Poppergrande: Modernas viejas y de mierda

Contenido patrocinado

daniel josé

Florero
VIP
Venga, a mi película.

Aunque me gusta darle a todo (he de confesar que los dos últimos discos de BAD BUNNY son una pasada y empiezo a verlo como el Kendrick Lamar latino) y cago blando con Spiritualized, The Divine Comedy, Los Planetas o LOW, mi porción de tarta es lo oscurito que une lo gótico con lo indie.

NO SINTE, NO PARTY.

Si ya empecé siendo un curehead antes de pasearme por el rap, la electrónica, el grunge, el punk y el heavy para volver a mis raíces, ese pellizco siempre ha estado ahí.

THE CURE, NICK CAVE, SIOUXSIE, J&MC, MBV, ECHO, SUICIDE, B-MOVIE... Hasta llegar a MODERAT, CHROMATICS, HELENA HAUFF, CRYSTAL CASTLES o (probablemente el disco más influyente de los últimos 12 años por todo lo que supuso para el witch prog) SALEM.

En esta línea os dejo dos cosas.

Mi canción favorita de la década, de una chica de la frontera entre Canadá y EEUU con la que estuve hablando hace unos años para que se viniese a un festival que montaba un tío que conocí.


Tengo una lista de reproducción de esta ****** (hay un poco de todo, desde gloria a ****** intragable), que puedo pasar por privado o algo así.

Y algo que creo que representa muy bien lo que se viene:


Mis próximos conciertos son La Costa Brava, Moderat y, si todo va bien, mis amados The Cure por quinta vez.
Confirmado Spiritualized en el Vida de Vilanova i la Geltrú. A ver el resto del cartel.
 

Nskie

Florero
VIP
Es 100% recomendable. Escenarios entre una zona boscosa junto a una Masía y zonas para críos alejadas de otras en las que estar boca abajo. A nivel de ubicación y ambiente puede ser el mejor festival nacional.

QUÉ GUAPO AYER MODERAT, HAMIJOS.

Donde? En Madrid? Yo los vi en el Sonar y me encantaría volver a verlos.
Tocaron muchas del nuevo album?
Por tiempo tuve como avatar diferentes portadas de sus discos, yu siempre estoy tentado a volver a ponérmelas.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Donde? En Madrid? Yo los vi en el Sonar y me encantaría volver a verlos.
Tocaron muchas del nuevo album?
Por tiempo tuve como avatar diferentes portadas de sus discos, yu siempre estoy tentado a volver a ponérmelas.

Sí, Madrid, en un Wizink no lleno, pero casi.

Lanzaron varios mensajitos de "última gira" y tal, por lo que si tienes la oportunidad, lánzate. Aunque luego, ya sabes, eso de "última gira" mis huevos cuando la rutina y la falta de pasta aprietan.
 

Tariki

Florero
VIP
Y yo creia que gastaba pasta en guitarras...

Yo tambien tengo el Yamaha THR5. Pero suelo usar mas el Pc y los Amplitube
 

Gorgem

Florero
Florero
Sí, Madrid, en un Wizink no lleno, pero casi.

Lanzaron varios mensajitos de "última gira" y tal, por lo que si tienes la oportunidad, lánzate. Aunque luego, ya sabes, eso de "última gira" mis huevos cuando la rutina y la falta de pasta aprietan.

Es 100% recomendable. Escenarios entre una zona boscosa junto a una Masía y zonas para críos alejadas de otras en las que estar boca abajo. A nivel de ubicación y ambiente puede ser el mejor festival nacional.

QUÉ GUAPO AYER MODERAT, HAMIJOS.

Antes de la pandemia los vi en Berlín, donde supuestamente iba a ser su último concierto.

En el Sonar de este año estuvo algo más flojo
 

topotamadre

Florero
VIP
Y yo creia que gastaba pasta en guitarras...

Yo tambien tengo el Yamaha THR5. Pero suelo usar mas el Pc y los Amplitube
Al hilo de esto, alguien está pillando Harley Bentons? Me pillé la que tienen de semicaja tipo 335 y me sorprendió gratamente por menos de 200 pavos. Ahora quiero pillarme la Explorer blanca con EMG y la que han sacado tipo Jazzmaster por 179 € en Blue Sparkle.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Yo los vi en el Sonar de hace 3 o 4 años, creo que fue. Y el año siguiente me parece que fueron Modeselektor, que también son la bomba

Exacto.

Y allí en esa edición que estuvo un servidor, llorando mientras veía amanecer con Sir Laurent Garnier en una de las experiencias más bonitas que le pueden suceder a miserables de nuestro calibre.

Mode Selektor muy guays, pero muy machacones. Igual que Apparat por su cuenta, que de sofisticado a veces desconecta del público. La combinación de dos estilos tan diferentes es lo que hace grandes a Moderat, escuela berlinesa (industrial) + escuela francobelga (ambient).
 

Bengoechea

Florero
VIP
Al hilo de esto, alguien está pillando Harley Bentons? Me pillé la que tienen de semicaja tipo 335 y me sorprendió gratamente por menos de 200 pavos. Ahora quiero pillarme la Explorer blanca con EMG y la que han sacado tipo Jazzmaster por 179 € en Blue Sparkle.

Yo no he tenido nunca ninguna, pero toqué una tipo Les Paul que me pareció algo criminal y una tipo Telecaster que sin embargo me pareció una guitarra más que digna y hasta por encima de las Squier de inicio que valen bastante más caras (affinity y demás).

No soy un gran defensor de las HB porque me parece que en guitarras de inicio hay algunas como la Yamaha Pacífica que, sin ser bonita, las puedes encontrar a muy bajo precio en segunda mano y son guitarras dignísimas.

En las Jazzmaster, sé que es irse a un presupuesto más alto, pero por debajo de 400 € puedes dar con una J. Mascis Jazzmaster de Squier y es una guitarra con la que se ha grabado más de un disco y que más de un artista pro usa en sus directos. Un amigo la tiene y es un guitarrón por el precio que tiene.
 
Contenido patrocinado
Arriba