• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Regalos

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
Ya, que la Navidad la inventó el corte inglés y blablabla.

A lo que vamos, tengo que comprarle un regalo a mi padre y realmente no sé qué comprarle. Podéis aportar ideas? Quizá alguna me viene bien.

Mateba

-
Florero

A lo que vamos, tengo que comprarle un regalo a mi padre y realmente no sé qué comprarle. Podéis aportar ideas? Quizá alguna me viene bien.
Yo a mi padre le voy a regalar "Todo va a mejorar", el libro póstumo de Almudena Grandes. Es una escritora que siempre le ha gustado mucho y tiene ganas de leer y tener dicho libro.

No sé si tú padre es aficionado a la lectura o no, pero espero que te sirva para darte alguna idea.

Enelbal

-
Florero
VIP
A mi padre le vamos a regalar el Xiaomi redmi wacht 5 lite, por el tema de controlarle los pasos, la saturación, tener las notificaciones de las llamadas en la muñeca…

Farquharson

-
Florero
VIP

Pero da un poco de info de lo que le gusta hombre: es ñapas?, un taladro; le gusta el deporte?, un fitbit; viajar?, una escapada; comer?, un menu experiencia; el Sevilla?, un polito negro.

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
A mi padre le vamos a regalar el Xiaomi redmi wacht 5 lite, por el tema de controlarle los pasos, la saturación, tener las notificaciones de las llamadas en la muñeca…
Ese le compré a mi madre por su cumpleaños hace un mes. Ten en cuenta que es enorme, a mi madre le parece que es la pulsera de la cárcel.

RafaPaz

I'm a Barbie Girl
Florero
VIP
Pero da un poco de info de lo que le gusta hombre: es ñapas?, un taladro; le gusta el deporte?, un fitbit; viajar?, una escapada; comer?, un menu experiencia; el Sevilla?, un polito negro.

Es que un regalo es algo muy personal, y un mínimo de conocer lo que le gusta a esa persona debería ser el punto de partida.

Es como cuando alguien que no conozco me dice que le recomiende una película. Y yo qué sé, necesito saber un poco tus gustos para saber qué recomendarte y qué no.

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
A ver yo siempre he dicho que regalarle algo a un hombre es lo más sencillo del mundo: le compras un reloj bueno, una camiseta de fútbol de cualquier equipo, unas zapatillas chulas, un móvil nuevo, o algo así, y ya está.

El tema es que mi padre jamás usó reloj, nunca lo vi con una camiseta de fútbol (a pesar de que es abonado del Sevilla), zapatillas tiene a porrones y móvil usa el típico que tenía yo en 2003 porque no le gustan las nuevas tecnologías. Se quedó atascado en el uso del ordenador en 2006 cuando todos pasábamos horas en el cuarto delante del PC. Coño, si había pensado en regalarle una impresora pero es que usa LINUXm

Es complicado regalarle nada tecnológico. Además, dejó de leer libros como hace 25 años.

Precisamente por eso he abierto el hilo, a ver si alguien comenta qué le ha regalado a su padre y lo copio descaradamente.

seluarenas

-
Florero
VIP
A ver yo siempre he dicho que regalarle algo a un hombre es lo más sencillo del mundo: le compras un reloj bueno, una camiseta de fútbol de cualquier equipo, unas zapatillas chulas, un móvil nuevo, o algo así, y ya está.

El tema es que mi padre jamás usó reloj, nunca lo vi con una camiseta de fútbol (a pesar de que es abonado del Sevilla), zapatillas tiene a porrones y móvil usa el típico que tenía yo en 2003 porque no le gustan las nuevas tecnologías. Se quedó atascado en el uso del ordenador en 2006 cuando todos pasábamos horas en el cuarto delante del PC. Coño, si había pensado en regalarle una impresora pero es que usa LINUXm

Es complicado regalarle nada tecnológico. Además, dejó de leer libros como hace 25 años.

Precisamente por eso he abierto el hilo, a ver si alguien comenta qué le ha regalado a su padre y lo copio descaradamente.
Hace algo de ejercicio? Andar, bici o algo?. Porque mi mujer a su padre le suele comprar ropa deportiva del decathlon y él encantado.

Guilawk

-
Florero
VIP

¿Le gusta escribir? Un bolígrafo bueno y personalizado puede ser una opción a tener en cuenta. Claro que si dices que no ha tocado un libro en 25 años...

Si no, siempre puedes buscar el regalo comodín como la corbata o la colonia. O buscar algún vale-regalo para alguna excursión o que se vaya con tu señora madre a unos baños árabes. Qué se yo, nosotros te vamos pasando opciones y tú ya nos dices.

Enelbal

-
Florero
VIP

No sé qué relación mantenéis, pero un día juntos también puede ser una buena opción. Os vais los dos a comer y luego a hacer algo que le guste. No sé si el teatro, alguna obra simpática o al cine. Esto es algo que a un padre siempre le hace ilusión.

Diego

-
Florero
VIP
Si es un hombre la gastronomía no falla.

PD: Se podría aprovechar este post para ampliarlo y poner ideas de regalos para parejas, abuelos, cuñaos...

Nskie

-
Florero
VIP
Una suscripción de un año a algo (Netflix, Max, Disney, Filmin,...), un vaso/copa de calidad para tomarse un buen Varón Dandy si lo hace alguna vez, una cesta de navidad completita personalizada, auriculares wenos,...

Contenido patrocinado