Post del Ciclismo

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Y la Volta también, vaya superciclistas que tenemos en estos años.
Hoy Evenepoel, a la vez demostrando que es un superclase, y que tiene menos luces que una carretilla, o es muy despabilado y ha pretendido dañar la imagen de Roglic. Creo que le ha salido rana.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Remco es un monstruo
Lo es, pero Roglic es de sangre fría. No se ha dejado llevar al terreno de Evenepoel, corriendo a lo Indurain. El objetivo por encima de todo. A nivel ciclista es una pena. Es la Volta a Catalunya al fin y al cabo, no es un drama perderla. Podría haber decidido dar un gustazo a los aficionados y liarla entre los dos.
Y lo de meterse al sprint es la polla, se ha tomado en serio la comparación con Merckx. Está loquísimo, pero gracias a eso es Campeón del Mundo, entre otras cosas.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Es su momento, si puede, que lo haga, más dinero junta.
Otro podio para Mikel Landa. No está mal
Con Landa se pasa del Landismo, a no valorar lo que hace. Lo vi en Eurosport, y hasta 3 minutos después de acabar la carrera, ni una p*ta mención a su tercer puesto. Coño, que no estaba ni seguro de que era Landa. Venga Pogacar y sus muertos, que ya lo sabemos, pero para mi fue más sorpresa su tercer puesto que el primero del Esloveno.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Favoritos oficiales:
Roglic y Evenepoel.
Creo que el Giro es muy explosivo para el belga. Por otra parte Roglic es un pupas, y el Giro es la prueba con más "trampas" en el recorrido.

Vlasov es uno de los corredores que podría consagrarse de una vez.

Otro que dará que hablar creo puede ser Kamna, pero supongo que irá por etapas, al igual que Ben Healy de Educación First, la mayor sorpresa de la temporada para mi, que irá acompañado por Jan Hirt

Ineos puede ser clave en el Giro. Es el mejor equipo con diferencia, con Tao, Thomas, Arensman, Sivakov, De Plus y Filippo Ganna, entre otros. Pueden dar mucho el coñazo.

Jumbo, con muchas bajas finales, tiene a Oomen y Kuss para ayudar a Roglic pero puede ir corto.

Bahrain Merida con Haig, Buitrago y Caruso pueden dar un buen nivel, como lo puede dar UAE con Almeida, Jay Vine, McNulty o Formolo pero no los veo en la general.

Me gustaría ver a Pinot peleando la general, pero lo dudo.

En cuanto a españoles, cortísimo. No se si darán el liderato a Verona intentando hacer un top 10 en la general , o si buscarán escapadas o sprints para Gaviria.

Muchos buenos ciclistas, pero solo dos claros para la general en el Giro.
 
Última edición:

HerrSFC

Florero
VIP
Mañana se decide el peor Giro que recuerdo. Aburridísimo y sin ningún favorito con ambición.

Lastrado por el clima en la primera mitad con muchos ciclistas usando la excusa del COVID para quitarse de enmedio y dejar de pasar penurias. Si ya las clásicas le estaban comiendo el terreno a las grandes vueltas, el Giro lo confirma.
 
Contenido patrocinado
Arriba