Te entiendo tanto, pero ánimo que aún te queda la Navidad entera.Acabo de salir de trabajar. Black Friday.
Odio a la gente. Así en general.
Te entiendo tanto, pero ánimo que aún te queda la Navidad entera.Acabo de salir de trabajar. Black Friday.
"No sé qué pinta un empleado de Mediamarkt con un polo negro del Sevilla"."Vaya mierda de descuentos, yo creía que iba a estar más barato"
Tres opciones:
a) No me importa
b) No me importa
c) No me importa
-Señora, su pedido no ha llegado todavía.
+Pues yo lo quiero ya.
-Pero es que no lo tenemos.
+O me das mi pedido o una hoja de reclamaciones.
Y mi favorita:
"Contigo no voy a hablar, quiero hablar con tu jefe".
Y eso entre otras muchas, las cuales me importan cada una menos que la anterior.
La culpa es de la gente y también de tus superiores si la hora de cierre es X se cierra a X haya mucha gente o noAcabo de salir de trabajar. Black Friday.
La culpa es de la gente y también de tus superiores si la hora de cierre es X se cierra a X haya mucha gente o no
Vamos a ver señora si son las 21:59 y la tienda cierra a las 22:00 y como dices hay muchas colas normal que no te dejen haber ido usted antes o vaya usted al día siguiente, si hay gente muy repelente y caprichosa![]()
Reseña que nos han dejado del día de ayer, es muy buen resumen, aunque falta terminar con mi sentencia favorita: "No les compro más, la próxima voy al Corte Inglés"
LA HISTORIA QUE EMOCIONÓ A NADIE.
Seis litros de aceite me estoy llevando pa Brasil en un mes y medio.El comercio en navidad es una mierda así en general, y con la subida de precios también brutal que existe en la alimentación lo peor es cuando los clientes se cabrean conmigo.....
Hoyga señora!!! Que yo soy un mindundi que no pongo precios ni pollas en vinagre, vayase al carajo es el más humilde de mis pensamientos....
Por otra parte el aceite de oliva a bajado bastante ( no tanto como hace unos años ) así que si vais a comprar el extra a bajado hasta los 6,75 el litro estaba a 8,85 el virgen a secas 6,25 y los suaves e intensos están a menos de 6......
En todas las superficies comerciales ha bajado, aprovecharos si os hace falta.....
Y cuantas banderitas tienes en tu polo?![]()
Reseña que nos han dejado del día de ayer, es muy buen resumen, aunque falta terminar con mi sentencia favorita: "No les compro más, la próxima voy al Corte Inglés"
Y cuantas banderitas tienes en tu polo?
¿Con la edad que tienes y todavía no te has dado cuenta de que eso es un mito? No existen los tipos. Todas y alguno, amijo.Como confesión del yogurín, que no es de piedra, a la que le queda bien la ropa de Mediamarkt es a mi compañera de caja. No es ni medio normal las ganas que le tengo a la muchacha, y eso que es todo lo contrario a mi tipo, igual por eso me llama tanto la atención.
Pero si munich son de Barcelona![]()
Cuando entré era este, una colaboración, bastante por la cara, de Munich (alemana) con Mediamarkt (alemana) por su 25 aniversario en España. Estaba chulo, moderno de esos, streetwear. Los pusieron a la venta por internet a 40 palotes, por lo que imagino que lo compraron un total de 0 personas. A mi me dieron dos y me los regalaron después. Yo que sé, igual para ir a la playa o algo.
![]()
Ahora estoy con este. Chapita no incluida. Los hace Wurth, estos de las herramientas, alemanes también. Endogámicos. Clásico.
Como confesión del yogurín, que no es de piedra, a la que le queda bien la ropa de Mediamarkt es a mi compañera de caja. No es ni medio normal las ganas que le tengo a la muchacha, y eso que es todo lo contrario a mi tipo, igual por eso me llama tanto la atención. Se hace difícil trabajar así, me viene un guiri desdentao, oliendo a ese olor característico a que huelen los guiris, diciéndome que no le funciona la Dyson, y yo na más que estoy pensando en la rubia de al lado, que del meneo que le daba la tendría que mandar al servicio técnico también.
Ay, que prado de pena.
Me refería a que normalmente siempre la que me gusta es prototipo "madre de mis hijos". Esta no, con esta no me interesa nada más allá de menearle los piercings.¿Con la edad que tienes y todavía no te has dado cuenta de que eso es un mito? No existen los tipos. Todas y alguno, amijo.
En mi cabeza la coña de Múnich como ciudad y Munich como marca era espectacular, veo que no ha sido asíPero si munich son de Barcelona
Frito no, caliente, lee hasta el final.El nota lleva trabajando 3 meses y ya está frito. No te queda na, amijo.
Gracias por la historia, pero mi duda no iba por ahí… En mi Mediamarkt de confianza, los empleados llevan en su chapa, banderas de países de los idiomas que saben, para que sepas a simple vista quién te puede atender si no sabes castellano.![]()
Cuando entré era este, una colaboración, bastante por la cara, de Munich (alemana) con Mediamarkt (alemana) por su 25 aniversario en España. Estaba chulo, moderno de esos, streetwear. Los pusieron a la venta por internet a 40 palotes, por lo que imagino que lo compraron un total de 0 personas. A mi me dieron dos y me los regalaron después. Yo que sé, igual para ir a la playa o algo.
![]()
Ahora estoy con este. Chapita no incluida. Los hace Wurth, estos de las herramientas, alemanes también. Endogámicos. Clásico.
Como confesión del yogurín, que no es de piedra, a la que le queda bien la ropa de Mediamarkt es a mi compañera de caja. No es ni medio normal las ganas que le tengo a la muchacha, y eso que es todo lo contrario a mi tipo, igual por eso me llama tanto la atención. Se hace difícil trabajar así, me viene un guiri desdentao, oliendo a ese olor característico a que huelen los guiris, diciéndome que no le funciona la Dyson, y yo na más que estoy pensando en la rubia de al lado, que del meneo que le daba la tendría que mandar al servicio técnico también.
Ay, que prado de pena.
Ah, pues primera noticia fíjate. Aquí el guiri prepotente viene al mostrador hablando inglés directamente.Gracias por la historia, pero mi duda no iba por ahí… En mi Mediamarkt de confianza, los empleados llevan en su chapa, banderas de países de los idiomas que saben, para que sepas a simple vista quién te puede atender si no sabes castellano.
¿Quien va de urgencia a un Mediamarkt? ¿Tan mal está la sanidad que las radiografías las hacen allí?![]()