Post del Ciclismo

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Que pasa con Roglic sigue lesionado o que? Tampoco le da para ganar esta Vuelta siendo el ciclista con más clase?
 

JoelMiller

Florero
Florero
Remco está abusando y silbando cuando sube. Veremos la última semana cómo llega porque está haciendo demasiado esfuerzo
 

HerrSFC

Florero
VIP
Menuda golfada lo de los positivos COVID. Adulteración total de la competición. Largandoa gente que está entre los diez primeros. Enfermísimos.

Es por el gran número de fallecidos en el pelotón ciclista.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Pues a ver que pasa porque Evenepoel se ha quedado sin fuerzas muy pronto y el monstruo Roglic ya está al acecho para hacer sangre
 

quagmire

Florero
Florero
Confío en Remco. Ayer tuvo una crisis pero supo reponerse y minimizar pérdidas. Hoy etapa reina. Espero desfallecimientos, pero no de Remco. Sí de Enric Más
 

quagmire

Florero
Florero
Pues no, al final Enric no desfalleció pero desaprovechó la oportunidad de hacer un gran daño a la general
 

JoelMiller

Florero
Florero
Después de ver las dos ultimas de montaña lo tengo claro: esto lo gana Roglic. Se le está haciendo largo la Vuelta a Remco
 

JoelMiller

Florero
Florero
Vale, pero dónde? No hay terreno posible. La tercera semana es una broma
El del alto de Pionar y Navacerrada. Ahí si todo el Jumbo se pone a jierro con este Roglic y no el de la 1ª semana, le puede recortar, además los Más y López están atacantes y Roglic puede aprovecharse
 

HerrSFC

Florero
VIP
Vale, pero dónde? No hay terreno posible. La tercera semana es una broma
En la cuesta de Valencina.
He mirado las etapas porque escuché decir a Purito que Remco podría perder la Vuelta en los puertos encadenados de Madrid, pero como tú, no lo veo. Mi única duda es si Roglic está dispuesto a arriesgar su segundo puesto por lograr el primero y plantear una carrera para liarle la que le liaron a Dumoulin, de equipo anda corto, pero creo que mejor que aquel ¿Sunweb?, no me acuerdo. Fue una de las etapa más apasionantes que he visto. La más impresionante que recuerdo fue la de Froome en la Finestra, cambiando de tema.
 

quagmire

Florero
Florero
De lejos.....jeje. Aún no he visto fisuras en Remco. El más fuerte de todos es el belga y si ayer con todos los km cuesta arriba que hubo, sólo le rasca 15 segundos, poco le va a rascar en puertos como cotos con porcentajes del 5%.
Las demás etapas no dan juego ninguna para que Remco pierda el liderato.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Vaya pena, un tio con tanta clase y tan gafado con las caidas

Via libre para que Mas gane la Vuelta
 

JoelMiller

Florero
Florero
Estaba convencido de que la ganaría, Evenepoel le estaba costando seguir a los Roglic y cía y quedan dos etapas de montaña. Ayer por ganar algunos segundos atacó.
 
Contenido patrocinado
Arriba