Yo lo llevo escribiendo desde que empezó a sonar; es el fichaje que más me ilusiona.
Yo lo llevo escribiendo desde que empezó a sonar; es el fichaje que más me ilusiona.
Coño Zack, el otro día borracho y hoy te estás ahogando?goglgogoglgoglolgooool
Siempre tuviste buen gusto, incluso por el bigoteYo lo llevo escribiendo desde que empezó a sonar; es el fichaje que más me ilusiona.
Hombre la prima de fichajes y la ficha...pero que lo repescabaY ben yedder sin equipo....
Se lo dije un día a @Nskieque se acabe esta tortura https://x.com/elchiringuitotv/status/1810973093608771603?s=46
Échale ambientador al callejónTiras y aflojas, apalabrados, cascadas, todo muy bonito pero no viene ni el apuntador....
La papa de ayer fue chicagoglgogoglgoglolgooool
Estaba cantando un gol de Señor me parece a mí.La papa de ayer fue chica
labestia es un avanzado a su tiempo, un vanguardista. He tenido la suerte de abrir los ojos a tiempo.Se lo dije un día a @Nskie
Por desgracia ahí sigo, con el tetrabrik de don Simon agrio de marras...esperando continúoÉchale ambientador al callejón
Está cerrado, junto a Torró y Kike GarcíaHe leído algo de gumbau tss será broma ma no?
Y al uvita.Está cerrado, junto a Torró y Kike García
Lo tienen ahí para cuando vaya @ZaCk a visitarlesLo de detrás de Edu es un minibar???
Pagar a plazo es de Tieso, la gente de dinero pagamos al contaoLos delnidistas quejándose de que paguemos los 4 millones a plazos. Los notas son tan tontos que se quejan hasta cuando el Sevilla se sale con la suya.