Post del Ciclismo

Contenido patrocinado

silvazquez

Florero
VIP
Muy de acuerdo en lo de Chozas. Fuerte casi siempre fue un gregario de lujo, impecable ciclista. Yo no puedo con las clásicas, las veo, algunas, y cada vez menos, pero no llegan a emocionarme como las grandes vueltas.
Y acabo de recordar un clásico de mi infancia, Sean Kelly, del Kas, ,vaya huevazos tenía.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Un tío que atacaba siempre y era muy pesado era Virenque, aunque luego se demostró que iba hasta las trancas.
 

silvazquez

Florero
VIP
Cierto, muy efectista, gran rey de la montaña, en este caso del tour. A pesar de ir como las grecas, su físico nunca le dio para ganar una gran vuelta.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Pues Annemick Van Vleuten gana el Tour como ganó el Giro. Irá a la Vuelta y podría hacer triplete. Juega en otra liga AVV.
 

vinyard

Florero
VIP
Mis favoritos quitando a los Indurain y Delgado eran Eduardo Chozas, Lale Cubino, Anselmo Fuerte, Fede Echave. Tíos valientes que atacaban en el primer puerto y ganaban etapas en Giro, Vuelta o Tour.

Hará unos 10 o 12 años me hice fan de las clásicas y monumentos. Ahora me gustan más que el tour.
Para mi la Paris-Roubaix es la mejor prueba que hay, ni Tour ni nada. El infierno del norte, cuando puedo la veo entera. Es una pasada.
La verdad es que hay algunas clasicas que son mas divertidas que una gran vuelta.
Este año el Tour ha estado muy bien pero porque estaba Van Aert dando espectaculo. Y si llega a estar en forma Van der Poel, ya hubiese sido la leche.
Pero que llevamos unos añitos de Tour que eran un p*to pestiño. Para echarme la siesta estaban de p*ta madre.
 

quagmire

Florero
Florero
En el tour los jumbo estaban bien dopados. Eso de echar el freno en la crono para que gane a la carta Van Aert y aún así meter tiempo a Ganna y Pogacar...eso canta por bulerías
 

JoelMiller

Florero
Florero
brutal Evenepoel dejando atrás todo lo que le rodea, bien Enric el único en seguirle y también bien Ayuso que ya empieza a soltarse en montaña dejando atrás a Almeida
 

Islero

Florero
Florero
Hoy ha sido una gran etapa, me ha sorprendido Remco, que parece que va de verdad a buscar una grande y Mas, yo no lo veía con este nivel para la vuelta.
Ojito con Roglic, después de
todo ha sido el que ha dado la cara en el grupo e irá a más.
 
Contenido patrocinado
Arriba