le vinieran genial y estuvieran totalmente manipulados por el poder. Es muy emocionante creerse William Wallace, pero la realidad es que son otra pieza más del sistema.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Entonces al
Si lo dice gangrena3 será así la historia. La policía le va a quitar las llaves al propietario y se las va a dar al "okupa" porque sí. Por los cojones.
En los mundo de Nanria no existe la ocupacion y las noticias son mentira:
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Entonces al

En los mundo de Nanria no existe la ocupacion y las noticias son mentira:

Ni los grupos editoriales al servicio de un partido u otro.

Sigue mirando al dedo y déjanos la luna a los demás, anda.
 

_L_

Florero
VIP
Por eso no creo en la democracia actual. Tiene relevancia lo irrelevante. Da igual lo importante o insignificante de lo que se convierta en tendencia. La magnitud la decide la prensa. Desde hace años cambio el canal de TV o de dial en la radio cuando se habla de política española. Llevo una semana escuchándola y me han dado literalmente ganas de llorar. Es dantesco. Además, he notado un cambio enorme en el nivel de argumentación, no se tapan. Ni unos ni otros. Talibanismo por doquier.

Y lo peor es que cada vez que he escuchado hablar a alguien con coherencia o un mínimo de imparcialidad era a alguien al que no ha votado ni el gato. Sólo hay que ver, independientemente de sus estrategias macropolíticas, como Ciudadanos ha desaparecido del mapa, o en su día UPyD. No entro en ideologías. No los voté jamás, pero gran parte de su discurso era coherente y más o menos neutral. Y como se han llevado por delante a un montón de concejales y alcaldes que tenían otra actitud. Más independiente.

Hace unos días le hacían una entrevista a alguien de alguna organización de agricultores por Doñana y el tipo no tenía huevos de hablar claramente. Se le notaba a leguas que se mordía la lengua y daba vueltas al argumento de manera vergonzante. Hasta el entrevistador, de la cuerda contraria, parecía aceptar que el hombre no podía hablar. Está todo podrido y controlado por los partidos / ayudas económicas.

Creo que al final todo es el dinero regalado según la cuerda del que gobierna. Asco todo.
UPyD o Ciudadanos tenían la coherencia en los mismos cojones. Su nicho era presentarse como alternativa al bipartidismo y como partido equidistante. Cuando tuvieron que empezar a mojarse de verdad para tener opciones de gobernar, quedó claro que ni eran una cosa ni la otra. No hay más que ver dónde han acabado casi todos.

Sobre lo de los medios: al final el que tiene tiempo e interés puede contrastar noticias, pero no siempre es fácil exigírselo a la gente. Habría que meter mano en todos esos grupos de presión, y eso es casi imposible porque quienes gobiernan están ahí colocados gracias a ellos. Las soluciones son o muy radicales o muy a largo plazo. Pero la democracia sigue siendo mejor opción que cualquier otra.
 
UPyD o Ciudadanos tenían la coherencia en los mismos cojones. Su nicho era presentarse como alternativa al bipartidismo y como partido equidistante. Cuando tuvieron que empezar a mojarse de verdad para tener opciones de gobernar, quedó claro que ni eran una cosa ni la otra. No hay más que ver dónde han acabado casi todos.

Sobre lo de los medios: al final el que tiene tiempo e interés puede contrastar noticias, pero no siempre es fácil exigírselo a la gente. Habría que meter mano en todos esos grupos de presión, y eso es casi imposible porque quienes gobiernan están ahí colocados gracias a ellos. Las soluciones son o muy radicales o muy a largo plazo. Pero la democracia sigue siendo mejor opción que cualquier otra.

Lo mejor es que el otro día Edmundo Bal decía que Ciudadanos se había equivocado al elegir el centro derecha, porque estaba ocupado por el PP. Que tenían que ser valientes y presentarse a las elecciones generales como partido de centro izquierda, que ahí sí que había un hueco. Como el que está decidiendo si montar una hamburguesería o una tienda de comida para llevar.

Hago y apoyo políticas de derechas, pero me declaro de centro izquierda. Como el florero medio.
 

HerrSFC

Florero
VIP
¿Tú eres consciente de que incluso la llamada a la abstención con la que nos machacas está promovida, promocionada y dirigida, verdad? Yo diría que sí, pero ya no sé.

Algún día me gustaría que hablásemos en serio de algoritmos y campañas transversales y verticales, la verdad. Dudo que una sola persona del floro no tenga la cabeza jodida con lo que se le bombardea desde puntos de emisión afines y dirigidos.
Por supuesto. Al que le interese en sus putas estadísticas la abstención, la promocionará. No te puedes imaginar la que me han dado los de VOX por pedir la abstención. Me tienen bloqueado todos sus políticuchos. Con algunos incluso he cruzado debates intensos que han acabado en bloqueo. Si les diera cuerda tendría 200.000 seguidores en Twitter, pues como bien sabes, parte de mi discurso, tiene similitudes con ellos, hasta que profundizan y ven que me permito apoyar medidas para ellos "de izquierda"

Soy oficialmente un infiltrado del PSOE, fíjate como cambian las cosas según desde donde se mire. En mi caso he contribuido a que alguno que otro que habrían votado a VOX no haya votado. Y como yo, otros muchos. Y no lo digo por decir.
Se te ha ido estos años un montón.

Piensas que por más que machaques las teclas del portátil vas a conseguir algo cuando eres tan peón como cualquiera de nosotros. No hay espacio ni opción siquiera para una guerra civil porque pertenecemos a grandes bloques sujetos a intereses de corporaciones.

La manipulación actual de todos nosotros, cuñadetes, es tremenda e irá a más cada día. A ti te caen bien los negacionistas y aquí que vienes a hacerte eco de sus consignas. Como yo mismo abrazo las supuestas consignas progres (un término acuñado en el fascismo y recuperado casi 100 años después de forma muy intencionada y estratégica).

Y es más sencillo que todo eso. Tu único poder como ciudadano es hacer que el cambio, la alienación y la pérdida de derechos sociales sea más lenta o más rápida, porque llegar, va a llegar. Y allí ya cada uno lo que le pida el cuerpo.

En ese escenario, la abstención ayudar, no ayuda.
A ti no se te ido, es a los demás. Tú tragando represión porque reprimen los tuyos.

Y no, no me caen bien los negacionistas ni soy negacionista. Las etiquetas para ti. Negacionista de la ley y de los derechos fundamentales eres tú. Recuerda que el confinamiento fue ilegal, que no había expertos, y un largo etc. de fechorías.

Y sí. La abstención ayuda. Es lo que más les preocupa a los de arriba porque implica que no están llegando a la gente, porque los partidos son SUYOS.
 

HerrSFC

Florero
VIP
UPyD o Ciudadanos tenían la coherencia en los mismos cojones. Su nicho era presentarse como alternativa al bipartidismo y como partido equidistante. Cuando tuvieron que empezar a mojarse de verdad para tener opciones de gobernar, quedó claro que ni eran una cosa ni la otra. No hay más que ver dónde han acabado casi todos.

Sobre lo de los medios: al final el que tiene tiempo e interés puede contrastar noticias, pero no siempre es fácil exigírselo a la gente. Habría que meter mano en todos esos grupos de presión, y eso es casi imposible porque quienes gobiernan están ahí colocados gracias a ellos. Las soluciones son o muy radicales o muy a largo plazo. Pero la democracia sigue siendo mejor opción que cualquier otra.
La democracia es la mejor opción a pesar de que los países demócratas son los mayores destructores del planeta con su consumo desaforado y explotadores del resto.

USA es la democracia por excelencia, con eso lo digo todo. Los exportadores de democracia.

Se sostiene en el papel, pero no en la realidad.

Y ni menciones lo de meter mano a los grupos de presión. Tú mismo lo sabes. No se pueden meter mano a sí mismos. Estamos bien jodidos.

¿A largo plazo?.

A largo plazo hay dos opciones. La tiranía china, o el modelo yanqui. Cada cual peor. En el primero no eres libre y en el segundo eres libre de morirte de asco en un barrio marginal.
 

HerrSFC

Florero
VIP
El sistema del futuro tiene nombre. Se llama sálvese quien pueda, hasta que llegue una dictadura de la élite para protegerse a ellos mismos de ese sálvese quien pueda. Y en el fondo todos lo sabemos. Es insostenible el crecimiento humano y tecnológico por una parte, y las consecuencias de intentar controlarlo por otro lado mediante la lucha contra los propios ciudadanos. Una catástrofe reseteará, como estoy seguro de que ha pasado anteriormente. Pero no una de pacotilla como la pandemia.
 
Contenido patrocinado
Arriba