Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
VIP
¿No queríais jóvenes revalorizables? A ver qué pegas ponemos ahora.
Por lo que veo, la opinión general es que muy bien.

La pega es que viniese solo, te salga un Idrissi y nos peguemos una temporadaca entera dando ánimos al calvo con coleta.

Y lo digo desde la creencia de que vendrán dos, un crío como éste y una oportunidad de mercado tipo Caleta-Car por el Coleta-Car.

No nos veo tan pobres ni zumbados como para asumir un riesgo así.
 

CurroPM

Florero
VIP
yo no he escrito eso al no paciente, he repetido mil veces que cada uno opine lo que le salga sel nabo, he dicho y si lees el mensaje es lo que digo, a los pguitas que se rien de el, llaman monchito, se meten con su formación, con los master que da, hacen montajes y mil desprecios que hacem, esos para mi en tono sevillista no merecen otro calificativo

Soy el único al que le parece que la gestión del club es excelente en "economía de guerra"??
Está gestionando en trincheras la salida de garrapatas adheridas en Nervión antes de comprar, que no es fácil, sin entramparse, viendo lo que se viene. Todos inscritos que no es fácil, según se ve cómo van otros clubes de nuestra liga. No me parece que tengamos mal equipo, hay carencias sabidas por todos.
Pero lo que está mal es la fecha de fin de mercado, como siempre. No se puede tolerar que hayan movimientos cuando la competición está empezada. Por lo demás, chapeau por la secretaría técnica. Creo que llegaremos a tiempo, saldrán y entrarán, en ese orden. Confianza ciega.
Yo también creo que saldrán y entrarán. No tantos como debería pero habrá
Un brasileño y un francés por un brasileño y un francés
Y con la misma edad que Llegaron DC y Koundé.

Vamos a confiar un poquito en la secretaría coño, que quedan 15 días y ellos están hasta los cojones de los descartes, igual que nosotros.

Edito para decir que no sé por qué cojones ha salido lo primero nombrando a otro forero. No sé cómo quitarlo. Sorry
 

Evoluzione

Florero
Florero
Por lo que veo, la opinión general es que muy bien.

La pega es que viniese solo, te salga un Idrissi y nos peguemos una temporadaca entera dando ánimos al calvo con coleta.

Y lo digo desde la creencia de que vendrán dos, un crío como éste y una oportunidad de mercado tipo Caleta-Car por el Coleta-Car.

No nos veo tan pobres ni zumbados como para asumir un riesgo así.
Lo del Coleta-Car ha sido sublime.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Toda la rumorología pidiendo jovencitos y ahora el del Bayern no, que está poco hecho.
Monchi espabila y tráete a un jugador joven pero asentado en la élite, que salga por menos de 12 millones, revalorizable, que cobre poquito, con físico y velocidad, con calidad técnica, 188cm y musculado pero sin pasarse, que no se lesione, que tenga un CI de 120 e inquietudes intelectuales, que no sea fiestero, que sea buen padre y buen yerno, que tenga la pauta completa de vacunación y use mascarilla, que tenga los dientes alineados sin ortodoncia, que invierta en fondos indexados y lo pronuncie sin trabarse, y por supuesto que tenga pelo.
Se te olvidó "y que su mujer no sea una pájara".
 

Zmork

Florero
VIP
Toda la rumorología pidiendo jovencitos y ahora el del Bayern no, que está poco hecho.
Monchi espabila y tráete a un jugador joven pero asentado en la élite, que salga por menos de 12 millones, revalorizable, que cobre poquito, con físico y velocidad, con calidad técnica, 188cm y musculado pero sin pasarse, que no se lesione, que tenga un CI de 120 e inquietudes intelectuales, que no sea fiestero, que sea buen padre y buen yerno, que tenga la pauta completa de vacunación y use mascarilla, que tenga los dientes alineados sin ortodoncia, que invierta en fondos indexados y lo pronuncie sin trabarse, y por supuesto que tenga pelo.
El que no haya leído esto en versión intro de Trainspotting está vacío por dentro.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Nskie

Florero
VIP
En Youtube está como Tanguy Kouassi. Y es mejor ver el vídeo de cuando estuvo en el PSG que en el del Bayern.
Hasta aquí mi aportación.
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
No creo q el Bayer suelte a una promesa así como así, me huelo q sea una cesión x 2 temporadas oq tenga opción de recompra.
El chaval tiene pinta de ser un gran pelotero en el futuro, pero q este 1-2 años hay q aguantarles q se haga y ciertos fallos
 

Alex_sev

Florero
VIP
Procede del Bayern, es negro, nombre exótico, francés/africano, joven y revalorizable. Y encima podría actuar como pivote defensivo. Es el perfil medio solicitado por el floro. Ni siquiera en el libro de buenas prácticas de las histéricas tenemos desbloqueada la opción a crítica de éste jugador. Hay un pequeño vacío legal, si acaso, que es la inexperiencia para justo lo que necesitamos, rendimiento inmediato. Quizás por ahí podemos traer algo de drama. Dejando por supuesto todo supeditado a las condiciones de su traspaso si es cedido porque no es nuestro y si es comprado porque es caro.

A ver si se oficializa y se pueden focalizar en dar salida a las garrapatas.
 
Contenido patrocinado
Arriba