Radiografías y colonoscopias¿Quien va de urgencia a un Mediamarkt? ¿Tan mal está la sanidad que las radiografías las hacen allí?
Radiografías y colonoscopias¿Quien va de urgencia a un Mediamarkt? ¿Tan mal está la sanidad que las radiografías las hacen allí?
Es muy importante, no me imagino como puedes sobrevivir un día más sin comprarte una freidora de aire.¿Quien va de urgencia a un Mediamarkt? ¿Tan mal está la sanidad que las radiografías las hacen allí?
También es que cagar en la calle es de rojos eh.Odio a los tíos que, en los baños públicos, usan el váter para mear en vez de los urinarios.
Llega uno cagándose y no puede proceder, porque están todos los váteres ocupados, mientras los urinarios están libres.
O cuando están libres, ir a sentarte, y la tapa empapada con los orines del gañán que decidió mear como un animal.
También es que cagar en la calle es de rojos eh.
Es de tíos en condiciones, esa gente que se va de viaje y no caga en una semana o los que no pueden hacerlo en el curro porque va a sonar un plof y les da vergüenza, ese tipo de gente es la que debemos exterminar por el bien común.También es que cagar en la calle es de rojos eh.
Tener intolerancias también es de rojos y de modernitos.Es posible. Y también existen intolerancias o dolencias digestivas que te obliguen a cagar en la calle (si no quieres cagarte encima, claro).
Los que mean en el váter son los pichas cortas que no quieren sacársela al lado de otros.Odio a los tíos que, en los baños públicos, usan el váter para mear en vez de los urinarios.
Llega uno cagándose y no puede proceder, porque están todos los váteres ocupados, mientras los urinarios están libres.
O cuando están libres, ir a sentarte, y la tapa empapada con los orines del gañán que decidió mear como un animal.
Yo meo cuando puedo en los váteres levantando el asiento con el tenis, porque a mí lo que me repugna es ver esas concentraciones de pelo de huevo ajeno en el urinario a pocos centímetros de mi polla, unido a las micro gotas de meado que rebotan en la cerámica y se vuelven contra mí. Si los urinarios fuesen unas cañerías en diagonal con boca ancha, no tendríamos este problema. Falta I+D.Odio a los tíos que, en los baños públicos, usan el váter para mear en vez de los urinarios.
Mi más sentida admiración a todos aquéllos que trabajáis en público. Es algo que no he "disfrutado" hasta ahora y espero no tener que hacerlo nunca.
Yo soy de los gilipollas que recojen cada palomita que se cae en el asiento y me llevo la basura y la tiro afuera, o apila los platos y pasa la servilleta para recojer las migajas en el restaurante...Trabajé una época en cines, que al acabar la peli se levantaran de la butaca y en mi p*ta cara dejaran toda su mierda allí era lo que más me tocaba los cojones. Cómo se puede ser tan hijo de p*ta, una cosa es dejarlo porque nadie te ve, eso lo entiendo, eres un p*to guarro y un maleducado que si me tiene delante se avergüenza y lo recoge. Pero mirarme, mirar la mierda que dejas cuando tienes una papelera justo a la salida e irte como si tal cosa es de hijo de p*ta, para rajarte el cuello a tí y a toda tu p*ta familia.
Trabajé una época en cines, que al acabar la peli se levantaran de la butaca y en mi p*ta cara dejaran toda su mierda allí era lo que más me tocaba los cojones. Cómo se puede ser tan hijo de p*ta, una cosa es dejarlo porque nadie te ve, eso lo entiendo, eres un p*to guarro y un maleducado que si me tiene delante se avergüenza y lo recoge. Pero mirarme, mirar la mierda que dejas cuando tienes una papelera justo a la salida e irte como si tal cosa es de hijo de p*ta, para rajarte el cuello a tí y a toda tu p*ta familia.
Aprovechando esto, vengo a odiar a toda la gente que come palomitas (o lo que sea) en el cine. No por comer en sí, sino por el p*to ruido que hacen buscando en el p*to cartón palomitero o en el plástico de las patatas fritas, o en la mierda que se coman. Es que me dan ganas de matar, con lo pacífico que soy.
Extensible a la gente que comenta con el de al lado como si estuviera en su casa, a los que usan el p*to móvil o al que se pone detrás y da patadas en la butaca en la que estás sentado.