• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Post del odio

Contenido patrocinado

Josip Broz

Yugo Boss
Florero
VIP
Odio a José Mercé, un hijo de p*ta que hace años que vendió a la que se supone que es su tierra por el centralismo madrileño. No le bastaba con ser del madrid, sino que ahora también le limpia el sable a la ciudad diciendo que es capital del flamenco, sea lo que sea eso. Y eso lo dice un tío que nació en Jerez, que en un p*to adoquín tiene más historia del flamenco que toda la villa inmunda esa.

penhate

-
Florero
VIP
Odio a José Mercé, un hijo de p*ta que hace años que vendió a la que se supone que es su tierra por el centralismo madrileño. No le bastaba con ser del madrid, sino que ahora también le limpia el sable a la ciudad diciendo que es capital del flamenco, sea lo que sea eso. Y eso lo dice un tío que nació en Jerez, que en un p*to adoquín tiene más historia del flamenco que toda la villa inmunda esa.
José a Mercé del sol que más calienta

Cajondesastre

-
Florero
O peor, a los que se graban delante del espejo y te ponen mala cara si pasas por delante.
Yo es que prohibía los móviles en el gimnasio, fíjate lo que te digo. Revitalizas la industria del MP3 y a tomar por culo.
Y la foto de estrangis a las mallas culeras que está haciendo glúteos mismamente delante tuya como la haces?

Zmork

-
Florero
VIP
Desde Camarón el 90% del flamenco se produce y graba en Madrid.

Animar

-
Florero
VIP
Lo sabe el 14% de la gente.
Es que dudo infinito que el 90% del flamenco se grabe en Madrid, puede que las grandes figuras sí graben todas en los mejores estudios de Madrid, pero hay una cantidad ingente de artistas en discográficas pequeñas que graban en estudios de aquí o de donde sean. Ahí (y en mil aspectos más) es donde les mojamos la oreja, por eso lo de que sean la capital del flamenco es ridículo, aunque no he leído lo de José Mercé y ni idea de por donde van sus tiros.

Tarifa

-
Florero
VIP
Que sí, que la capital y cuna del flamenco es Madrid, este año para ir a ver las zambombas de Navidad en vez de a Jerez voy a coger el AVE para perderme por esas callejuelas flamencas del barrio de Salamanca o Chamberí, y me voy a ver la estatua a Bambino en esas calles con olor a buñuelos del flamenco pueblo de Pozuelo de Alarcón, aje y arte por los cuatro costados.

Ya sabéis lo que dice la famosa copla: "Parla es Utrera con más salero, Getafe es Jerez con más negritos y Madrid es una mezcla de Cádiz, Sevilla, Mairena y Marchena". Le han quitado el nombre a Pepe Marchena para nombrarlo Pepe Hortaleza.

Viva Madrid, la flamenca.

rochester

-
Florero
VIP
odio los avances inteligentes poco inteligentes en el trabajo
le han puesto el tipico autorellenador q tira de la base de datos de todos los contactos para ayudarte a encontrar a la gente y los emails antes. voy a buscar a sisebuto cualquierez
tecleo:
sis
*no conozco a nadie*
siseb
*no se de que me hablas*
sisebut
*0 matches*
sisebuto cua
*AAAAAAH si si, dale aqui para autocompletar!! :3

SIJODEPUTA, esto seria util al principio del nombre. si solo salta correctamente cuando casi he acabado da mas porculo q otra cosa

paqitto

-
Florero
VIP
Escribo de nuevo, odio el black friday.
Antes llegabas a este día con tu lista de la compra donde todo iba a estar más barato y ahora es un engaño.

Hay chollos muy concretos, es cierto, pero para compras normales no merece la pena porque para ahorrarme 10e lo compro cuando lo necesite de verdad.

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
Anda que estas tu en un sitio donde especímenes humanos vayan a ir de tranqui.

Odio a la gente también, es más, creo q hasta lo dije en este mismo post.
"Vaya mierda de descuentos, yo creía que iba a estar más barato"
Tres opciones:
a) No me importa
b) No me importa
c) No me importa

-Señora, su pedido no ha llegado todavía.
+Pues yo lo quiero ya.
-Pero es que no lo tenemos.
+O me das mi pedido o una hoja de reclamaciones.

Y mi favorita:
"Contigo no voy a hablar, quiero hablar con tu jefe".

Y eso entre otras muchas, las cuales me importan cada una menos que la anterior.

Contenido patrocinado