¿Nadie da el premio? Mi floro, ¿qué ha sido de ti?Totalmente cierto. Allí hace más frío que en Minessota.
P.D. Po agarra.
¿Nadie da el premio? Mi floro, ¿qué ha sido de ti?Totalmente cierto. Allí hace más frío que en Minessota.
José a Mercé del sol que más calientaOdio a José Mercé, un hijo de p*ta que hace años que vendió a la que se supone que es su tierra por el centralismo madrileño. No le bastaba con ser del madrid, sino que ahora también le limpia el sable a la ciudad diciendo que es capital del flamenco, sea lo que sea eso. Y eso lo dice un tío que nació en Jerez, que en un p*to adoquín tiene más historia del flamenco que toda la villa inmunda esa.
O peor, a los que se graban delante del espejo y te ponen mala cara si pasas por delante.A l@s mamahostias que en el gimnasio ocupan las máquinas durante siglos sólo mirando el móvil.
Y la foto de estrangis a las mallas culeras que está haciendo glúteos mismamente delante tuya como la haces?O peor, a los que se graban delante del espejo y te ponen mala cara si pasas por delante.
Yo es que prohibía los móviles en el gimnasio, fíjate lo que te digo. Revitalizas la industria del MP3 y a tomar por culo.
Tengo memoria fotográfica, yo me saqué el bachiller leyéndome el tema el día de antes.Y la foto de estrangis a las mallas culeras que está haciendo glúteos mismamente delante tuya como la haces?
Desde Camarón el 90% del flamenco se produce y graba en Madrid.Odio a José Mercé, un hijo de p*ta que hace años que vendió a la que se supone que es su tierra por el centralismo madrileño. No le bastaba con ser del madrid, sino que ahora también le limpia el sable a la ciudad diciendo que es capital del flamenco, sea lo que sea eso. Y eso lo dice un tío que nació en Jerez, que en un p*to adoquín tiene más historia del flamenco que toda la villa inmunda esa.
¿El dato te lo has sacado de la manga?Desde Camarón el 90% del flamenco se produce y graba en Madrid.
Lo sabe el 14% de la gente.¿El dato te lo has sacado de la manga?
Es que dudo infinito que el 90% del flamenco se grabe en Madrid, puede que las grandes figuras sí graben todas en los mejores estudios de Madrid, pero hay una cantidad ingente de artistas en discográficas pequeñas que graban en estudios de aquí o de donde sean. Ahí (y en mil aspectos más) es donde les mojamos la oreja, por eso lo de que sean la capital del flamenco es ridículo, aunque no he leído lo de José Mercé y ni idea de por donde van sus tiros.Lo sabe el 14% de la gente.
Bua, en una cervecería del barrio el nota me contó su historia entera con la familia COMPLETA del catering juliá entre caña y caña. Gensanta.Al camarero que entre plato y plato te suelta la chapa, encima metiéndose en la conversación.
Anda que estas tu en un sitio donde especímenes humanos vayan a ir de tranqui.Acabo de salir de trabajar. Black Friday.
Odio a la gente. Así en general.
"Vaya mierda de descuentos, yo creía que iba a estar más barato"Anda que estas tu en un sitio donde especímenes humanos vayan a ir de tranqui.
Odio a la gente también, es más, creo q hasta lo dije en este mismo post.