• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

PRETEMPORADA 26/27

PUBLICIDAD

¿Donde acabamos la temporada 26/27?

• Puesto Champions

Votos: 6 7,1%
  • Puesto UEL

Votos: 5 6,0%
  • Puesto Conference

Votos: 17 20,2%
  • Media tabla

Votos: 28 33,3%
  • Rondando descenso

Votos: 24 28,6%
  • Se baja a segunda (baneo automático si se da el caso a quien vote esto)

Votos: 4 4,8%

• Votantes totales
    84
  • Encuesta cerrada .

Bezeta

Veo IA, pongo diometrio
Florero
Amigos, amigas, chavalada en general: El equipo ya ha dado fechas para una pretemporada que empezará en apenas 1 mes

El 19 de julio es la final del mundial y no podrán incorporarse los finalistas hasta 21 días después, así que si Sow y Vargas tienen suerte, no podrán incoporarse al equipo hasta el 9~10 de agosto. La liga se supone que comienza el 14~15 de agosto, así que va a ser una pretemporada rara para la mitad alta de la tabla de la liga. A nosotros, no nos va a afectar mucho.

FECHAS CONFIRMADAS:
  • 10 JUNIO - Presentación campaña de abonados
  • 06 JULIO - Inicio entrenamientos
  • 19 JULIO (16:00) - vs KS KRAKOW (en Polonia)
  • 23 JULIO (21:00) - vs Córdoba (allí)
  • 26 JULIO (21:00) - vs AD CEUTA (puerta cerrada en nuestra ciudad deportiva)
  • 31 JULIO (19:00) - vs NEC NIJMEGEN (en Países Bajos)
  • 01 AGOSTO (14:30) - vs UTRECHT FC (en Países Bajos)
  • 08 AGOSTO (15:30) - vs BAYER LEVERKUSEN (en Alemania)

Siguiendo tendencias de años anteriores, lo normal es que las equipaciones se presenten el 1 de julio, de forma que estén disponibles para los entrenos.

Info campaña de abonados: https://sevillafc.es/actualidad/noticias/campana-abonos-2026-2027
Ficha amistoso en Polonia: https://sevillafc.es/partido/ks-cracovia-vs-sevilla-fc
Ficha amistoso en Alemania: https://sevillafc.es/partido/bayer-leverkusen-vs-sevilla-fc
Ficha amistoso en Córdoba https://sevillafc.es/partido/cordoba-cf-vs-sevilla-fc

Última edición:
Como soy optimista he puesto media tabla, pero vamos, como la liga sea como la de este año, entre estar en puestos Conference y estar rondando el descenso, vamos a estar el 80% de la liga, así que lo mismo da.

Como soy optimista he puesto media tabla, pero vamos, como la liga sea como la de este año, entre estar en puestos Conference y estar rondando el descenso, vamos a estar el 80% de la liga, así que lo mismo da.
Técnicamente este año hemos terminado en media tabla incluso alta jaja increíble las dinámicas de los equipos abajo.

Técnicamente este año hemos terminado en media tabla incluso alta jaja increíble las dinámicas de los equipos abajo.
Es que es eso, pero bueno, no creo no haya nadie que no considere que nuestra liga haya sido de rondar el descenso. El de la Real o Athletic, por ejemplo, ha sido el de media tabla. Pero vamos, que hay pocos equipos al que podamos definir claramente salvo los 7 primeros.

Amo a los colgaos que están votando champions
No, si te parece, después de este final de temporada no fuerzo algo la ilusión. Si salgo de fiesta, tengo que ir mentalizado de que voy a ligar con una tía espectacular. ¿Que a mitad de la noche tengo que rebajar las expectativas y aspiraciones? Pues se hará. ¿Que al final de la noche acabaré con la cabeza metida en el váter vomitando? Pues seguramente. Pero eso es problema del Sawayn del futuro.

Voy a esperar a ver el final de mercado pero, pienso que vamos a estar mucho mejor de lo que podamos pensar.

Y si todo pasa como intuyo y no quiero explicitar mucho, va a ser la temporada en la que se cumpla mi sueño húmedo de cantar todos cogidos por los hombros y saltando la melodía de los Fruitis a ritmo de "lolo, lolo, lolo-lo...".

Además, cual candidato a la presidencia del Madrid, les digo a mis floreros que estoy intentando que el hilo del Segundazo lo abra un viejo galáctico floril. Se negocia con dos, pero de momento no avanzan las negociaciones.

Voy a esperar a ver el final de mercado pero, pienso que vamos a estar mucho mejor de lo que podamos pensar.

Y si todo pasa como intuyo y no quiero explicitar mucho, va a ser la temporada en la que se cumpla mi sueño húmedo de cantar todos cogidos por los hombros y saltando la melodía de los Fruitis a ritmo de "lolo, lolo, lolo-lo...".

Además, cual candidato a la presidencia del Madrid, les digo a mis floreros que estoy intentando que el hilo del Segundazo lo abra un viejo galáctico floril. Se negocia con dos, pero de momento no avanzan las negociaciones.
Noto una masturbacion en la fuerza en usted....

Contenido patrocinado
Atrás