Pulgar pa arriba o pa abajo VOL IX

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Otro año más la valoración de un año y el reír de lo que esperabas el año anterior y lo que ha ocurrido finalmente.

Como siempre, pegas lo que dijiste el año pasado, puede revisarlo aquí:


Lo valoras y compartes que esperas para el nuevo año.

Yo dije:

Para 2022

Dar la cara en la responsabilidad profesional que se me viene encima.

Criar a la criatura de la mejor manera posible teniendo unas circunstancias de movilidad complicadas.

Sacar al menos UN proyecto personal adelante o mantenerlo en el tiempo sin quemarme, o adquirir una nueva habilidad.

Futbolísticamente volver a Champions, este año tiene pinta de movimiento de fichas así que acertar bien con los recambios y dar guerra en la UEL.

El tema del proyecto lo voy cumpliendo a duras penas pero ahí va. Profesionalmente la cara se esta dando y futbolísticamente se cumplió, que no es poco.

Para este 2023

Que el proyecto que tengo entre manos de un paso más, por lo menos que se convierta en rentable, que ahora mismo me cuesta más gasto que ingreso.

No solo tengo que criar a una criatura, si no que llega otra más, así que el objetivo es que me quede algún pelo en la cabeza a final de año.

Volver a ser un poco más yo mismo también, tú me entiendes zack del futuro.

Y en el futbol año de transición total en el que no espero Europa, por lo que se viene cascada en verano, reseteo y espero que acertar, de una vez por todas, con el perfil que se requiere.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Mi año ha sido de transición total, como cabía esperar con un bebé de un año y medio.

Y en la tónica de lo que nos ha deparado el fútbol, trabajera hasta los descuentos y más allá, agotamiento y lesiones.

Pero todo lo pasado merece la pena y ya empezamos a vislumbrar algo más de cachondeo, espacios propios fuera del binomio paternidad/curro y descanso para 2023.

Pulgar arriba, muy firme pero sin jolgorio.
 

Enelbal

Florero
VIP
No he participado nunca en este post pero como mi psicóloga me recomienda que exteriorice las cosas, pues allá que voy.
El año ha sido una p*ta mierda. Bueno, lo viene siendo desde inicio del 2021 con el fallecimiento de mi suegro. Desde entonces, no terminamos de levantar cabeza. Más de medio año con depresión (ideas suicidas, afortunadamente ya superadas, incluidas), voy para tres meses de baja, a mi suegra le acaban de diagnosticar un cáncer de pulmón, mi mujer lo lleva lo mejor que puede y a mi padre le están haciendo pruebas por un posible párkinson. Todo fenomenal.
Lo único positivo es que la relación con mi hijo mayor se ha saneado y me siento mucho más conectado y cercano a él.
En cuanto al 2023, miedo me da pedirle nada, solo que nos deje respirar un poquito, poco más.
Evidentemente los dos pulgares para abajo.
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
El año pasado no escribí, creía que el anterior sí pero no encuentro mi mensaje.

Al lío:

De 2022: Saqué unas oposiciones a la AGE y lo que es más díficil, conseguí plaza en Sevilla. Empezó el año mal porque tuve que separarme de mi familia y tirar a Madrid unos meses que se hicieron larguísimos pero ha acabado muy bien.
Además, mi mujer está embarazada y si todo va bien habrá una nueva miniflorera en casa, la 2ª de mi estirpe. No he perdido a nadie y aún me queda pelo.
PULGAR MUY ARRIBA

De 2023: Virgencita que me quede como estoy, que el parto vaya bien y estar a la altura de lo que viene. En lo laboral, entre pitos y flautas estaré más tiempo de permiso de paternidad que trabajando (como buen funcionario) así que poco que pedir.
Que no descienda el SFC.
 

Cretario

Florero
VIP
2021 ha sido un gran año al que le pondría un 8'5/10 he terminado mis estudios y he entrado en el mundo laboral, además he podido volver al estadio y en lo familiar todo ha ido bien, hay dos motivos por el que no le pongo un 10 al año 2021 el primero por la pandemia que me ha robado otra Semana Santa, otra Feria un Carnaval y varios meses de fútbol en nuestro estadio entre otras muchas cosas y el otro por los primera semana de Agosto que en lo personal fueron un desastre (lo poco negativo que me ha pasado este 2021 han sido en esa semana) para 2022 me conformo con seguir en la línea en la que terminó 2021 y que acabe de una vez por todas está pandemia

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Bueno pues este año es un pulgar para arriba como una casa si 2021 era un 8'5/10 2022 seria un 9'5/10, para empezar ha sido el primer año con contrato indefinido (empecé a trabajar a finales de 2021 pero en practicas) y por ello he podido permitirme muchas cosas y vivir cosas que estaba desando vivir o hacer pero no podía por no tener dinero, ha sido el año del regreso de la Semana Santa y del Carnaval tras dos años de ausencia, ha sido el año en el que por primera vez he podido disfrutar en el teatro de la final del Falla algo que ni soñaba con hacer a corto plazo, el año en el que he podido coger un avión y salir de España unos días, el año en el que por primera vez vivía la experiencia de coger un autobús y acompañar al Sevilla a un partido fuera de casa el gol del empate de ese partido en Villarreal ha sido uno de los que mas he celebrado, para lo malo solo dos cosas la primera es el Sevilla que no ha acompañado para terminar de bordar este año y la segunda es algo subjetiva pero al pasar de estudiar a trabajar se pasa de 3 meses de vacaciones a 15 días en Verano pero con todo lo que he podido disfrutar lo considero un pequeño precio que vale la pena pagar , para 2023 solo quiero que la situación siga igual
 
Última edición:

Animar

Florero
VIP
Pulgar arriba.

Lo principal es que mi novia empezó a ir al psicólogo en 2021 y este año ha pegado un salto brutal, estoy muy orgullosa de ella y tanto mi vida como mi salud mental también ha mejorado conforme ella ha ido progresando. Aun le queda mucho camino, pero ahí está la tía currándoselo y concienciada. Cualquier día la preño.

A nivel laboral he mejorado y aparte de mi trabajo llevo a varios clientes por mi cuenta que me vienen de lujo económicamente y quien sabe si el día de mañana puedo tirar por ahí en exclusividad, aunque la tranquilidad que tengo en mi curro actual la valoro como oro en paño, me permite florear, sobran palabras.

Casi me compro un piso este año pero nos echamos para atrás porque no lo teníamos claro, ojalá bajen un poco los precios que me gustaría dejar de estar de alquiler.

La familia bien salvo los que están muy mayores que penden de un hilo, ley de vida. Mi enfermedad muy controlada tras detectarla hace ya más de 3 años.

El fútbol no lo he disfrutado pero no afecta negativamente a mi estado emocional más de 5 minutos.

Avanti con la guaracha!
 

Animar

Florero
VIP
No he participado nunca en este post pero como mi psicóloga me recomienda que exteriorice las cosas, pues allá que voy.
El año ha sido una **** ******. Bueno, lo viene siendo desde inicio del 2021 con el fallecimiento de mi suegro. Desde entonces, no terminamos de levantar cabeza. Más de medio año con depresión (ideas suicidas, afortunadamente ya superadas, incluidas), voy para tres meses de baja, a mi suegra le acaban de diagnosticar un cáncer de pulmón, mi mujer lo lleva lo mejor que puede y a mi padre le están haciendo pruebas por un posible párkinson. Todo fenomenal.
Lo único positivo es que la relación con mi hijo mayor se ha saneado y me siento mucho más conectado y cercano a él.
En cuanto al 2023, miedo me da pedirle nada, solo que nos deje respirar un poquito, poco más.
Evidentemente los dos pulgares para abajo.

Sigue trabajando con el psicólogo tío, si ves que no mejoras o que pierdes el tiempo cambia de profesional pero no dejes de tratarte mientras te sientas mal. Y enhorabuena por afrontar esto y lograr cosas como la de tu hijo.

Por mucho que nos supere la vida siempre podemos vivir con dignidad y en paz, pero conlleva tiempo y mucho esfuerzo. Ánimo y suerte, de corazón.
 

paqitto

Florero
VIP
Pulgar arriba (siempre optimista)

En el tema laboral ando un poco aburrido, la verdad. No por el cliente, que son funcionarios del Ministerio del Interior, que además menos algún caso muy cantoso, son los funcionarios que más trabajan del Estado, una barbaridad la de horas que echan algunos de gratis.
A lo que voy, estoy aburrido porque las tareas que realizo están bastante por debajo de mis capacidades, por lo que no empleo ni el 50% de mi tiempo en tener todo al día, así que me sobra tiempo por todos lados (hola floro). Pero bueno, me quejo de algo que echaré de menos en breve porque me cambian de Servicio a principios de año.

Mi mujer consiguió trabajo de lo suyo y además al poco tiempo le hicieron indefinida (cobra el mínimo, pero bueno, legal al menos), cosa por la que está muy contenta y yo, por supuesto, que también.

En tema de salud, pues personalmente perfectos mi mujer y yo, pero a mi padre le detectaron Alzehimer este año (no fue una sorpresa), y aunque ahora está bastante bien, ya sabemos todos como acaba esta enfermedad.
De la parte política cercana mal también, cáncer le detectaron hace muy poco a la pareja de mi suegra, pero bueno, hay "buenas" expectativas.

Y de aficiones, pues como buen cuarentón y que se está quedando calvo, pues me he sacado el carnet de motos, afición que no sabía que me gustaría tanto al conocerla (y eso que todavía no tengo moto). Debe haber alguna explicación científica ahí con eso de las crisis de los 40.

Para acabar, soy uno de esos raritos que no quieren tener hijos y demás he coincidido con otra rarita que tampoco, así que lo de la paternidad que la disfrutéis los que la tenéis, pero yo me siento afortunado por no tenerla jejeje

EDITO: Me cago en la p*ta mierda, se me hacía raro no ver un tocho con *, ahora ya sí.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Me acabo de dar cuenta de que lo hice en 2019 (que nostalgia me ha dado leerlo) y no en 2020, así que una ****** que me como. Lo hago de nuevo este año con intención de hacerlo ya pa' siempre.
2021 ha sido una ******. A principios de año me dejó mi pareja. Aunque ya está más que superado, si que los primeros meses del año fueron durillos. En verano que ya estuve más animado pues cogí el Covid y apuntito estuve de ocupar cama en el Hospital Costa del Sol.
Me recuperé y me empezaron a dar dolores de cabeza y visión borrosa en un ojo, lo cual acabó con un diagnóstico de migraña retiniana (de momento, en unos meses tengo cita con el neurólogo para confirmarlo y descartar otras cosas). Y pues llegando octubre empecé a sentirme mal, dolores de estómago, mal sabor en las comidas... Di positivo en Helicobacter Pylori. Una bacteria que parece que es jodida de eliminar porque estuve 15 días tomando 11 pastillas al día y ahí sigue la muy pedazo de hija de ****, la semana que viene tengo cita a ver que **** me dicen. Con 21 años estoy como mi abuela, al año nuevo solo le pido salud, porque vaya toalla de la playa.
También ha tenido momentos buenos, y es que irónicamente ha sido el año que más he viajado; fui una semana a Galicia, fui una semana a Gandía, fui 5 días a Dinamarca, he ido a Sevilla incontables veces (la última para pisar por fin el Sánchez-Pizjuan, con acuático y erótico resultado).
Futbolísticamente pues aquella semifinal de Copa del Rey me sentó como patada en los cojones, justo cuando peor estaba anímicamente, y he de decir que a día de hoy me sigue jodiendo cada vez que me acuerdo. Lo de la Champions me ha vuelto a dar coraje. Pero bueno supongo que reflexionando en frío enfadarnos por que el Sevilla no gane la Copa o que no pase de ronda en Champions es un buen reflejo de la dimensión a la que hemos llegado como club. Pero no puedo dejar de pedir para el año que viene el volver a luchar por tocar plata.
Por lo general, el 2021 ha sido un pulgar hacia abajo de manual, espero que sea el único de todos ustedes.
Así que para el año que viene mis objetivos son:
-Curarme de todo. Terminar de recuperar la salud por completo.
-No digo tener novia, pero si volver a relacionarme socialmente con el género femenino.
-Volver a hacer ejercicio después de meses y meses enfermo y marcarme como desafío el 10km/hora.
-Sacarme el abono del Sevilla, y pasar de que ir al campo sea una anécdota a una rutina.

PD: Manda cojones que me abra más con ustedes que con mis amigos de toda la vida, mi floro <3
Pulgar para abajo total. He aprendido una valiosa lección. Cuando pensaba que 2021 fue el peor año de mi existencia, viene la vida y me da este 2022. Con decir que estoy perdiendo el pelo y es lo que menos me importa de todo...
-Curarme de todo. Terminar de recuperar la salud por completo. ❌
-No digo tener novia, pero si volver a relacionarme socialmente con el género femenino. ❌
-Volver a hacer ejercicio después de meses y meses enfermo y marcarme como desafío el 10km/hora. ❌
-Sacarme el abono del Sevilla, y pasar de que ir al campo sea una anécdota a una rutina. ✅

Lo del ojo ha quedado en que me jodo y bailo, descansar cuando me pase y ya. Tema estómago sigo con las pruebas porque ahora resulta que la bacteria no tenía nada que ver, no se sabe muy bien que carajo tengo. Supongo que muy grave no será, porque muerto no estoy. Creo, a no ser que todo este mensaje sea como el final de Los otros y esté floreando desde el más allá sin darme cuenta.

El tema género femenino lo puedo enlazar perfectamente con la primera para explicar el fracaso que ha supuesto: he estado más veces en un hospital que con una mujer. Seguimos para bingo.

Lo del ejercicio es algo que estoy en ello. Con todo el tema médico se hace difícil, no he podido cumplir mi objetivo pero estoy en camino.

Si, me saqué el abono, justo el peor año del club desde que mi santa madre decidió expulsarme de su cuerpo hace 22 años. Lo único que he cumplido este año es de la manera más cabrona posible.

Y por no hablar de otros temas que no puse, como el asco que le tengo a mi carrera, a las asignaturas, a los profesores, a mis compañeros y hasta el edificio me está empezando a dar asco. Y es como el contrato de Joma, me queda este año y otro más.

Los viajes son lo único que han conseguido que no haga puenting sin cuerda por el Tajo de Ronda, estuve en Polonia, estuve en Nápoles y me fui de festival a Barbate. Algo bueno, digo yo.

¿Para el 2023? Supongo que encontrar mi muñeco vudú y a la persona que está jugando a recrear la peli de Saw con él.
Y ya en serio, lo ideal sería limpiar la mente de toda la mierda que hay. Como objetivos me puedo poner los mismos, cambiando el futbolístico, de sacarme el abono del Sevilla a no tener que sacar un abono del Sevilla en segunda. Pero bastante tengo con lo que puedo controlar como para encima ponerme esos objetivos, así que me quedo con los mismos tres objetivos que me faltaron por cumplir para este año y le pongo otro: ser más feliz.

Espero ver vuestros pulgares arriba.
 

Nskie

Florero
VIP
Pulgar pabajo, porque perdí a mi padre, el que me llevaba al campo de la mano cuando era pequeño, y me llenó de orgullo el pecho durante toda mi vida. Al meno se que siempre que puede está en el tercer anillo.

Nada de lo que pasara este año ya podría compensar esta perdida. Me ha llevado al psicologo (junto con otras historias que todavía no vienen a cuento y que son nimiedades comparado con esto), que lamentablemente no solo no me ayudó, sino que me ha llevado a otro psicologo que parece que ahora si que está empezando a ayudar.

He tenido mis mas y mis menos con el floro, pero me cuesta más trabajo que a otros salirme de aqui. Y aquí seguiremos.

Al año que viene no le pido nada. Solo lo veo venir, y a disfrutar el día a día, todo o que se pueda.

Animo y muchas gracias a todos por estar ahi siempre.
 

Bezeta

Florero
VIP
Ostia, no me acordaba que había participado

Aprendiendo a soportar mejor a la familia, permitiéndome disfrutar más del día a día, buscando más jaleos de ocio en los que meterme (y no tanto trabajo, aunque aquí me tenéis en año nuevo en el pc de trabajar jaja) y buscando dejar atrás tanto cinismo y cenicismo para ser un poco más positivo cada día.

El año ha tenido los condicionantes que ha tenido y momentos muy, pero que muy jodidos -tanto al inicio como este pasado diciembre- pero estoy bastante contento por como he capeao el temporal. Parriba el pulgar.

Me alegra un huevo ver este mensaje porque estoy mucho, pero mucho mejor de como estaba cuando escribí esto. En este año he conseguido una vida al margen del trabajo que entonces prácticamente no tenía.

Lo cenizo lo sigo teniendo encima pero estoy consiguiendo que no amargue a quien se me arrima, que oye, ya es trecho. Con que este año que empieza siga en la línea del anterior, joder, le pago del tirón las cuotas atrasadas a Calamaro.

Un abrazo a todos xavale
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Pulgar para arriba siempre.

En lo laboral, no hay muchos secretos, siempre lo digo, levantarse muy pronto ayuda mucho. Por suerte y toco madera, mejor que nunca.

En el amor, tengo muchísima suerte.

Salud, me he desapuntado del gimnasio por obligación, pero tengo el reto de hacer más deporte al aire libre.

He comenzado con un huerto, espero que dé sus frutos.

Para el 2022 sólo me pido actitud positiva que siempre ha sido mi motor en todo lo que me he propuesto.



Esto de arriba puse en 2021.

Ahora en 2022, en lo laboral me ha dado una sacudida fuerte que no me esperaba y aún estoy curando las heridas que ha producido en mi familia. Pero todo ello ha hecho que me abra mi propia clínica y no tenga que depender de ningún socio/jefecillo de tres al cuarto que me intentó estafar. Desde aquí le doy las gracias porque los pacientes me siguen a mí y a mis cojones, así que púdrete en tu miseria de alma.
He perdido bastante estrés laboral que creo que todo pasa por algo.
El huerto lo he tenido que dejar por falta de tiempo, pero me ha encantado la experiencia, creo que ya lo sabia, pero cuando tenga más tiempo y espacio, lo retomaré.
En lo deportivo-salud, juego al fútbol cuando me da la gana, voy al gym cuando puedo, corro carreras populares acabando decentemente para el poco entrenamiento que le dedico, y sobre todo a mi hija le he apuntado a varias carreras y le encanta, con lo cual estoy orgullosísimo.
Lo único malo es que follo menos de lo que quiero, pero he sabido apreciar el color del cielo, el olor de las nubes y...un carajo pa mí, estoy más caliente que una patá en la oreja, a quién quiero engañar.
Para 2023, espero seguir con estas gana de vivir, después vendrá lo que quiera.

Pulgar para arriba siempre, no tengo nada para quejarme.
 
Última edición:

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Nunca he participado de este post así que no puedo quotear nada. Me estreno, aunque seré breve porque mi hija de 45 días en nada se va a despertar berreando por un bibi y rezó porque no esté cagada hasta las trancas como en la anterior toma, cosa que me ha jodido unos buenos minutos del Brasil Croacia.

