• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Poppergrande: Modernas viejas y de mierda

Contenido patrocinado

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
@Rumbo Europa el último de Carolina Durante es para ti.

Joderse la vida es uno de mis actuales himnos.

Respecto a Alcalá Norte, por alguna cosa que escuché en una entrevista, creo que el segundo disco me va a gustar poco. Algo así como el tercero de los Derby Motoretas Burrito Kachimba. Que van a tirar por sonidos que a mí no me van. Muy poco Superman y mucho de poperío de ritmos lentos o rarunos. En el caso de los DBMK creo que sólo tiene una canción "rápida" en su último disco que se alejó mucho de mis gustos. Pero bueno, que cada formación siga su camino por donde les mole que siempre nos quedará Motorhead.

Como ya he comentado alguna vez no entiendo de música y no sé expresarme bien. A mí gustan estos sonidos:

De los DMBK:

De Alcalá Norte:

Sin embargo, de esos mismos grupos y discos, me van muy poquito estos otros sonidos:

De los DMBK:

De Alcalá Norte:

Última edición:

Bleed

-
Florero
Increíble. También los vi en directo en Portugal y siempre me llamó la atención que fueran tan desconocidos.
Solo con massive attack en monte do gozo, he fumado más porros, en concierto que con ellos. Buenos debían de ser
Un buen título para que hubiera sonado en Semana Santa.
No lo había pillado. Crei que habíais hecho selección musical en semana Santa, sin mi permiso.
Debo volver a fumar

sid

-
Florero
Pues tenía ganas de ver a Alcalá Norte en el Interestelar pero coincide en hora con Mikel Izal, no creo que los vea, si acaso un par de canciones.
¿Habrá foreros por allí?

Nskie

-
Florero
Le acabo de dar mis abonos a mi hermana porque me ha caído la guardia del fin de semana.

Lástima porque Weezer es de los que no he visto y me moría de ganas.
Compré el día de NIN, al final ha caído el abono porque me vino el subidón de Justice. Y hoy el que más tengo ganas de ver es Weezer, si. Tiene un Setlist bastante completito.

A tu salud irá.

Contenido patrocinado