Pretemporada 22-23

Contenido patrocinado

Silver

Florero
VIP
Al jugador no se le puede pitar por qué es mentalmente débil, cobrando 3 millones de euros, flipante.

Si eres mentalmente débil dedicate a otra cosa miarma, yo que sé, a cantear aglomerado por ejemplo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Nskie

Florero
VIP
Lo que debe ser de borrón y cuenta nueva es la cantidad de lesionados y ausencias por diferentes motivos. Que ahora en pretemporada haya algunos tocados (física y mentalmente) es normal. Pero el equipo debe engrasarse después de un 2022 tan lamentable.

Necesitamos refuerzos, indudablemente, igual que no se está haciendo todo lo bien que se debería (los principales refuerzos deberían haber llegado antes para un sistema que girará en torno a ellos), pero que se está trabajando seguro.

Que las televisiones oficiales a sueldo del club hagan lo que diga el club lo veo normal. De hecho debería servir de piedra de toque a los críticos: si ahí se dice que no hay problemas, es que en realidad los hay. Pero el corporativismo de los medios oficiales de cara a la galería es lo normal.
 

Tarifa

Florero
VIP
Leed el hilo de Tecatito cuando llegó y sus primeros partidos, luego leed los comentarios cuando se asentó en el equ. Creo que es un síntoma más de que el ciclo Lopetegui está acabadisimo.
 

Tarifa

Florero
VIP
Cuanto todos son malos el culpable es el entrenador.

Yo creo que hay muchos que son malos, pero igualmente hay otros que vienen de una forma y se convierten en otra radicalmente. A mí Tecatito me parecía un paquete por lo que le vi en el Oporto, luego llegó y fue una sorpresa, encaraba, chutaba (con mala puntería, eso sí), regateaba, creaba espacios, se doblaba... lo único malo es que de cara a gol le costaba y aún así marcó alguno. Lo ves ahora y parece que lo han cambiado completamente.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
¿Habrá algo de esto durante los 47 días que tendremos sin competición entre el partido frente al Velarde y el que disputemos con el Celta de Vigo?
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Pues en Vigo hay que ganar, señores. Hay que dejarse de frivolidades y afrontar lo que nos queda, ahora que estamos a tiempo . Hay que ganar en ese campo que tan bien se nos da como es Balaidos, un 1 de enero, con gente que viene de un mundial, otros sin competir mes y medio, y esperemos que con gente nueva que debutará para ayudar.

Pero es lo que hay. Porque como no ganemos, o como perdamos, el Celta que es el que ahora marca la salvación, nos sacaría 4 puntos + el average de momento.

Lo bueno, que si ellos pierden son los que se meten en líos, pensarán ellos.

Pero es que no queda otra, hay que salir a por todas YA, y no cuando queden 10 partidos.

Y si perdemos, a levantarse rápido y prepararse para el siguiente. Es lo que toca, es lo que nos hemos ganado este año, y no hay que pensar en otra cosa o estaremos muertos. Con papus, acuñas y el que haga falta para conseguirlo, si se suben al carro. A afrontarlo, y a por todas.
 
Contenido patrocinado
Arriba