Dicho nacimiento, huelga decirlo, es mi noticia del año. Estoy decepcionado por haber caído en la trampa evolutiva de nuestra especie pero bueno, también me casé así que la decepción no me coge de nuevas. Animo a todo el mundo a estar siempre soltero y libre, guardando dinero para que, al ser mayor, poder pagarle a alguien porque te limpie el ano, nalgas y por donde te chorreen las heces, y te duche llegado el ictus o similar. Como he caído en la citada trampa estoy plenamente feliz con mi hija y sigo llorando, casi 2 meses después, de felicidad y de ganas de enseñarle y vivir muchas cosas con ella y su madre.

Como soy un padre viejo me ha entrado el ansia de que, o me cuido, o la palmo con la niña sin cumplir la mayoría de edad. Así que tengo que cuidarme mucho este año y la niña se acaba de despertar. Luego sigo editando este mensaje.

Edición 1. Sigo. Le he dicho a mi mujer que estoy floreando, que se encargue ella. Retomo. Me propongo volver a mi peso ideal y a tener una mejor alimentación practicando deporte porque estaría feo dejarla huérfano de padre en breve. Tengo revisiones periódicas de una movida y algún año me dirán que me voy al hoyo. Espero que ello tarde.

En tema de dinero pues, una vez más, por la niña, estoy viendo a ver cómo hago más pasta. Logré una buena subida salarial de cara a este año pero necesito más billetes para darla a ésta la mejor vida de la que sea capaz y quiero seguir yo también viviendo de p*ta madre como hasta ahora he hecho. Este propósito lo veo tela de complicado pero bueno, a ver qué pasa.

Y ya cubriendo el amor salud dinero típico pues cerramos con el Sevilla. Espero no dar el segundazo pero creo sinceramente que vienen por delante no pocos años de vulgaridad y miserias a la sombra de los vecinos que, por el contrario, tendrán muchas alegrías. Hay que defender la superioridad en nuestro palmarés.

Y ya mi mujer me está gritando. Un abrazo a todos.
 
Última edición:

HerrSFC

Florero
VIP
En lo personal, a retomar mis proyectos vitales. Campo, básicamente. Vivir acorde a acontecimientos, imprevisibles, pero acordes a las leyes de la naturaleza, me ayuda a llevar mejor la absurdez de los comportamientos humanos.

Sobre el panorama, soy optimista en cuanto a la enfermedad pero pesimista respecto al control, creo que en eso consiste la nueva normalidad que van a intentar colocarnos para mucho tiempo.

En lo profesional, cansado. Creo que el negocio será traspasado en cuanto llegue una buena oferta. Me siento solo a la hora de renovarlo constantemente. Demasiados años haciendo lo mismo y demasiados palos en las ruedas. Demasiada presión de los proveedores a pesar de los momentos y del crecimiento constante pero siempre insuficiente. En breve iniciaré varios proyectos paralelos para ir teniendo un plan B.

En el fútbol, buen año para intentar llegar lejos en las competiciones que quedan. En las competiciones locales, sólo el Madrid parece superior, y poco. A aumentar la distancia en liga para poder ir con todo a la Europa League y la Copa.
A la hora de la verdad, creo que el míster nos fallará y desperdiciará los malos momentos de los rivales para destrozarlos. Fundamental en eliminatorias.

Mi pronóstico: Terceros en liga, Semifinales en Copa y semifinales en Europa League. Lo firmo. No me imagino de ningún modo poder ganar otra Europa League y en nuestro campo. No es posible. Si sucede deberíamos hacernos todos la Avenida de la Constitución corriendo en bolas.
Pulgar para arriba, pero poco.
Para arriba porque de momento va bien, pero han tenido que quitar un pecho y un órgano a mi suegra y hermana respectivamente. Ambas evolucionan positivamente. Por lo demás, de salud, lo más importante, todo el mundo bien.

Sobre mis preocupaciones del año pasado, alegría porque ya no se hacen PCR y pasaron a mejor vida las medidas de control, aunque vivo siempre esperando la siguiente trampa.

En lo profesional, reinventándonos por enésima vez para poder sobrevivir, pero con el mejor equipo profesional hasta la fecha, buena gente y comprometida para sacar el trabajo. Tras un año en el que hemos recuperado las cifras de 2019, afrontamos el año más difícil en 15 años. No sé como acabará. No va a ser nada fácil sacar los números.

Para este año, en lo personal, espero que se recuperen del todo las operadas y no haya más sustos, poder ir más al campo y que mis hijos despierten más interés en no estar todo el día en casa, todo un reto.

Me he propuesto volver a ponerme en forma y perder 15 kilos. Esta vez de verdad. La semana que viene se supone que empiezo ayudado por un amigo, profesional de esto.

En lo profesional, espero sólo que la empresa sobreviva y que seamos capaces de poner en funcionamiento los 2 o 3 nuevos áreas de negocio que exige la situación. La competencia se ha propuesto cerrarnos de todas las maneras posibles tras intentar comprarnos a la baja aprovechando la situación post COVID, haciendo que proveedores clave nos jodan. Por una parte el cuerpo me pide guerra, y por otra me pide abandonar.

En fútbol, me conformo con no bajar, pero no lo tengo claro, sobre todo si no largan a Sampaoli más pronto que tarde. No espero absolutamente nada del equipo, al que veo eliminado de todo pronto y sufriendo con una plantilla mal confeccionada. Lo peor es que aunque Monchi saque la chistera en el mercado invernal, el loco que tenemos por entrenador seguirá con su forma de jugar odiosa.

Buena vida compañeros de fatigas. Os tengo aprecio a todos, incluso con quien tengo encontronazos. No somos tan diferentes y tenemos buenas intenciones por caminos diferentes.
 
Última edición:

_L_

Florero
VIP
El año pasado fue pulgar para abajo de manual, principalmente por una recta final noviembre-diciembre en la que literalmente salió mal todo lo que pudo salir mal. 2022 ha sido un año con muchos cambios que en principio me acojonaban pero que han salido de lujo.

Lo más destacado:

1 La mama superando un cáncer (el segundo, 16 años después del primero). Solo me ha jodido no poder estar allí más a menudo, porque...

2 Cambio de ciudad y de trabajo. Por fin tengo plaza de lo mío y me dedico a lo que siempre he querido (pero esta vez con más libertad y estabilidad). A topísimo con Granada.

3 En el plano sentimental, me lie con la profesora de mi gimnasio una noche de jajas justo después de cortar otra relación porque yo no quería nada serio y a lo tonto llevamos ya 7 meses. La vida.
 
El año pasado fue pulgar para abajo de manual, principalmente por una recta final noviembre-diciembre en la que literalmente salió mal todo lo que pudo salir mal. 2022 ha sido un año con muchos cambios que en principio me acojonaban pero que han salido de lujo.

Lo más destacado:

1 La mama superando un cáncer (el segundo, 16 años después del primero). Solo me ha jodido no poder estar allí más a menudo, porque...

2 Cambio de ciudad y de trabajo. Por fin tengo plaza de lo mío y me dedico a lo que siempre he querido (pero esta vez con más libertad y estabilidad). A topísimo con Granada.

3 En el plano sentimental, me lie con la profesora de mi gimnasio una noche de jajas justo después de cortar otra relación porque yo no quería nada serio y a lo tonto llevamos ya 7 meses. La vida.
Joder, había leído que te habías liado con la profesora de tu Ignacio, y ya te veía con el niño cagándose en tus mulas cada vez que viene la seño a verte.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Pulgar parriba, siempre.
Todos tenemos problemas.
Pero como decía Carlos Salvador, una visita al cementerio, o a la estación de metro a las 6 de la mañana y a las 8 de la noche, y verás que todo siempre puede ir peor. Y lo irá cuando te toque.
Así que a apreciar lo que se tiene.
Al fin y al cabo, somos menos que un grano de arena en un inmenso universo, en la eternidad del tiempo.
Si no aprovechas el poco tiempo que se te ha dado en el cuerpo que te ha tocado, tú te lo pierdes.
Y no hay más.
 
Contenido patrocinado
Arriba