Post de la Fórmula 1

Contenido patrocinado

Ehrmantraut

Florero
VIP
Padreada de Piastri a Alpine, se celebra.

Yo no he dicho que sea malísimo, de hecho es innegable que siempre ha sido de los mejores de la parrilla, pero así es la vida, y desconozco si se lleva de muerte o a matar con el resto de pilotos, lo único que sé es que siempre elige equipos mediocres para esconderse y recibir felaciones de la prensa y que estos le han tratado siempre como el madrid de la f1, y esto no va de esa mierda

El único año que tuvo un monoplaza superior al resto, con mclaren, mira cómo le fue, y mira los equipos a los que fue luego y la situación en la que estos estaban

Alonso es una cagona

Es tan simple como que es un cúmulo de mala suerte y de malas elecciones en momentos concretos.

Solo hay que ver como pilotos netamente inferiores (Vettel, Raikkonen, Rosberg se me ocurren a bote pronto), han conseguido mundiales siendo bastante menos talentosos que él.

De hecho pasa en la F1 y muy a menudo (estos dos últimos años parece que ha cambiado la tendencia), te encuentras un coche rápido siendo el primer piloto del equipo y tienes las de ganar.

Nadie dice que es malo, simplemente que no es the best, como el se cree.

No habréis dicho que es malo pero los últimos mensajes son pa leerlos.
 

Tarifa

Florero
VIP
Padreada de Piastri a Alpine, se celebra.



Es tan simple como que es un cúmulo de mala suerte y de malas elecciones en momentos concretos.

Solo hay que ver como pilotos netamente inferiores (Vettel, Raikkonen, Rosberg se me ocurren a bote pronto), han conseguido mundiales siendo bastante menos talentosos que él.

De hecho pasa en la F1 y muy a menudo (estos dos últimos años parece que ha cambiado la tendencia), te encuentras un coche rápido siendo el primer piloto del equipo y tienes las de ganar.



No habréis dicho que es malo pero los últimos mensajes son pa leerlos.

20 años de mala suerte, vaya por Dios.
 

Machlas

Florero
VIP
Padreada de Piastri a Alpine, se celebra.
Pues ese chaval pinta muy bien, campeón en F2 y F3, lo normal es que vaya a un equipo superior y ya tenga algo aunque desconozco qué asientos quedan libres para el año que viene la verdad

Lo poco que he visto de F2 estos últimos años destacaría a Piastri y a theo pourchaire, que con 18 años se está saliendo este año, yo creo que va para futuro campeón de F1
 

Machlas

Florero
VIP
Nigel mansell con su bigote tenía más carisma (y más talento) que el 99% de la parrilla actual, un hombre de los de antes

Aunque también es verdad que esos williams eran los mercedes de ahora, no tenían rival
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Bueno pues 16 años de mala suerte
Lo he dicho más arriba, no es solo mala suerte.

La Fórmula 1 no es un deporte de buena o mala suerte al 100%, es un deporte de tener que estar en el sitio y en el momento concretos (Vettel en Red Bull, Hamilton en Mercedes...)

Al final el número de mundiales que tengas no define lo bueno o lo malo que seas como piloto porque depende de mil factores distintos.

Y también lo he dicho antes, no ha sido ni será la última vez que un piloto mediocre o ramplón gana un mundial y un piloto con muchísimo talento no consigue ganar ni una carrera, la F1 es así (para todos, no solo para Fernando).
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Este post es increíble. Cada vez que lo veo arriba digo: hostias, hay un post de la F1. Entro y veo que he escrito varias veces incluso. No sé por qué mi cerebro trata de borrarlo de mi memoria.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP

Bezeta

Florero
VIP
¿Pero hay demanda de eso aquí? Me parece una barbaridad de hectáreas de campo a hormigonar y asfaltar teniendo jerez, montellano y muchos más circuitos que seguro no conozco por aquí cerca.
 
Contenido patrocinado
Arriba