• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 24-25

Contenido patrocinado

Calamaro

_
Administrador
Un año más Welcome to the jungle.
Las normas en princpio y hasta nuevas noveades que vamos a poner son las de siempre:


Bienvenidos a la época más bonita de la temporada. Por el bien de la calidad del floro, como siempre tendremos unas series de reglas:

- Este post será general, se podrá comentar cualquier tema de la actualidad de la plantilla, asi como rumores, pajas y todo aquello que se os ocurra, el unico filtro de calidad que no voy a permitir son las cuentas invents de ETA y poner enlaces (y sobre todo si es por spam), un aviso daré, al siguiente ban del subfloro.

Lo demás como siempre, se pueden abrir post de cada jugador que suene en un medio que no sea claramente clickbeat.

Para ayudar al filtro de calidad, se restringirá el acceso a un mínimo de reputación floril, habrá un mínimo para lectura y otro mínimo para aportar.

Pónganse cómodos, que esto ya empieza. Y este verano el sol va apretar más nunca.


R.1416b8f3ad3245b713ba1f44c3d3ae3b
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Primera página, qué alegría que empiece tan pronto este año. Estaba sufriendo de pensar el tener que esperar hasta el último partido de Liga para tener Rumorología.
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
VIP
TOP
Llegó el momento! Si en esta rumorología suena Sarri, yo voy.

Lucas Haurie: "Giulio Cardone, periodista del diario Repubblica que pasa por ser uno de los mejores informados de la actualidad del club romano, aseguró el lunes en ‘Radiosei’ lo siguiente: "Sé que Sarri está considerando una oferta del Sevilla. Es posible que allí le pueda encajar Luis Alberto". "
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock