• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Post de la Fórmula 1

Contenido patrocinado

sevillista87

Florero
A LA PUTA CALLE
pues yo creo que rosi lo que tendriua que hacer es ir preocupandose de pedrosa y que no se meta en la formula uno porque no iba a acer nada

sevillista87

Florero
A LA PUTA CALLE
joder nadie escribe aqui!!pues espero que cuando empieze el mundial que ya quede poquito la gente se anime en este post
<
por cierto a raikonen no lo veo ganando yo creo que este año puede dar la sorpresa un toyota

HoLio

-
Florero
Este año ganará Schumacher y todos comerán cabeza.
Las nuevas normas favorecen a Bridgestone y Ferrari se ha aplicado el cuento después de lo del año pasado.

Hooooola....joder es q nunca me meto en Deportes, pero soy un flipao de la F-1, así q me apunto, q no decaiga...La verdad es q este año va a ser una temporada guapa, se va a ver quién es buen piloto de verdad, o quién simplemente tenía un gran coche, con la reducción de V-10 a V-8. Le hará alguna putada Renault a Fernando?, Schumacher tiene todavía algo que decir?....estoy deseando q empiece

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira
Florero
Alguien puede poner los pilotos q ya están confirmados para el año que viene?? Pq yo a ciencia cierta solo puedo poner...

Renault

1 F Alonso
2 G Fisichella

McLaren

3 K Raikkonen
4 J Montoya

Ferrari

5 M Schumacher
6 F Massa

Toyota

7 J Trulli
8 R Schumacher

y a partir de ahí, nada XD

A

Aswe

Guest
alonsomania mierda..

[post="65649"][/post]​
<
<
<
<
<
<

ODIO ETERNO A LOS ALONSOTARDS

Un tío de Oviedo, con un coche bueno, pero ni mucho menos el mejor, con gente como Schumacher, Raikonnen, Montoya...y que es campeón del mundo...eso no es nada coño!!...desde luego, hay gente pa to.

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira
Florero
Un tío de Oviedo, con un coche bueno, pero ni mucho menos el mejor

[post="80124"][/post]​

No, el mejor era ferrari con su ultravelocidad, o mclaren que petaba 2 de cada 3 carreras...

ovisevi

-
Florero
yo quiero que gane alonso porque es asturiano y tal y porque me la pela bastante la formula uno , pero me gustaria que os pasarias por aqui todo el mundo con ropa suya , con la gorrita con la camiseta , con la sudadera... ESTO ES UN INFIERNO hasta las señoras de 80 años te hablan de la aerodinamica del coche , y de las partes del motor!!
ODIO ETERNO A LA ALONSOMANIA!!!

A

Aswe

Guest
yo quiero que gane alonso porque es asturiano y tal y porque me la pela bastante la formula uno , pero me gustaria que os pasarias por aqui todo el mundo con ropa suya , con la gorrita con la camiseta , con la sudadera... ESTO ES UN INFIERNO hasta las señoras de 80 años te hablan de la aerodinamica del coche , y de las partes del motor!!
ODIO ETERNO A LA ALONSOMANIA!!!

[post="81021"][/post]​
cada vez me da más asco Alonso... qué ascooooooo

Kimi rules!! Kick him away...
El año que viene, los dos en McLaren, Kimi espero que sea primer piloto y no deje hacer nada al Frenando este de los huevos.

PD: Qué tal por la aldea??
<
FORZA OVIEDO

DavorSuker

Florero del año
Florero
cada vez me da más asco Alonso... qué ascooooooo

Kimi rules!! Kick him away...
El año que viene, los dos en McLaren, Kimi espero que sea primer piloto y no deje hacer nada al Frenando este de los huevos.

PD: Qué tal por la aldea??
<
FORZA OVIEDO

[post="81686"][/post]​
pues Kimi no renueva, así que puede que este acabe en Ferrari y el compañero de Alonso sea Montoya

al que deberían dar un coche competitivo es a De la Rosa, es muy bueno, pero le pesa la edad, si tuviera 7 u 8 años menos seguro que un equipo puntero lo ponía de piloto titular

Pedro se lo merece

y yo tb odio la Alonsomanía, yo que sigo este deporte de siempre ahora me veo como el malo de la película por ser admirador de Ferrari y Schumacher (en su época de Senna) y ahora veo que todo el mundo por ver tres carreras ya entiende y si no te gusta Alonso eres poco menos que un hereje al que quemar en la hoguera o un antiespañol o algo así

odio este tipo de modas pasajeras, Alonso es muy bueno pero le queda un mundo para llegar a la altura de los mejores

A

Aswe

Guest
pues Kimi no renueva, así que puede que este acabe en Ferrari y el compañero de Alonso sea Montoya
al que deberían dar un coche competitivo es a De la Rosa, es muy bueno, pero le pesa la edad, si tuviera 7 u 8 años menos seguro que un equipo puntero lo ponía de piloto titular

Pedro se lo merece
y yo tb odio la Alonsomanía, yo que sigo este deporte de siempre ahora me veo como el malo de la película por ser admirador de Ferrari y Schumacher (en su época de Senna) y ahora veo que todo el mundo por ver tres carreras ya entiende y si no te gusta Alonso eres poco menos que un hereje al que quemar en la hoguera o un antiespañol o algo así

odio este tipo de modas pasajeras, Alonso es muy bueno pero le queda un mundo para llegar a la altura de los mejores

[post="81963"][/post]​
yo soy Sennista....

PD: ALONSO ES FRUTO DE LA DEVOCIÓN DE UN CALVO INCULTO

Contenido patrocinado