• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 24-25

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SAP

DE LA IGLESIA MONKERIANA
Florero
VIP
El Sevilla necesita ingresar Cabra, como sea. Para mantener el nivel europeo necesitamos vender jugadores, no tenemos ingresos potentes para competir sin vender. Si no sacamos dinero de los jugadores, nos convertiremos en otro Depor

Hay que VENDER
Mientras ingresemos Cabra no hay problemas, lo malo será que ingresemos Cabrones.

Axel Cabeza de Cabra

Llámame Cabra
Florero
VIP
Carmona tiene pinta de que va a asumir el típico rol de jugador de equipo en el país vasco. De esos que salen de la cantera, pueden jugar en las 11 posiciones del campo, nadie sabe muy bien si juega bien en alguna y termina con más partidos que la mitad de la plantilla.

Puede jugar de central, lateral y extremo derecho. Tiene algo de gol.

Josip Broz

Yugo Boss
Florero
VIP
Carmona tiene pinta de que va a asumir el típico rol de jugador de equipo en el país vasco. De esos que salen de la cantera, pueden jugar en las 11 posiciones del campo, nadie sabe muy bien si juega bien en alguna y termina con más partidos que la mitad de la plantilla.

Y es muy malo

John McClane

-
Florero
VIP
La sabandija principal responsable está en birmingham. Los que están aquí no hace falta ser adivinos para saber quienes son los que sobran, pero ellos no tienen la culpa de que les ofrecieran contratos fueras de mercado. A mí me viene el Villarreal y me ofrecen 5 millones por temporada y luego se dan cuenta que no se darle la patada a un balón y que me quieren fuera y no me voy hasta finalizar mi contrato con ellos, como cualquiera haría, pues a mí el Villarreal me la pela
Eso está claro. Pero también hay tipos que valoran, una vez ya son millonarios, su carrera futbolistica y quieren sentirse jugadores. Pocos, pero los hay

_L_

-
Florero
VIP
La temporada va a ser como la anterior, pero sin Acuña, Yen ni Navas (seis meses). Y sin el perro de mierda de Ramos, del cual celebro su marcha, pero que era titularísimo. ¿Alguien sabe cuál es el récord de descenso asegurado más rápido?

Hispalense

-
Florero

Nuestro particular Sergi Roberto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado