Odio el término "el gran derbi" con el que se vendió y se vende este partido desde hace tiempo. Da pie a un relato edulcorado de concordia y buenismo que me tiene hasta los cojones.
Cabra. I love UPara hacer turismo hay miles de sitios mejores en España, otra cosa es que se hayan apropiado del 90% de la oferta cultural y que el p*to centralismo obligue a que todo pase por allí.
Odio lo gilipollas que es el comandante Lara
no te referirás a lo que hace en Sevilla estos días, no?Odio el p*to FRÍO
En invierno y otoño.no te referirás a lo que hace en Sevilla estos días, no?
Ahora viene @Mecano a comentarlo.no te referirás a lo que hace en Sevilla estos días, no?
Frío hace en Filadelfia y no aquí.Ahora viene @Mecano a comentarlo.
Yo lo odio también y para mí menos de 15 grados y humedad es frío.
Antonio Delgado siempre se rie cuando le dicen que en Sevilla hace frio, el contesta que para frio lo que hace en Indiana y no puede tener más razón.Qué frío?
Y uno de Siberia se descojonaría con el de Indiana.Antonio Delgado siempre se rie cuando le dicen que en Sevilla hace frio, el contesta que para frio lo que hace en Indiana y no puede tener más razón.
Yo tenía un colega que siempre deci: Frío? Frio en San PetersburgoFrío hace en Filadelfia y no aquí.
Frío en BurgosYo tenía un colega que siempre deci: Frío? Frio en San Petersburgo
Totalmente cierto. Allí hace más frío que en Minessota.Frío en Molina de Aragón.