A mi Madrid como ciudad me encanta, yo lo que odio es a los MadrileñosOdio viajar a Madrid, bueno, odio Madrid
A mi Madrid como ciudad me encanta, yo lo que odio es a los MadrileñosOdio viajar a Madrid, bueno, odio Madrid
La cuestión es que aquí no se suprime el 'una' antes del pechá, y entonces sí suena bien. Si es una frase que pudiera llevar el 'una' antes de pechá y se omite, entonces sí suena mal."Vaya pechá de putas hay en esta discoteca"
"Menuda pechá de comer nos hemos pegado"
Te la estás cogiendo con papel de fumar por el uso sintáctico que se le da en Málaga a una palabra que ni siquiera está recogida en el diccionario.La cuestión es que aquí no se suprime el 'una' antes del pechá, y entonces sí suena bien. Si es una frase que pudiera llevar el 'una' antes de pechá y se omite, entonces sí suena mal.
Eh eh eh, no se pueden poner puertas al odio. Como si eso se pudiera razonar, vamos.Te la estás cogiendo con papel de fumar por el uso sintáctico que se le da en Málaga a una palabra que ni siquiera está recogida en el diccionario.
pechada1Te la estás cogiendo con papel de fumar por el uso sintáctico que se le da en Málaga a una palabra que ni siquiera está recogida en el diccionario.
| Sin.: |
|
No, cojones, es que me has puesto un ejemplo que no tiene nada que ver con lo que he dicho primero xdTe la estás cogiendo con papel de fumar por el uso sintáctico que se le da en Málaga a una palabra que ni siquiera está recogida en el diccionario.
Pues si volaras desde escocia a malaga adorarías a esos miarmas. Te lo aseguro.Odio cuándo viajas a Sevilla y la gente insulta a las azafatas que les corrigen porque no entienden lo que les están diciendo. Odio cuándo aterrizas en Sevilla, la gente aplaude y el típico nota que apesta se levanta con el ansia, cómo si lo fueran a dejar dentro del avión, pasando de la azafata. Y se escucha algún comentario de fondo del típico “grasioso” que va transmitiendo el vuelo entero. Lo que siempre remata con un “qué ganah tengo de tomarme una cruzcampo fresquita”.
Odio en general la zafiedad hecha virtud, algo muy común hoy en día
de esos ya quedaran menos.A mi Madrid como ciudad me encanta, yo lo que odio es a los Madrileños
Muy chula para ir de turismo. Ahora, vete a currar allí y me dices.A mi Madrid como ciudad me encanta, yo lo que odio es a los Madrileños
A mí, cuando dejé de comer setas, no me volvió a pasar más.Odio cuando te hacen el águila de sangre y te tiran a un pozo de serpientes venenosas por invadir un poco Inglaterra.
Eso se soluciona yendo a comer a bares normales, de los de toda la vida.odio con rabia nuclear las performances a pie de mesa de los restaurantes canallitas pa servirte un p*to plato o una copa. quieres dejar de hacer el pollas y darme mi comida? hay necesidad de que te pegues 7 minutos haciendo una coreografia con todo enfriandose pa echarle una salsa de mierda por encima?
Odio la palabra canallita y sus posibles acepciones.odio con rabia nuclear las performances a pie de mesa de los restaurantes canallitas pa servirte un p*to plato o una copa. quieres dejar de hacer el pollas y darme mi comida? hay necesidad de que te pegues 7 minutos haciendo una coreografia con todo enfriandose pa echarle una salsa de mierda por encima?
A los anormales que se dedican a escribir whatsapp mientras conducen. Uno en autopista me arrancó un retrovisor y hace dos días otra me cruzó sin intermitente ni nada porque se había saltado una salida. Enfermos me ponen.
Adelantas a un subnormal que sospechosamente va a 60 en una carretera y luego resulta que va con el móvil a dos manos sobre el volante. Luego te pones a 105 en una recta de mierda puesta a 100 y te multan.Es una locura el uso generalizado de la gente con el móvil en el coche, y lo poco conscientes que son del peligro que entraña.
Ahora por cuestiones laborales estoy siempre al volante y no hay día que pueda ver perfectamente 30/40 personas con el móvil mientras conduce. O ver a un coche circulando o haciendo algo raro y pensar "va con el móvil", y no fallar nunca.
Adelantas a un subnormal que sospechosamente va a 60 en una carretera y luego resulta que va con el móvil a dos manos sobre el volante. Luego te pones a 105 en una recta de mierda puesta a 100 y te multan.
La pregunta es, ¿cuanto ha sido la cuenta en ese sitio? y la segunda obligatoria, ¿por que vas a esos sitios si los vas a odiar desde que entres?odio con rabia nuclear las performances a pie de mesa de los restaurantes canallitas pa servirte un p*to plato o una copa. quieres dejar de hacer el pollas y darme mi comida? hay necesidad de que te pegues 7 minutos haciendo una coreografia con todo enfriandose pa echarle una salsa de mierda por encima?