Estoy contigo, Sede.Me alegro por el chaval, tenía que estar desesperado viendo que no se hacía de una vez
Voy a full con este fichaje. Saldrá o no, pero es un buen fichaje
Por si le da por entrar al floro, Crema Mustela 50+. La mejor del mercado para pieles blanquitas y sensibles.Está más blanco que Iniesta
Tiene que mejorar su vestuario.
No, creo que siguen viajando con el grupo, y puede entrar en la lista durante la competición si hay lesión.Habemus nuevo lateral derecho. Juanlu descartado para los juegos olímpicos. Bastante raro que sólo lleve un lateral diestro.
ahora que el modelo de selecciones como Bélgica o Francia está en declive, allá que vamos nosotros a llenarnos de cigalones rápidos fuertes y torpes.
Lokonga o Saúl. Una de dos.Cual será el próximo?
Acabas de describir a Peque.ahora que el modelo de selecciones como Bélgica o Francia está en declive, allá que vamos nosotros a llenarnos de cigalones rápidos fuertes y torpes.
El siguiente es SaúlLokonga o Saúl. Una de dos.
Lokonga o Saúl. Una de dos.
Ojalá, pero tiene pinta de dar último mangazo, yo llevo tiempo pensando q va a ser Sadiq, allí se ha estancado algo y puede q salga con cesión y opción de compra.El delantero va a ser Ben Yedder, es un presentimiento. Aquí lo leísteis primero.