Hace años que me saco la tarjeta del costco. Nunca haría la compra mensual allí porque compras 5 o 6 cosas y ya te has gastado 100 euros pero sí tengo 2 o 3 productos fijos que si hago cuentas euro por kilo compensan bastante (tomate triturado y garbanzos, marca monjardín o algo así, quinoa...) Aparte a veces sacan ofertas en otras cosas que no he visto en ningún lado. Me compré unos puma por 25 euros cuando en todos lados los mismos no bajaban de 50. Y mi sofá (uno de estos en L de 7 plazas) es de allí, estoy super contento y no he visto ninguno de las mismas características por el mismo precio. También te compensa comprar la comida de gato húmeda allí si sueles comprar, como es mi caso.Exacto. Mi señora me dijo que íbamos por 3 cositas y me vine con una cuenta de 250 €. Con los años he aprendido a seleccionar en qué guerras participar (aunque las pierda todas) y de esta paso pero no entiendo que se desplace desde Dos Hermanas y encima pague una cuota anual para poder entrar en semejante infierno una vez al mes
Y el servicio de devolución que tienes flipas, hasta la ropa interior puedes devolverla. Eso sí, el 95 por ciento de la gente que pulula por allí va a la zona de pizzas, cookies, donuts o a comer allí. Por eso de Coscto Sevilla han quitado bastantes productos saludables (no sé si en Madrid o Bilbao también los habrán quitado).
PD: No llevo comisión.
Última edición: