Resultados esta temporada vs temporada pasada

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Así si, podremos ver como avanza el equipo en la competición. Hasta para los mijitas/histericas que si vamos bien pueden soltar un "pero es que los equipos han sido más fáciles" xD

 

penhate

Florero
VIP
Actualizado. Tras 4 jornadas tenemos 6 puntos más que la temporada pasada a estas alturas y 3 más que tras enfrentamientos a los mismos rivales. Ahora, hablando en términos tenisticos, nos toca defender muchos puntos. La temporada pasada conseguimos 4 victorias seguidas entre las J5 y la J8 y también ganamos frente a los 3 próximos rivales: Madrid y Real en el RSP y Eibar fuera de casa
En cuanto a los goles, muy parecidos los goles a favor y tres goles en contra menos que en la misma jornada y tras enfrentarnos a los mismos rivales
30cdec6de0eafe9db26537fcf1e21179.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

 

penhate

Florero
VIP
Actualizado
-mismos puntos que a estas alturas de la pasada temporada y 3 menos que tras enfrentarnos a los mismos rivales
-balance de goles a favor muy negativo en ambas comparativa
-goles recibidos muy similares al año pasado

Ahora nos enfrentamos a la Real a la que vencimos en año pasado y en la J7 jugamos en Ipurua y ganamos. Así que en ambas comparativas "defendemos" 3 puntos. Mal asunto
0b97b4862a589f37b4bdf62514005767.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

 

penhate

Florero
VIP
Bueno pues hemos defendido los 3 puntos y por tanto la tabla no cambia mucho con respecto a la última jornada.
En la J8 de la temporada pasada ganamos en casa ante el Bijo y, son nuestras costumbres, perdimos en el Campo Nuevo
ebe34ffc5ee85c3f5d05e3897028546a.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

 

penhate

Florero
VIP
Actualizo tras dos jornadas:
-mismos puntos que la J9 de la pasada temporada y 3 menos que en los enfrentamientos con los mismos equipos.
- Un saco de goles menos a favor lo miremos como lo miremos
- goles en contra muy parecidos a los del año pasado.
-proxima jornada: el año pasado ganamos 2-1 en la J10 frente al huesca y palmamos frente al Getafe 0-2
b2fb85c8afb6a3ad3ed754d469b241bb.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

 

penhate

Florero
VIP
Actualizo:
- mismos puntos que en la misma jornada de la temporada pasada y que tras enfrentarnos a los mismos rivales
-seguimos con bastante déficit de goles a favor en ambos casos
-mejoramos los goles en contra (-2) en ambas comparativas.
-el año pasado empatamos en Mestalla y en Anoeta en la J11
6e02ff21050e362e69df1c2e952ccba2.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

 

penhate

Florero
VIP
Actualizo tras dos partidos difíciles contra Valencia y Atletico:
- mismos puntos que tras enfrentarnos a los mismos rivales y dos menos que la temporada pasada a estas alturas de campeonato
-mismas diferencias en los goles a favor que hace dos jornadas
-seguimos estando mejor en los goles en contra.
-Defendemos una derrota anca manoli y una victoria por la mínima en casa contra el Valladolid en la J13
127eb3adc60215c3cf9260acc5e9a45c.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

 

bebop

Florero
Florero
La diferencia de los goles a favor es tremenda en ambos casos (equipos y jornada). Como se nota que el año pasado jugábamos con dos delanteros y en esta con cero.

 

geca

Florero
VIP
Me acabo de dar cuenta de este post., que yo mismo abrí hace más de una década y al que no dí continuidad.

Es la grandísima polla, Penhate, mis putos dieces.

Solo una nimia diferencia. Yo englobé, y englobo, los tres ascendidos con los tres descendidos, fuera y en casa.

Es decir, si el año pasado de visitante solo sacamos tres puntos de nueve (Vallecas, Huesca y Girona); lo aplico para este años y hasta que no se juegan los tres de fuera recién ascendidos no los sumo en el total (Granada, Mallorca y Pamplona).

Solo por este detalle, en mis modestas cuentas, creo que llevamos, en el cómputo global, -2 con respecto al año pasado.

Pero, en serio, hago mío tu post, que para eso te lo estás currando. Te felicito.

Saludos desde Madrid.

 

penhate

Florero
VIP
Actualizo tras la victoria a los becerros de verde:

Tenemos dos puntos menos que en la J13 de la temporada pasada, pero tenemos tres puntos más que tras habernos enfrentado a los mismos equipos. Que cada firm se agarre a lo que más le convenga

Seguimos con el déficit de goles a favor, aunque en las últimas jornadas se ha disminuido un poco la diferencia

En cuanto a los goles en contra, hemos encajado los mismos que en la J13 del año pasado, pero dos menos que al habernos enfrentado a los mismos equipos

El año pasado ganamos al Valladolid 0-2 y empatamos a 1 en la J14 frente al Alavés.

737786845e535c1388099f006c0773b0.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

 

Franxao

Florero
Florero
Este año iríamos lideres con los puntos que consiguió Machin.



Es que la primera vuelta de Machín fue muy buena, pero cuando dejó de funcionarle lo de siempre demostró que no sabía hacer otra cosa y ser un Cabezón.
 

Diego

Florero
VIP
Es que la primera vuelta de Machín fue muy buena, pero cuando dejó de funcionarle lo de siempre demostró que no sabía hacer otra cosa y ser un Cabezón.



Llevando razón, que la llevas, tampoco le ayudó tener un banquillo del tebeo ni los fichajitos de invierno del club.
 

penhate

Florero
VIP
Actualizo:
- tenemos los mismos puntos que la misma jornada que la temporada anterior y 3 más que tras enfrentarnos a los mismos rivales
-seguimos con bastantes goles menos en ambos casos pero se ha estabilizado o disminuido la diferencia
- en ambas comparativas mejoramos ligeramente los goles en contra con respecto a la temporada pasada
- el año pasado palmamos 0-3 con el Leganés y empatamos en Mestalla a 1
777a391c38863fe049c2c62e2c9c789a.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

 

penhate

Florero
VIP
Como vamos??

No vamos mal.
-Lo mismos puntos que la temporada pasada a estas alturas pero 7 más que al enfrentarnos a los mismos rivales
-Las mismas tendencias de siempre en goles a favor y en contra
-En la próxima jornada defendemos un empate el año pasado con el Villarreal en casa y tambien y un empate en Leganés en la J17
91f00736bbb8c17b0c75e05c1f79822e.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

penhate

Florero
VIP
Actualizamos tras la última derrota:
-un punto menos que el año pasado a estas alturas pero 6 puntos más tras habernos enfrentado a los mismos rivales. Ahora toca ver que pesa más en la segunda parte de la temporada si el rival al que nos enfrentamos o la altura de competición en la que se juntan los partidos de liga con partidos exigentes en copa y EL
-goles a favor. Diferencia bastante estabilizada desde hace unas jornadas. Una mierda igualmente
-goles en contra: los mismos que en la J17 del año pasado pero 3 menos que tras enfrentarnos a los mismos rivales
- Esta jornada defendemos un empate a 1 en casa contra el atlético en la J18 y la victoria 1-4 en vallecas

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
36e2a7ec5147cafe4c90767b6da2a38f.jpg


 
Última edición por un moderador:

penhate

Florero
VIP
Actualizacion que sirve para cerrar la primera vuelta y que la deep y las histericas saquen sus conclusiones:
-4 puntos más que tras enfrentarnos a los mismos equipos y 2 más que al final de la primera vuelta del año pasado
- Entre 7 y 9 goles a favor menos que el año pasado
- 2 o 3 goles encajados menos que el año pasado
- Defendemos una derrota 2-0 contra el mafias en ambas comparativas
07e117fe41a983709ffe45eeb8022012.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba