• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Post del Ciclismo

Contenido patrocinado

TKBTLA

Florero
Florero
VIP
Si queréis disfrutar con felipe orts, van aert, van der poel, pidcock ... Totalmente recomendable, he ido a las dos primeras ediciones y es para flipar con lo que hacen esta gente

Allí he estado también con el niño los dos últimos años. Excelente ambiente y el ciclocross un espectáculo (llevamos siguiendo la Copa del Mundo desde 2019). Lo recomiendo también al 100%. Este año no se si podremos ir pero si se da la ocasión allí estaremos.

TKBTLA

Florero
Florero
VIP
Pogacar es lo más grande que ha tenido el ciclismo desde que tengo uso de razón. A Hinault solo lo vi en sus últimos años y era pequeño como para saber el tipo de corredor que era. Que sigan comparando a Vingegaard con esta bestia no tiene sentido.

Prosikito

-
Florero
Es un autentico fuera de serie y ademas con ese punto de valentia que hace que guste verlo competir. A diferencia de otros, él ataca tenga el mejor equipo o no, y si sale bien pues bien y si no, a la próxima saldrá

Malvado

Arteaga
Florero
VIP
Que sí ...atacar a 100km está muy guay, pero que luego hay que llegar.
Lo de este no es normal, parece un hombre jugando contra niños, una barbaridad

Malvado

Arteaga
Florero
VIP
tendrá que ganarle antes a vingegaard en una gran vuelta y en igualdad de condiciones, físicas quiero decir.

HerrSFC

-
Florero
VIP
Camino de ello, pero le falta ganar:
-Milán-SanRemo
-Roubaix
-Vuelta España
-Oro en los JJOO
Creo que salvo la Milán San Remo lo va a ganar todo. El Oro en los juegos es difícil por la poca frecuencia, peor la Milán San Remo es jodidisima. La más fácil de llegar con opciones y la más difícil de ganar de todas las clásicas.

JoelMiller

-
Florero
Creo que salvo la Milán San Remo lo va a ganar todo. El Oro en los juegos es difícil por la poca frecuencia, peor la Milán San Remo es jodidisima. La más fácil de llegar con opciones y la más difícil de ganar de todas las clásicas.
La Roubaix tampoco se queda atrás y más como te toque un día de lluvia, barro y frío

Contenido patrocinado