Poppergrande: Modernas viejas y de mierda

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
VIP
Hola, niñas de 40 con pasadores, converse y bolsitos de tela.

No llores más, la vida está bien si no te rindes.
Sé que eres más fuerte que el delantero más notable.
Me llamo Fran y quiero que todo el mundo se haga rico,
para pasar junto a ti un verano interminable en Tarifa.


Ya tenéis vuestro hilo para hablar de música indie, de Adrian Tomine y Daniel Clowes, de Jamie Hewlett y Urasawa, de Win Wenders y John Carpenter y de la madre que parió a Jordi Costa y a los Beastie Boys.

@Bleed
@Nskie
@Murdoc
@yo la tengo
@topotamadre
@Bengoechea
 
Última edición:

Bengoechea

Florero
VIP
Pedazo de hilo y prometedor.

Me comprometo además de follaros la oreja con Radiohead, Sufjan Stevens o Animal Collective, Pulp, Blur o los cercanos Planetas, Viva Suecia o Dorian a marearos con opiniones de pedales de guitarra, amplificadores y guitarras.

Y todo con tochos!
 

Bleed

Florero
VIP
Pedazo de hilo y prometedor.

Me comprometo además de follaros la oreja con Radiohead, Sufjan Stevens o Animal Collective, Pulp, Blur o los cercanos Planetas, Viva Suecia o Dorian a marearos con opiniones de pedales de guitarra, amplificadores y guitarras.

Y todo con tochos!
Siiiiiiiiiii!!!!
 

Nskie

Florero
VIP
jajaj. Tuve que tirarlas. Empecé con el Sudoeste en Zambujeira do mar, durante 10 ediciones estuve yendo, hasta que se convirtió en un festi de pastis (exclusivamente, claro). Por allí vi desde The Cure hasta Beth Gibbons pasando por Daft Punk o Kraftwerk.

Mi paso a la madurez lo dictó cuando mi madre tiró todas las portadas de conciertos y festivales a los que había ido o habría soñado ir, recortados del Mondosonoro, cuando era papel de verdad. Muchos años tirados a la basura. Los de los recortes de prensa, no los mios.

No soy muy de española, eso lo pilotaba más mi hermana pequeña (guiño), aunque mi banda de cabecera ha sido durante muchisimos años Los Planetas, a los que vi por última vez precisamente en la Apolo presentando el ZTA, con cd físico incluido. Y posteriormente en el Primavera en el concierto aniversario.
Abonado desde que viví en Barcelona al primavera (y al Sonar, aunque este ya lo he dejado), son los pocos lujos que me puedo permitir.

Este hilo da para muchos tochos, y seguro que nos hemos visto en la barra del Utopia de la Alameda.
De aqui nos veremos en un concierto. En el Monkey quizá?
 

Nskie

Florero
VIP
Por cierto, ultimamente más en la psicodelia: Mac Demarco, Conan Mockasin u Orions Belte.
Abrazo cualquier recomendación que venga de este hilo.
 

Bleed

Florero
VIP
jajaj. Tuve que tirarlas. Empecé con el Sudoeste en Zambujeira do mar, durante 10 ediciones estuve yendo, hasta que se convirtió en un festi de pastis (exclusivamente, claro). Por allí vi desde The Cure hasta Beth Gibbons pasando por Daft Punk o Kraftwerk.

Mi paso a la madurez lo dictó cuando mi madre tiró todas las portadas de conciertos y festivales a los que había ido o habría soñado ir, recortados del Mondosonoro, cuando era papel de verdad. Muchos años tirados a la basura. Los de los recortes de prensa, no los mios.

No soy muy de española, eso lo pilotaba más mi hermana pequeña (guiño), aunque mi banda de cabecera ha sido durante muchisimos años Los Planetas, a los que vi por última vez precisamente en la Apolo presentando el ZTA, con cd físico incluido. Y posteriormente en el Primavera en el concierto aniversario.
Abonado desde que viví en Barcelona al primavera (y al Sonar, aunque este ya lo he dejado), son los pocos lujos que me puedo permitir.

Este hilo da para muchos tochos, y seguro que nos hemos visto en la barra del Utopia de la Alameda.
De aqui nos veremos en un concierto. En el Monkey quizá?
Adelante, pasa
 

Bengoechea

Florero
VIP
jajaj. Tuve que tirarlas. Empecé con el Sudoeste en Zambujeira do mar, durante 10 ediciones estuve yendo, hasta que se convirtió en un festi de pastis (exclusivamente, claro). Por allí vi desde The Cure hasta Beth Gibbons pasando por Daft Punk o Kraftwerk.

Mi paso a la madurez lo dictó cuando mi madre tiró todas las portadas de conciertos y festivales a los que había ido o habría soñado ir, recortados del Mondosonoro, cuando era papel de verdad. Muchos años tirados a la basura. Los de los recortes de prensa, no los mios.

No soy muy de española, eso lo pilotaba más mi hermana pequeña (guiño), aunque mi banda de cabecera ha sido durante muchisimos años Los Planetas, a los que vi por última vez precisamente en la Apolo presentando el ZTA, con cd físico incluido. Y posteriormente en el Primavera en el concierto aniversario.
Abonado desde que viví en Barcelona al primavera (y al Sonar, aunque este ya lo he dejado), son los pocos lujos que me puedo permitir.

Este hilo da para muchos tochos, y seguro que nos hemos visto en la barra del Utopia de la Alameda.
De aqui nos veremos en un concierto. En el Monkey quizá?

Yo voy a Ángel Stanich y lo de Mijas con los Arctic Monkeys, Leon Benavente y Liam Gallagher (no cuento a LOL porque van a todo).

A Zambujeira he ido 3 veces: el año de Muse, el de Ash y el de Oasis. O igual son 2 años y tengo una nebulosa de recuerdos, a saber. Por allí he visto a Máximo Park, LCD soundsystem, Kasabian… de todo y muy variopinto. Luego pegó ese viraje rapero pastillero y se lo cargaron.
 

Maradona

Florero
VIP
jajaj. Tuve que tirarlas. Empecé con el Sudoeste en Zambujeira do mar, durante 10 ediciones estuve yendo, hasta que se convirtió en un festi de pastis (exclusivamente, claro). Por allí vi desde The Cure hasta Beth Gibbons pasando por Daft Punk o Kraftwerk.

Mi paso a la madurez lo dictó cuando mi madre tiró todas las portadas de conciertos y festivales a los que había ido o habría soñado ir, recortados del Mondosonoro, cuando era papel de verdad. Muchos años tirados a la basura. Los de los recortes de prensa, no los mios.

No soy muy de española, eso lo pilotaba más mi hermana pequeña (guiño), aunque mi banda de cabecera ha sido durante muchisimos años Los Planetas, a los que vi por última vez precisamente en la Apolo presentando el ZTA, con cd físico incluido. Y posteriormente en el Primavera en el concierto aniversario.
Abonado desde que viví en Barcelona al primavera (y al Sonar, aunque este ya lo he dejado), son los pocos lujos que me puedo permitir.

Este hilo da para muchos tochos, y seguro que nos hemos visto en la barra del Utopia de la Alameda.
De aqui nos veremos en un concierto. En el Monkey quizá?

Este año hacen el Monkey? 2 años he trabajado allí de seguridad. Una vez en el Itaca y otra vez en la pista de coches locos.
 

Bleed

Florero
VIP
A mi me desvirgaron "suciamente" con esto:

El dirty de Sonic Youth, completado (dios salve al horror vacui barroco sevillano) hasta el ultimo segundo de cromo, con un picadillo de bb king, lynyrd skynryd, anthrax, .. Y, pero que es esto? L7, pearl jam... Pixies... My bloody Valantine??
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
A mi me desvirgaron "suciamente" con esto:

El dirty de Sonic Youth, completado (dios salve al horror vacui barroco sevillano) hasta el ultimo segundo de cromo, con un picadillo de bb king, lynyrd skynryd, anthrax, .. Y, pero que es esto? L7, pearl jam... Pixies... My bloody Valantine??
Intuyo que la de Anthrax es N.F.L. aunque no se lee bien del todo. Hasta aquí mi aportación en este post, ya que desconozco todo lo demás.
 
Contenido patrocinado
Arriba