• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Post del Ciclismo

PUBLICIDAD
yo hace ya un tiempo que no me creo a Pogacar y menos estando en el equipo que está.
Una cosa es ganar y otra que parezca que compite contra juveniles. Y ademas le da igual el tipo de etapa. Hasta cayendose gana clasicas.
A mi hasta el año pasado medio me lo creía. Lo del ultimo año no hay quien se lo crea.
Y para colmo sale un mexicano y esta para hacer segundo.
Algun día sabremos que les da de comer Machin.

yo hace ya un tiempo que no me creo a Pogacar y menos estando en el equipo que está.
Una cosa es ganar y otra que parezca que compite contra juveniles. Y ademas le da igual el tipo de etapa. Hasta cayendose gana clasicas.
A mi hasta el año pasado medio me lo creía. Lo del ultimo año no hay quien se lo crea.
Y para colmo sale un mexicano y esta para hacer segundo.
Algun día sabremos que les da de comer Machin.
En cualquier deporte Matxin sería un apestado que no le dejaría acercarse a 1000m de cualquier deportista. Puede ser de los mayores hijos de p*ta del ciclismo. Me dió pena cuando un niño que vi crecer desde que tenía 10 años se fue al UAE.
Luego de mánager tienen al dopado Gianetti.

Yo creo que desde el primer Tour Pogacar apesta a...solo hay que ver la cronoescalada en que derrota a Roglic que si le meten 30 kms más de etapa sigue al mismo ritmo. Ni siquiera el año del dominio de Jumbo fue tan aplastante en cuanto a rendimiento individual, colectivo si que lo fue.
Y como decís si se viese la gente de la que está rodeado pues ya todo queda más claro (e increíble que sigan en el pelotón). Y no creo que el resto vayan limpios, pero lo del esloveno es escandaloso.
Además su manera de ganar y aplastar que disfrute tiene? Me recuerda a los dos mafias con CR7 y Messi goleando todos los partidos, que competición es esa?

Bah.

Etapón en el giro años 80 nevando y ni un llanto. Ya mismo habrá que ponerle toldos y aire acondicionado en las carreteras.

Me aburre cada día más el actual ciclismo, y ya el ciborg ese ha hecho que pierda interés hasta por el tour, que vivía como un partido de fútbol desde lemond/ fignon

primera caida seria de Pogacar en una gran vuelta. Ya tuvo mucha suerte en un Tour que pego un frenazo y derrapando esquivo una señal y el otro día en la bajada también se salio y no le paso nada de milagro.
Alguna vez tenía que pasarle a el, no iba a ser siempre Vingegar y Evenepoel los que se hicieran daño. Y menos mal que ha sido solo y nadie le ha hecho nada, si no teniamos polemica ya para toda la vuelta.
Bueno pues ahora el triste de Mas es lider. Si no gana esta vuelta que se dedique a otra cosa, aunque conociendo al personaje, me temo lo peor.

Contenido patrocinado
Atrás