• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Post del Tenis

Contenido patrocinado

igorgluscevic

-
Florero
Basicamente porque la federacion internacional de tenis ha visto que sin Sinner durante dos añitos (a parte de ensuciar mas su carrera) se mueve mucho menos dinero porque el interes en los torneos cae en picado al no haber rivalidad y por tanto las normas son menos importantes que si esto lo hace el 180 del mundo, neocapitalismo puro y duro
Si, los tiros van por ahí la verdad. Para contribuir más aún al blanqueamiento de su imagen, el italiano cesó al fisio y uno de los técnicos, que eran los implicados en el presunto tratamiento con la famosa crema.

Zmork

-
Florero
De verdad, no somos conscientes de la bestialidad que tuvimos la suerte de presenciar ayer. No es ya el hecho de la épica de la remontada, del nivel de juego o de la duración del partido. Es la velocidad de bola y el ser capaces de mantenerla durante casi 5 horas y media. Eso es una verdadera brutalidad que nunca antes ninguna generación había hecho. Con esto no desmerezco al big 3 y a previas generaciones. Pero es un hecho que el tenis, como todo deporte, cambia y evoluciona, y la velocidad de bola hoy día es cada vez superior. Ha sido la primera de muchas finales entre estos dos extraterrestres. Apuesto a que veremos un nuevo episodio en Wimbledon en un mes. A seguir disfrutando!
Sinner es el sancionado por dopaje, no?

TKBTLA

Florero
Florero
Después de perder el segundo set me acosté agotado y dando por perdido el partido. Me despierta mi hijo porque va 0-40 y va terminar el partido (una hora y pico después) y después terminar el 4º y 5º set (otra hora y pico). Partidazo interminable, seguro que acabé mas cansado de la postura del sofá que Sinner o Alcaraz.
0df7fca208caba00a706705c30ba090f.jpg

Contenido patrocinado