Post de la Fórmula 1

Contenido patrocinado

quiveru

Florero
Florero
Claro que no me voy a picar por esto, si va de buen rollo, pero coño, si llega a venir quiveru a pasarme el mensaje por la cara pues nos reímos y le doy la razón porque clavó su mensaje, aunque yo no afirmase categóricamente nada en el mío. Pero tú, que ni si quiera estabas participando en la conversación, vengas de capitán posteriori a señalar y a llamar cuñado es algo que me ha sorprendido por tu parte, nada más. Lo dicho, no tengo ningún problema ni nada, me alegro de haberte sacado una risa esta mañana, para eso estamos.
La verdad es que yo flipé un poco con lo optimista de la gente al principio, y por eso escribí mi mensaje.

Lo del principio de temporada de AM era un absurdo. Es imposible crecer de la manera que lo han hecho esta gente del un año a otro. Que sí, que Brawn GP y tal, pero que aquello fue algo tan excepcional como ver a mibeti ganar un derbi... Hay una parte importante de ese crecimiento que es culpa de Alonso lógicamente (solo hay que ver a stroll) pero sin cambio regulatorio y con el nivel de red Bull era imposible meterle mano. Lo mismo en dos años tienen una oportunidad, pero para entonces Mercedes y Ferrari probablemente te habrán alcanzado y superado. O McLaren.

Yo no soy especialmente pesimista, cuñado o similar, pero de F1 he visto alguna carrera. Mónaco 88 ya la recuerdo. Y recuerdo que ya sabía quienes eran Senna y Prost, así que ya llevaría alguna carrera vista
 

quiveru

Florero
Florero
Por seguir hablando del tema, hay dos comparaciones cuñadas que se están haciendo:

-Max vs Vettel, vs Hamilton, vs Schumacher

-este red Bull vs Mercedes de la época con Rosberg y Hamilton y Ferrari 2002

Yo en la primera descarto a Hamilton y dudo entre Max y Michael. En la segunda creo que el peor de los tres el red Bull actual y meto en la pelea McLaren 88 y Williams 92
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Por seguir hablando del tema, hay dos comparaciones cuñadas que se están haciendo:

-Max vs Vettel, vs Hamilton, vs Schumacher

-este red Bull vs Mercedes de la época con Rosberg y Hamilton y Ferrari 2002

Yo en la primera descarto a Hamilton y dudo entre Max y Michael. En la segunda creo que el peor de los tres el red Bull actual y meto en la pelea McLaren 88 y Williams 92
Por seguir con mi cuñadismo, de la primera comparación el que menos nivel demostró me parece Vettel. Igual muy influenciado por sus últimos años, sobre todo cuando adquirió la costumbre de empezar a girar sobre si mismo en cada Gran Premio.

De la segunda, yo creo que este Red Bull y el Mercedes están más o menos parejos en rendimiento, en cuanto a dominación histórica habrá que ver si se pega 7 años como se pegaron las flechas plateadas humillando al resto. El Ferrari de 2002 por razones obvias no te lo puedo argumentar porque sería leerlo en la Wikipedia o ver alguna carrera histórica, mucho menos con McLaren y Williams, eso ya tendrías que hablarlo con mi padre, que recuerda empezar a verla siendo un niño con la rivalidad entre Fittipaldi y Jackie Stewart.
 

Zmork

Florero
VIP
alonsomania mierda..

[post="65649"][/post]​

No puedo estar mas de acuerdo con esa afirmacion.

<
<
<
Grande @Maradona hace casi 20 años.
 

quiveru

Florero
Florero
Por seguir con mi cuñadismo, de la primera comparación el que menos nivel demostró me parece Vettel. Igual muy influenciado por sus últimos años, sobre todo cuando adquirió la costumbre de empezar a girar sobre si mismo en cada Gran Premio.

De la segunda, yo creo que este Red Bull y el Mercedes están más o menos parejos en rendimiento, en cuanto a dominación histórica habrá que ver si se pega 7 años como se pegaron las flechas plateadas humillando al resto. El Ferrari de 2002 por razones obvias no te lo puedo argumentar porque sería leerlo en la Wikipedia o ver alguna carrera histórica, mucho menos con McLaren y Williams, eso ya tendrías que hablarlo con mi padre, que recuerda empezar a verla siendo un niño con la rivalidad entre Fittipaldi y Jackie Stewart.
Yo ponía los debates que hay.

Para mí Vettel es nivel Alonso. De hecho creo que o 2010 o 2012 debió haberlo ganado Alonso, ambos tendrían tres mundiales.

El Ferrari 2002, o los que yo mencionaba McLaren 88 y Williams 92 fueron coches muy dominantes, adelantados a su época.

Yo la comparativa con el tema Max y los Mercedes híbridos, es que en la época de los Mercedes híbridos, el resto quedaba siempre a más de medio minuto,y han habido carreras de doblar al 5º. Eso hoy no sucede, y creo que el red Bull es el mejor coche de la parrilla de calle, pero Max lo lleva a otro nivel. Por cierto yo creo que Max si no hace la selección de equipos en su carrera que ha hecho Alonso se quedará cerca de Hamilton y Schumacher, si no los supera
 
Contenido patrocinado
Arriba