Una rata, que adapta su discurso según sople el viento yo lo cale hace pocoNo estás contento de que entre todos le paguemos el chalet y el yate al bueno de Manu que dijo que el sevillismo es una enfermedad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una rata, que adapta su discurso según sople el viento yo lo cale hace pocoNo estás contento de que entre todos le paguemos el chalet y el yate al bueno de Manu que dijo que el sevillismo es una enfermedad?
Hasta hace dos meses presumia de que se contaban confidencias poco mas que eran familia, ahora dice que hay que mandarlo al cajon, una doble vara de medir segun le convengaO que diga que tampoco conocía mucho al manoslargas carnavalero, pero poco más y lo hace padrino de su niño.
Pues no será porque no hice campaña en su momento en este nuestro floro.Una rata, que adapta su discurso según sople el viento yo lo cale hace poco
Yo he tenido que constarlo con el famoso cajón, si una persona es capaz de decir eso sobre la obra de un amigo suyo de la cual que se ha lucrado lo más grande lo dice todoPues no será porque no hice campaña en su momento en este nuestro floro.
Brutal la nueva generación de autobuseros, no se escapa ninguno.A los conductores de autobús que conducen pensando que llevan un coche normal y corriente y no un transporte con 70 personas dentro. Acelerar-Frenar-Acelerar-Frenar-Acelerer en un espacio de tiempo de 2 segundos. Frenazos bruscos repentinos. Ese tipo de cositas.
@Ruud Gullit espero que no seas uno de esos.
¿A quién quieres engañar, si tú tienes chofer propio?Brutal la nueva generación de autobuseros, no se escapa ninguno.
Yo solo cojo el 28 cuando voy con la maleta, y es un p*to coñazo si vas de pié.
Si conocieras a @Ruud Gullit in person intuirías que tiene que ser mejor que muchos conductores y que muchos de nosotros, floreros lenguarones (hablo por mí)A los conductores de autobús que conducen pensando que llevan un coche normal y corriente y no un transporte con 70 personas dentro. Acelerar-Frenar-Acelerar-Frenar-Acelerer en un espacio de tiempo de 2 segundos. Frenazos bruscos repentinos. Ese tipo de cositas.
@Ruud Gullit espero que no seas uno de esos.
Me dá que por las dimensiones del autobús es materialmente imposible¿Hay algún conductor de autobús que sepa girar en una rotonda sin invadir varios carriles? La glorieta del cid es un peligro.
Cagón.Odio gelves, odio el putísimo pueblo de gelves y esa recta infernal de 5 semáforos absurdos, desincronizados que provocan colas y retenciones a cualquier putísima hora del día. Además, quien coño gobierne ese p*to lodazal, esa aldea infecta anexada a Simón Verde como un apéndice, ha decidio que el día de hoy a media mañana era perfecto para arreglar un semáforo.
Pd. perdón a cualquier florero gelveño y/o amante del municipio, pero ese agujero negro de la lógica de tráfico debe ser erradicado del mapa.
toda la razón, abajo el municipio genocida de gelves, muera el lugar natal de joselito el galloCagón.
Si se odia, se odia. La disculpa no cabe en este lugar. Que venga otro a odiarte a ti si quiere.
Y del Espartaco (yo me entiendo).toda la razón, abajo el municipio genocida de gelves, muera el lugar natal de joselito el gallo
Lo de los semáforos es en todos lados, parece que les pone cachondos crear atascos.Odio gelves, odio el putísimo pueblo de gelves y esa recta infernal de 5 semáforos absurdos, desincronizados que provocan colas y retenciones a cualquier putísima hora del día. Además, quien coño gobierne ese p*to lodazal, esa aldea infecta anexada a Simón Verde como un apéndice, ha decidio que el día de hoy a media mañana era perfecto para arreglar un semáforo.
Pd. perdón a cualquier florero gelveño y/o amante del municipio, pero ese agujero negro de la lógica de tráfico debe ser erradicado del mapa.
me tooooo.Odio a los argentinos y su fatanduleo.
Vete a la N340 en toda la costa del sol occidental.Odio gelves, odio el putísimo pueblo de gelves y esa recta infernal de 5 semáforos absurdos, desincronizados que provocan colas y retenciones a cualquier putísima hora del día. Además, quien coño gobierne ese p*to lodazal, esa aldea infecta anexada a Simón Verde como un apéndice, ha decidio que el día de hoy a media mañana era perfecto para arreglar un semáforo.
Simón verde no es tomares?Odio gelves, odio el putísimo pueblo de gelves y esa recta infernal de 5 semáforos absurdos, desincronizados que provocan colas y retenciones a cualquier putísima hora del día. Además, quien coño gobierne ese p*to lodazal, esa aldea infecta anexada a Simón Verde como un apéndice, ha decidio que el día de hoy a media mañana era perfecto para arreglar un semáforo.
Pertenece una parte a tomares, no sé si también a mairena, pero gelves (por ahí se accede a SV si vienes desde coria o puebla) está ahí anexada al cerro.Simón verde no es tomares?
La alcaldesa de Gelves es THE POLITIQUEST. Ha hecho ya dos sesiones de fotos anunciando el reasfaltado de una calle que lleva desde 2008 sin terminarse. MASTODONTA. CRACA. CATACRAKA.