Post del Ciclismo

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Increíble, yo después de la avería que tiene...no hubiera apostado ni un pavo por él
La verdad es que con lo pupas que es, parecía otra más.
Me alegro por Roglic y por el conservadurismo de Gerraint Thomas. Creo que podía haber soltado a Roglic en las etapas anteriores si hubiera endurecido antes, pero pensaba que le ganaría en la contrarreloj. Con esa cuesta al final, apostaba por Roglic.
 

Malvado

Arteaga
VIP
DEP
Si es que es una locura a la velocidad que bajan... qué pena joder.

Ayer a Ayuso lo enfocaron en el descenso y iba a 100 por hora.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Joder. Me acabo de enterar en el floro. No he abierto la prensa en todo el día. Que pena Dios mío. Y el futuro que tenía el chaval.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Vaya brutalidad de sprint que se están marcando el dúo Van der Poel-Phillipsen. Dos de dos. Y mañana empiezan los Pirineos.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Victorión de Jay Hindley (ganador del Giro el año pasado) en la 1ª de los Pirineos y Vingegaard reventando a Pogacar.
F0SIDIoXgAEltzu
 

TKBTLA

Florero
VIP
Vingegaard tiene que aprovechar la jornada de mañana para estar más tranquilo en el Tour, porque Pogacar a finales de la segunda semana y ya en tercera alcanzará el pico de forma después de tanto tiempo de inactividad.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Vingegaard tiene que aprovechar la jornada de mañana para estar más tranquilo en el Tour, porque Pogacar a finales de la segunda semana y ya en tercera alcanzará el pico de forma después de tanto tiempo de inactividad.
Y ojito con Hindley. Este pavo va a dar guerra
 

JoelMiller

Florero
Florero
Le ha vuelto recortar segundos el Pogacar a Vingegaard. Dramático como se le escapó la victoria a Jorgenson del Movistar a 500 metros de la meta y que remontada de Michael Woods. Espero que no tengan que pasar otros 35 años para volver al Puy de Dome.
 
Contenido patrocinado
Arriba