• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Post del odio

Contenido patrocinado

Danisev

-
Florero
Un señor de la generación del baby boom. Por edad, un florero medio; pero con el comportamiento de una criatura. He observado que cuando van en pareja se vienen aún más arriba, es como si aprovecharan la oportunidad de ver a "su compadre" y se agarran a un clavo ardiendo. La cuestión es que cuando he estado cerca de grupos más jóvenes no he notado ese comportamiento. Supongo que también los habrá, pero en general los grupos de estos señores que rondan 40-50 con alguna copa de más es el culmen del bajunerío. Dependerá de cada uno, claro.
yo soy de la generacion x como la mayoria del floro.

Ehrmantraut

-
Florero
Un señor de la generación del baby boom. Por edad, un florero medio; pero con el comportamiento de una criatura. He observado que cuando van en pareja se vienen aún más arriba, es como si aprovecharan la oportunidad de ver a "su compadre" y se agarran a un clavo ardiendo. La cuestión es que cuando he estado cerca de grupos más jóvenes no he notado ese comportamiento. Supongo que también los habrá, pero en general los grupos de estos señores que rondan 40-50 con alguna copa de más es el culmen del bajunerío. Dependerá de cada uno, claro.
De los mongolos que dicen constantemente que los jóvenes no tienen ganas de trabajar y que no se pueden comprar una casa porque tienen suscripción del Nerfli.

JaCaAn_24

-
Florero
Mamona, el baby boom es de los sesenta/setenta. Esos tienen sesenta y pico ya, no cuarenta. Un tío de cuarenta es un chaval, no un señor

Sawayn

Eterno yogurín
Florero
Boomer no es ni mi padre que es de los primeros de la X.
En el floro la mayoría sois millenials, o Y, que se suele entender entre 1980-1995.
Yo sería Z. Aunque todos sabemos que no...

Cajondesastre

-
Florero
Boomer no es ni mi padre que es de los primeros de la X.
En el floro la mayoría sois millenials, o Y, que se suele entender entre 1980-1995.
Yo sería Z. Aunque todos sabemos que no...
Creo que la Y empieza en el 81-82, yo soy del 80, soy de los últimos de la X ( que será los que esperábamos a qué acabara el golf en Canal Plus).

ErnesSábato

-
Florero
Pero quién carajo inventó eso de los nombrecitos a generaciones ? Qué jartible este tiempo donde hasta el bitin está medio bien. Está todo enloquecido.

Josip Broz

Yugo Boss
Florero
Cuando me llama algún usuario en el trabajo, le doy algún número de información de otro organismo que no es el mío y me dice: esto es de pago? Y YO QUÉ CARAJO SÉ SEÑOR? SI NO SÉ NI QUÉ @Tarifa TENGO CONTRATADA, NO ME SEA MISERIAS, COÑO, QUE SI ACASO TE COBRAN 0,05 CÉNTIMOS

rochester

-
Florero
pues de momento he terminado mi relaccion de 9 años (q llevaba catatonica perdida un par de ellos pero ahi estaba) y dandole vueltas a si meterme en un avion a estados unidos a ver a la otra a ver q pasa. oju dios mio
pues fui y si no cambia nada le pedire q se case conmigo la proxima vez q vaya a verla en un par de meses. entre el clima politico alli y q de dinero no vamos especialmente bien ninguno de los dos esta la cosa jodida pero ya se me fue una vez, y dos ni pal copon. acojonado pero ilusionadisimo

Ruud Gullit

-
Florero
pues fui y si no cambia nada le pedire q se case conmigo la proxima vez q vaya a verla en un par de meses. entre el clima politico alli y q de dinero no vamos especialmente bien ninguno de los dos esta la cosa jodida pero ya se me fue una vez, y dos ni pal copon. acojonado pero ilusionadisimo
Ole tus cojones.

Sawayn

Eterno yogurín
Florero
Supongo que habrás tenido que facturar los dos cojonazos porque como equipaje de mano no pasan ni de coña.
Salto a la piscina épico, ojalá te salga todo bien.

Nskie

-
Florero
Ostia, esta no te la viste venir hace un año.
Enhorabuena por la valentía. Solo vienen cosas buenas detrás de tanta audacia.
Ánimo, y a seguir informando.

argantonio

Bebé con barba.
Florero
Están los cojones del caballo Espartero y después están los tuyos.....vaya giro de guion guapo el de tu vida....que vaya bien, tu foro está detrás tuya dándote ánimos....

JaCaAn_24

-
Florero
Huevazos gordos, sí señor. Me encanta cuando la gente se tira de cabeza a la piscina sin ver si está llena o no. Ojalá más gente como tú.

También entiendo que todo esto es sin hijos de por medio, que es infinitamente más fácil.

Contenido patrocinado