ahora te viene un gumbau o alañá.Ahora toca que llegue a Sevilla uno de los mediocentros que han sonado. Si se hace antes del viernes lo de Lokonga o Saúl me tatúo unas gafas en la cara.
lo de ilaix que pasara al final?
ahora te viene un gumbau o alañá.Ahora toca que llegue a Sevilla uno de los mediocentros que han sonado. Si se hace antes del viernes lo de Lokonga o Saúl me tatúo unas gafas en la cara.
Joder viva el optimismo!!! Ojalá a todos se nos contagie algo, pero yo veo esa linea defensiva y me entran los sudores fríos...Recopilando
Nyland
Navas-Bade-Marcao-Pedrosa
Sow-lokonga-Saul(Peque de mediapunta)
Ocampos-isaac-lukebakio
A EL con la punta del nabo y opciones de pelear Champions
Me recuerda a cuando sonaba Óscar cuando estaba en el leganes y a todo el mundo le gustaba.....
Decir que a mí este chaval me gusta, pero la historia del foro nos puede...
Ahora ya no hay problemas con el límite financiero como hace dos semanas? Todo lo que está sonando que puede entrar se le va a hacer ficha sin problema?
Si estamos en la misma situación, no?
pero ya es oficial?Buen fichaje peque,junto con la salida de Rafa Mir doy por buena la semana ya.
cuando llewgue sera grande.Viene dando PASITOS desde Santander.
ya tiene que estar por segovia.Viene dando PASITOS desde Santander.
Y dejamos propina.Pagar a plazo es de Tieso, la gente de dinero pagamos al contao
Entiendo que por eso mismo no están aquí ya Peque (que viene de camino porque Mir va de camino a Valencia) y los otros que suenan si están tan cerca es porque hay otras salidas encaminadas.Ahora ya no hay problemas con el límite financiero como hace dos semanas? Todo lo que está sonando que puede entrar se le va a hacer ficha sin problema?
Si estamos en la misma situación, no?