Pretemporada 22-23

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Si hace unos días se conocía que el Sevilla FC se vería las caras en partido amistoso con el Benfica en el Algarve el próximo 11 de diciembre, los conductos oficiales han anunciado este martes el duelo que los blancos disputarán en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Mónaco el 7 de diciembre a partir de las 20:00 horas.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Creo que esto de que el mercado de invierno comience en enero y se cierre a finales de enero, con el parón este de selecciones me parece una hijoputada de dimensiones bíblicas. Es que sigo sin entender por que no se puede fichar ahora (apalabrar, o como lo quieras llamar), y que estén ya entrenando y jugando estos amistosos que no sirven para nada (la mitad del equipo literalmente no está por mundial o lesiones). Alguien me explica de qué sirve jugar un amistoso con:

Alberto Flores, Navas, Nianzou, Rekik, José Angel, Salas, Rakitic, Jordan, Oliver, Fernando, Isco, Mir, Suso, Lamela. Y jugadores random del filial.

El 31 de diciembre, la mitad del equipo se presenta lesionado, con un par de semanas de entreno o fuera de forma. Ni un p*to fichaje, ni un cambio favorable. Recuerdo de ir a los octavos de final con el Fenerbache, y la gente en la grada criticando al equipo, que si Dani Alves, que cómo podía fallar ese penalti. Me voy a cagar en mi vida. Esto qué es culpa del tik tok, o qué cojones sino.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Y para el 9 de enero que previsión hay?
No entiendo a qué viene esto. Estamos hablando de un amistoso la semana que viene, en medio del puente que quizás mucha gente querría ir a ver sin ningún tipo de presión y a disfrutar lo que se pueda y quizás ni así puedan hacerlo por la lluvia.
 

labestia

Florero
VIP
No entiendo a qué viene esto. Estamos hablando de un amistoso la semana que viene, en medio del puente que quizás mucha gente querría ir a ver sin ningún tipo de presión y a disfrutar lo que se pueda y quizás ni así puedan hacerlo por la lluvia.
Pues que queda mucho todavía hombre
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Pues que queda mucho todavía hombre
Ya bueno, yo lo decía por el hecho que se habla mucho de hacer afición y ese partido es bueno para eso mismo poniendo precios populares (que estaría por ver) para que vayan los niños a verlo. Pero bueno, es lo que prevén, ya veremos qué pasa.
 

Cretario

Florero
VIP
No entiendo a qué viene esto. Estamos hablando de un amistoso la semana que viene, en medio del puente que quizás mucha gente querría ir a ver sin ningún tipo de presión y a disfrutar lo que se pueda y quizás ni así puedan hacerlo por la lluvia.
Hasta mínimo 3 días antes no se puede saber si va llover, muchas cuaresmas en el foro cofrade te lo enseñan
 

karliyuss

Florero
VIP
Pepito, Pepito... poniendo los partidos amistosos en días lluviosos para que la gente no te pite... tsssss... poca vergüenza
 

paqitto

Florero
VIP
Lo pongo aqui porque no tiene hilo creado....Parece que Tecatito Corona ha empezado a entrenar en el césped.
Si es así (y toquemos madera para que no se resbale en la ducha y se parta la crisma) ha cumplido los plazos marcados casi al día, porque Sampaoli dijo a primeros de mes que estaría entrenando el 1 de diciembre.
 
Contenido patrocinado
Arriba