• ¡Rumorology is here!
  • Para proteger el contenido y calidad de los mensajes es necesario estar registrado para poder ver todo el contenido del floro
Contenido patrocinado

Post del odio

Tarifa

Florero
VIP
Pues fuerza el despido.

JAJAJAJAJAJAJAJA, Qué grande eres, depués de lo de hoy, que nos hemos pegado más de dos horas liados, que mis hijos casi comen aire, después de todo eso, vienes aquí a decirle a los notas que dejen el trabajo o fuercen el despido.

¿Te imaginas que trabaja para tu colega? JAJAJAJA. Eres un puto crack.

Al final discutimos para pasar el rato, ¿y lo bien que lo pasamos?

colusso the bestt

Florero
VIP
JAJAJAJAJAJAJAJA, Qué grande eres, depués de lo de hoy, que nos hemos pegado más de dos horas liados, que mis hijos casi comen aire, después de todo eso, vienes aquí a decirle a los notas que dejen en trabajo o fuercen el despido.

¿Te imaginas que trabaja para tu colega? JAJAJAJA. Eres un puto crack.

Al final discutimos para pasar el rato, ¿y lo bien que lo pasamos?
Pero que dices quillo? Yo tw conozco de algo?

Pd. Mamón.

Bengoechea

Florero
VIP
Odio al subnormal del kite surf que se mete entre los bañistas por la tarde en matalascañas sin saber siquiera mover la pua cometa. Se le cae cada 2 minutos y le va a acabar haciendo daño a alguien. Hay zona acotada para esto y te metes donde hay niños hijodeputa.

Hoy he ido de buenas y solo he llamado al 112 pero si mañana apareces que sepas que voy sin niños y no tengo ningún problema en cruzarte la cara hasta que nos separen o uno muera.