Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Hank Moody

Florero
Florero
Lista de entrenadores libres por favor.

Dejen que me ilusione lo que queda de finde porque fútbol no veo ya que lopetegui ( o Monchi , si alguno cree que es por la plantilla ) me tienen quitadas las ganas.
 

kiral

Florero
VIP
Lista de entrenadores libres por favor.

Dejen que me ilusione lo que queda de finde porque fútbol no veo ya que lopetegui ( o Monchi , si alguno cree que es por la plantilla ) me tienen quitadas las ganas.

Ranieri.
Villas Boas.
Sampaoli.
Bielsa.
Marcelino.
Javi Gracia.
Rudy García.

Y la lista sigue. Hay gente válida para darle un giro a esto y sacarlo adelante, pero si no se hace ya, esta temporada y la siguiente se perderán, porque sólo llegando lejos en champions se salva el presupuesto, y la fase de grupos acaba en un mes. La clasificación vía liga la descarto ya viendo el percal.
 

labestia

Florero
VIP
Ranieri.
Villas Boas.
Sampaoli.
Bielsa.
Marcelino.
Javi Gracia.
Rudy García.

Y la lista sigue. Hay gente válida para darle un giro a esto y sacarlo adelante, pero si no se hace ya, esta temporada y la siguiente se perderán, porque sólo llegando lejos en champions se salva el presupuesto, y la fase de grupos acaba en un mes. La clasificación vía liga la descarto ya viendo el percal.
Cuál de esos entrenadores va a enseñar a YEN a controlar un balón y a Mir a aguantar de espaldas? Quién le va a hacer una transfusión de sangre a Dolberg?? Quién va a convertir a Suso e Isco en triatletas? Quién va a rejuvenecer a Papu y Rakitic? Alguno curará en tiempo récord a los lesionados?

El problema NO es de entrenador. Al menos de momento
 

kiral

Florero
VIP
Cuál de esos entrenadores va a enseñar a YEN a controlar un balón y a Mir a aguantar de espaldas? Quién le va a hacer una transfusión de sangre a Dolberg?? Quién va a convertir a Suso e Isco en triatletas? Quién va a rejuvenecer a Papu y Rakitic? Alguno curará en tiempo récord a los lesionados?

El problema NO es de entrenador. Al menos de momento

Pero es la única solución posible ahora. Los jugadores no eran tan malos el año pasado que quedamos cuartos. Cierto que se han ido los centrales, pero no es razón para despeñarse a la última plaza.

Después podemos hablar de que el primer responsable de esto es el primero que debe ir a la calle se llame como se llame, pero ahora mismo no podemos reforzarnos ya y solo un giro en el banquillo puede arreglar esto. Que nos jugamos los dos próximos años en el próximo mes y medio.
 

karliyuss

Florero
VIP
Ranieri.
Villas Boas.
Sampaoli.
Bielsa.
Marcelino.
Javi Gracia.
Rudy García.

Y la lista sigue. Hay gente válida para darle un giro a esto y sacarlo adelante, pero si no se hace ya, esta temporada y la siguiente se perderán, porque sólo llegando lejos en champions se salva el presupuesto, y la fase de grupos acaba en un mes. La clasificación vía liga la descarto ya viendo el percal.
Pochettino...

Pero vamos, que ojalá el problema del Sevilla fuera Lopetegui. Eso se arreglaba fácil.
La realidad es que tan fácil no es.
 

kiral

Florero
VIP
Pochettino...

Pero vamos, que ojalá el problema del Sevilla fuera Lopetegui. Eso se arreglaba fácil.
La realidad es que tan fácil no es.

Ya hombre @karliyuss, pero es que no hay más solución que esa. No es la ideal ni la única que habría que tomar, pero es la única posible a día de hoy y además necesaria.

Si viene otro entrenador habrá futbolistas que quizás hasta sean titulares ahora, que al nuevo ni le valgan. Pero también habrá otros que subirán su nivel de forma exponencial. Y la nueva forma de jugar seguro que funciona mucho mejor que la actual, donde se han ganado 3 partidos de liga de los últimos 16.

Hace falta un cambio de rumbo, y ese empieza por darle las gracias a Lopetegui y enseñarle la puerta.
 

karliyuss

Florero
VIP
Ya hombre @karliyuss, pero es que no hay más solución que esa. No es la ideal ni la única que habría que tomar, pero es la única posible a día de hoy y además necesaria.

Si viene otro entrenador habrá futbolistas que quizás hasta sean titulares ahora, que al nuevo ni le valgan. Pero también habrá otros que subirán su nivel de forma exponencial. Y la nueva forma de jugar seguro que funciona mucho mejor que la actual, donde se han ganado 3 partidos de liga de los últimos 16.

Hace falta un cambio de rumbo, y ese empieza por darle las gracias a Lopetegui y enseñarle la puerta.
Probablemente. Estoy de acuerdo.
Pero hay mucha gente que se cree que cuando se cambie de entrenador el equipo empezará a funcionar y a ganar... Y la ostia va a ser chica
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Probablemente. Estoy de acuerdo.
Pero hay mucha gente que se cree que cuando se cambie de entrenador el equipo empezará a funcionar y a ganar... Y la ostia va a ser chica
Hay que construir un nuevo Sevilla y eso se empieza por un entrenador nuevo, no es tan difícil de entender, el que venga no va a ganar los 5 primeros partidos por su cara bonita, eso está claro, pero en algún momento habrá que poner la primera piedra del nuevo Sevilla o nos vamos a segunda no?
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Empezar un carrusel de entrenadores de medio pelo (vista la planificación de equipito de mentalidad enana es lo que van a traer, olvidaos de Pochettinos) que sirvan de parapeto a la falta de ambición y de trabajo es un atajo espléndido para el descenso.

A golpe de memoria podría citar como 5 ejemplos, pero no creo que haga ni falta.
 
Contenido patrocinado
Arriba