Yo a mi padre le voy a regalar "Todo va a mejorar", el libro póstumo de Almudena Grandes. Es una escritora que siempre le ha gustado mucho y tiene ganas de leer y tener dicho libro.Ya, que la Navidad la inventó el corte inglés y blablabla.
A lo que vamos, tengo que comprarle un regalo a mi padre y realmente no sé qué comprarle. Podéis aportar ideas? Quizá alguna me viene bien.
Pero da un poco de info de lo que le gusta hombre: es ñapas?, un taladro; le gusta el deporte?, un fitbit; viajar?, una escapada; comer?, un menu experiencia; el Sevilla?, un polito negro.Ya, que la Navidad la inventó el corte inglés y blablabla.
A lo que vamos, tengo que comprarle un regalo a mi padre y realmente no sé qué comprarle. Podéis aportar ideas? Quizá alguna me viene bien.
Ese le compré a mi madre por su cumpleaños hace un mes. Ten en cuenta que es enorme, a mi madre le parece que es la pulsera de la cárcel.A mi padre le vamos a regalar el Xiaomi redmi wacht 5 lite, por el tema de controlarle los pasos, la saturación, tener las notificaciones de las llamadas en la muñeca…
Pero da un poco de info de lo que le gusta hombre: es ñapas?, un taladro; le gusta el deporte?, un fitbit; viajar?, una escapada; comer?, un menu experiencia; el Sevilla?, un polito negro.
Ese le compré a mi madre por su cumpleaños hace un mes. Ten en cuenta que es enorme, a mi madre le parece que es la pulsera de la cárcel.
A ver yo siempre he dicho que regalarle algo a un hombre es lo más sencillo del mundo: le compras un reloj bueno, una camiseta de fútbol de cualquier equipo, unas zapatillas chulas, un móvil nuevo, o algo así, y ya está.Pero da un poco de info de lo que le gusta hombre: es ñapas?, un taladro; le gusta el deporte?, un fitbit; viajar?, una escapada; comer?, un menu experiencia; el Sevilla?, un polito negro.
Hace algo de ejercicio? Andar, bici o algo?. Porque mi mujer a su padre le suele comprar ropa deportiva del decathlon y él encantado.A ver yo siempre he dicho que regalarle algo a un hombre es lo más sencillo del mundo: le compras un reloj bueno, una camiseta de fútbol de cualquier equipo, unas zapatillas chulas, un móvil nuevo, o algo así, y ya está.
El tema es que mi padre jamás usó reloj, nunca lo vi con una camiseta de fútbol (a pesar de que es abonado del Sevilla), zapatillas tiene a porrones y móvil usa el típico que tenía yo en 2003 porque no le gustan las nuevas tecnologías. Se quedó atascado en el uso del ordenador en 2006 cuando todos pasábamos horas en el cuarto delante del PC. Coño, si había pensado en regalarle una impresora pero es que usa LINUXm
Es complicado regalarle nada tecnológico. Además, dejó de leer libros como hace 25 años.
Precisamente por eso he abierto el hilo, a ver si alguien comenta qué le ha regalado a su padre y lo copio descaradamente.
A ver yo siempre he dicho que regalarle algo a un hombre es lo más sencillo del mundo: le compras un reloj bueno, una camiseta de fútbol de cualquier equipo, unas zapatillas chulas, un móvil nuevo, o algo así, y ya está.
El tema es que mi padre jamás usó reloj, nunca lo vi con una camiseta de fútbol (a pesar de que es abonado del Sevilla), zapatillas tiene a porrones y móvil usa el típico que tenía yo en 2003 porque no le gustan las nuevas tecnologías. Se quedó atascado en el uso del ordenador en 2006 cuando todos pasábamos horas en el cuarto delante del PC. Coño, si había pensado en regalarle una impresora pero es que usa LINUXm
Es complicado regalarle nada tecnológico. Además, dejó de leer libros como hace 25 años.
Precisamente por eso he abierto el hilo, a ver si alguien comenta qué le ha regalado a su padre y lo copio descaradamente.
No sé qué relación mantenéis, pero un día juntos también puede ser una buena opción. Os vais los dos a comer y luego a hacer algo que le guste. No sé si el teatro, alguna obra simpática o al cine. Esto es algo que a un padre siempre le hace ilusión.A ver yo siempre he dicho que regalarle algo a un hombre es lo más sencillo del mundo: le compras un reloj bueno, una camiseta de fútbol de cualquier equipo, unas zapatillas chulas, un móvil nuevo, o algo así, y ya está.
Era la idea. A mi señora por ejemplo le compré una cámara de estas que imprimen al momento.Si es un hombre la gastronomía no falla.
PD: Se podría aprovechar este post para ampliarlo y poner ideas de regalos para parejas, abuelos, cuñaos...
GRANDE PAPÀ NOEL.
Y LOS REYES MAGOS.
MI ÈPOCA DEL AÑO FAVORITA.
JUNTO CON LOS MUNDIALES Y LAS EUROCOPAS!!!