y venirme sin paro?Déjalo.
y venirme sin paro?Déjalo.
Pues fuerza el despido.y venirme sin paro?
Pues fuerza el despido.
Pero que dices quillo? Yo tw conozco de algo?JAJAJAJAJAJAJAJA, Qué grande eres, depués de lo de hoy, que nos hemos pegado más de dos horas liados, que mis hijos casi comen aire, después de todo eso, vienes aquí a decirle a los notas que dejen en trabajo o fuercen el despido.
¿Te imaginas que trabaja para tu colega? JAJAJAJA. Eres un puto crack.
Al final discutimos para pasar el rato, ¿y lo bien que lo pasamos?
Ya decía yo que últimamente estabas con odiómetro bajo, ánimo en la vuelta a la realidad.Odio volver a Valencia y encontrarme con la humedad. Es insoportable vivir en un cuarto de baño.
Pero no odies tanto hombre, disfruta de este Domingo de Verano, que Agosto se pasa rapidísimo.Odio ver en español los días de semana, los meses y las estaciones del año escritos en mayúscula. Me llevan los demonios con eso.
Odio ver en español los días de semana, los meses y las estaciones del año escritos en mayúscula. Me llevan los demonios con eso.
Yo lo aborrezco.no lo odio pero José Mota es muy malo para lo famoso que es, no?
Mucho ánimo, esperemos todo vaya bien.odio tener un familar con caner puta enfermedad.
gracias.Mucho ánimo, esperemos todo vaya bien.
Yo odio a los que se creen Vin Diésel en las redes sociales/grupos de wassap
Igual lo son, pero no paran de poner frases que glorifican la lealtad, la amistad y ponen la imagen del actor, como si se hubieran escapado de alguna de sus películas.Se creen calvos?