en el 11 ideal no
no sé como seria lo $$$
pq hoy el bahia no necesita vender, hay mucho dinero
es un jugador interesante, creo que tiene mucho regate, pero es de eses jugadores que se equivocan mucho en las decisiones, en fin
jugador que en otros tiempos no seria especulado en el sevilla
el crack del sevilla es jean lucas
10 golitos entre todas las competiciones estando más tiempo lesionado que jugandoSí, y luego a parte hay que pagarle la mutua y la IPT
Nadie discute su calidad10 golitos entre todas las competiciones estando más tiempo lesionado que jugando
Bueno se trajo a Mariano sabiendo que iba a jugar menos de 10 partidos.Nadie discute su calidad
Te apetece traer un delantero que juegue 15 partidos?
Mariano venía como tercer delantero y cobrando poco. Se podía asumir ese riesgoBueno se trajo a Mariano sabiendo que iba a jugar menos de 10 partidos.
Veo que ha jugado 31 partidos esta temporada más 6 de Eurocopa.
Pues es una lástimaOtro que se ha comentado bastante por aquí por si salía Acuña. Al Villapaletos.
Lo raro es que se le haya escapado al Girona, no a nosotros.Pues es una lástima
Y salió mal pese a que venía de tercer delantero. Buen argumento para no repetir la gracia con el titular.Bueno se trajo a Mariano sabiendo que iba a jugar menos de 10 partidos.
Veo que ha jugado 31 partidos esta temporada más 6 de Eurocopa.
¿Qué palabras?Sigo insistiendo en Yedder, y más aún tras las palabras de Orta.
Hombre, si me asegura 15-20 goles en esos partidos sí, que no sería el caso.Nadie discute su calidad
Te apetece traer un delantero que juegue 15 partidos?
Puede jugar los 38 partidos de liga y marcar 3 goles, o jugar 16 partidos y marcar 14 golesHombre, si me asegura 15-20 goles en esos partidos sí, que no sería el caso.
Lo de volver una y otra vez con los ex...
Qué incómodo, no?Estoy almorzando con Luis Fabiano al lado.
¿Le digo que fiche por nosotros? Más goles que Rafa Mir el año pasado mete seguro.
Le diré que le echamos de menos por el floro, que es nuestro guía espiritual.
¿No le has enseñado la cabecera de nuestro floro? Manda cojonesEstoy almorzando con Luis Fabiano al lado.
¿Le digo que fiche por nosotros? Más goles que Rafa Mir el año pasado mete seguro.
Le diré que le echamos de menos por el floro, que es nuestro guía espiritual.