• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 24-25

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TKBTLA

Florero
Florero
VIP
Si yo soy muy de la doble punta que dices, pero la realidad es que no vamos a jugar así. Lo más parecido será a Peque de enlace por detrás del 9. Ahí BY no puede jugar ya.

Como segunda punta también tenemos a Isaac, que además ni es 9 ni es banda. Ya cuesta encajar al chaval, como para traerte a otro que no encaja en el sistema

No lo veo
Yo me iría haciendo a la idea de que Isaac va a jugar mucho en banda.

Ehrmantraut

-
Florero
VIP
Si yo soy muy de la doble punta que dices, pero la realidad es que no vamos a jugar así. Lo más parecido será a Peque de enlace por detrás del 9. Ahí BY no puede jugar ya.

Como segunda punta también tenemos a Isaac, que además ni es 9 ni es banda. Ya cuesta encajar al chaval, como para traerte a otro que no encaja en el sistema

No lo veo
No, no. No hablo de jugar con dos puntas, digo que hay que firmar a dos de perfiles distintos, vamos a jugar con uno, sí. Con Isaac me pasa lo mismo, pero si firmamos dos puntas contaría con él para la banda, la verdad.

NoSeKe

-
Florero
VIP
Hay que firmar a dos delanteros, el tema está en que el otro que se firme sea un perfil muy diferente. Una delantera con un tío que se maneje bien de espaldas lejos del área y un ratón de área con mucho gol para partidos en los que haya mucho ataque posicional.

No sé, creo que si el tema judicial no es mucho problema y él tiene voluntad de venir sin cobrar una morterada, tendría que estar aquí ayer.
No tenemos para fichar a uno con mucho gol, ya sea ratón o conejo. Vamos, ni nosotros ni el 90% de los equipos.

EsporteClubeBahia

-
Florero
VIP
@EsporteClubeBahia háblenos de Biel, con el que se nos relaciona.

hola, muy buenas noches

me he quedado sorpreendido con esto

es un jugador que ahora mismo no es titular en el bahia, muy rápido, pero muy por hacer

el bahia, bicampeón en brasil (59-88) ahora el del grupo city, acabó de fichar a luciano rodriguez, joya de uruguay, por 12 mi de dolares

está 4 en nuestra liga, peleando por el titulo

compararia a biel con el lautaro acosta

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
Florero
VIP
hola, muy buenas noches

me he quedado sorpreendido con esto

es un jugador que ahora mismo no es titular en el bahia, muy rápido, pero muy por hacer

el bahia, bicampeón en brasil (59-88) ahora el del grupo city, acabó de fichar a luciano rodriguez, joya de uruguay, por 12 mi de dolares

está 4 en nuestra liga, peleando por el titulo

compararia a biel con el lautaro acosta

EL BUENO ES WESLEY GASSOVA.
ELABORÈ SU INFORME HACE MÀS DE UN AÑO.
EL CLUB Y DN YA LO CONOCEN.
PERO YA SE HA REVALORIZADO.
ESPERO QUE EN EL GIRONA HAGAN CASO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado