• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 24-25

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ark_SFC

-
Florero
VIP
Para estar a 10 de Julio bastante bien en las entradas, además los que suenan con el perfil necesario e incluso con cierto caché. Me gusta.

Respecto a las salidas para mí gusto un poco lento, también es verdad que acaban de llegar de vacaciones y los que se cedieron el año pasado seguramente salgan también, no me preocupan, la cosa es Jordan, Januzaj y Dmitrovic, los dos primeros son unas ratas sarnosas y Dmitrovic creo que sale seguro pero a ver si no se enquista. No me desagradaría rescisiones para los dos primeros.

Ahora lo suyo es esperar a ver lo que Pimienta dice de los jugadores al verlos. Espero buenas noticias y que los descartes no vayan a ningún partido.

Murdoc

-
Florero
MiGafa.jpg

The Flagg

Principia Discordia
Florero
VIP
Me recuerda a cuando sonaba Óscar cuando estaba en el leganes y a todo el mundo le gustaba.....

Decir que a mí este chaval me gusta, pero la historia del foro nos puede...

Nada, que ver, muchos ya sabíamos que Óscar era un ramplón con vídeos bonitos en Youtube porque pegaba chupinazos. Yo mismo flipé con que Monchi hubiese apostado por semejante mediocridad.

Peque sí es comparable con Patri que lo tenía todo y se quedó en nada. O Pineda, si vamos más atrás.

kiral

-
Florero
VIP
Ahora ya no hay problemas con el límite financiero como hace dos semanas? Todo lo que está sonando que puede entrar se le va a hacer ficha sin problema?

Si estamos en la misma situación, no?

Alex_sev

Sevilla F.C.
Florero
VIP
Ahora ya no hay problemas con el límite financiero como hace dos semanas? Todo lo que está sonando que puede entrar se le va a hacer ficha sin problema?

Las pajas es lo que tiene. Un día no te apetecen, o te vale cualquier video conejero rápido que otro día te montas un 1 vs 100 colombianas cachondas. Los floreros venimos aquí a soñar.

Ark_SFC

-
Florero
VIP

Entiendo que por eso mismo no están aquí ya Peque (que viene de camino porque Mir va de camino a Valencia) y los otros que suenan si están tan cerca es porque hay otras salidas encaminadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado