• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Post del odio

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
Cocheros de caballos.
Taxistas.
Autobuseros.
Taxistas del aeropuerto.
Palomas.
Taxistas de Santa Justa.
Ciclistas que van por la calzada habiendo carril bici.
Taxistas de la Estación de Buses del Prado.
Viejas que van por el carril bici.
Taxistas de la Estación de Buses de Plaza de Armas.

Odien, odien.

(Sirva esta apertura como homenaje al post original de @Aswe)
photo-8299.png

Nskie

-
Florero
VIP
Al que se pone a cantar rancheras en Correos, destrozando cualquier atisbo de experiencia agradable cuando paseas junto a la catedral. Si aun fuera posible.

PD: lo he escuchado hablando a titulo personal y es Sevillista al menos.

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
El post empezó en su día para largar de los taxistas del aeropuerto si no ando perdido. Luego se abrió al hate urbi et orbi.
Es mi pequeño granito de arena para generar tráfico en el floro y recuperar viejos post míticos, como este, el del tonto del día, el de las confesiones... Tirando de web archive se pueden hacer cositas.

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
Al que se pone a cantar rancheras en Correos, destrozando cualquier atisbo de experiencia agradable cuando paseas junto a la catedral. Si aun fuera posible.

PD: lo he escuchado hablando a titulo personal y es Sevillista al menos.
Por la cara. Yo suelo enseñar las cubiertas de la catedral y parece que tengo al nota subido a mis hombros el cabrón.

Danisev

-
Florero
VIP
todos los ismos menos el sevillismo.
ah las arañas, las enfermedades incurables degenerativas, los politicos,la mayoria de los periodistas desde ok dierio a abc pasando por publico y 20 minutos.
ah a los judios que mandan en todo el mundo.
los patinetes y la piza con piña.
y odio que esta ciudad no tenga una calle o plaza al inventor del aire acondicionado.
ah y a la fruta.

TKBTLA

Florero
Florero
VIP
Si lees solo el mensaje de odio de cada florero parece que estamos escribiendo las Bienaventuranzas del odio. Cada vez nos parecemos mas a una secta. Al Dios ya lo tenemos con O Fabuloso.

Contenido patrocinado