• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 24-25

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nskie

-
Florero
VIP
Ahora que estamos en un parón, antes de que se jueguen más partidos de Pretemporada, antes de ver debutar a los 3 nuevos del centro del campo....

Cual creeis que debería ser el objetivo del club, no solo de cara a la galería (que se puede vender lo que sea)?

A qué creeis que vamos a aspirar al final de temporada, tanto en Liga como en Copa?

The Flagg

Principia Discordia
Florero
VIP
Ahora que estamos en un parón, antes de que se jueguen más partidos de Pretemporada, antes de ver debutar a los 3 nuevos del centro del campo....

Cual creeis que debería ser el objetivo del club, no solo de cara a la galería (que se puede vender lo que sea)?

A qué creeis que vamos a aspirar al final de temporada, tanto en Liga como en Copa?

Con lo que hay ahora en defensa y portería, a quedar por encima de Almería y Granada.

Maradona

-
Florero
VIP

A full por Copa y peleando el séptimo puesto. Si hay salidas y se traen otros perfiles, peleando 5 y 6.

Confiança total en Don Pelopringue.

Maradona

-
Florero
VIP
Con que no sé lesionen Nyland ni Badé estaremos peleando puestos europeos.

Claro, la plantilla tal cual si no hay lesiones, tiene un 11 competente, incluso 12 o 13 jugadores, para estar en la media tabla alta de la liga y al acecho de Europa.

Si tenemos una media de 6 titulares lesionados a la semana pues no, nos vamos a segunda sí o sí.

Nyland
Navas/Juanlu-Badé-Kike Salas-Acuña
Sow-Lokonga-Saúl
Ocampos-EnNesyry-Lukebakio

No veo mal 11.

The Flagg

Principia Discordia
Florero
VIP
Claro, la plantilla tal cual si no hay lesiones, tiene un 11 competente, incluso 12 o 13 jugadores, para estar en la media tabla alta de la liga y al acecho de Europa.

Si tenemos una media de 6 titulares lesionados a la semana pues no, nos vamos a segunda sí o sí.

Nyland
Sow-Lokonga-Saúl

No veo mal 11.

¿De verdad veis a Navas jugando regularmente de aquí a Navidades?

Yo ya solo cuento con él para que le transmita sangre sevillista a los nuevos y se pire con un haz de luz que baje de entre las nubes.

Y ese 11 sin pivote y con Salas de central es pura mantequilla para cualquier equipo.

Axel Cabeza de Cabra

Llámame Cabra
Florero
VIP

Nyland
Sow-Lokonga-Saúl

No veo mal 11.

Y te dejas en el banquillo a:
Pedrosa
Juanlu
Peque
Ejuke
Isaac

Y si necesitamos darle descanso a uno de los centrocampistas, se puede pasar a jugar con 2 pivotes de esos tres y meter a Peque en la media punta. Creo que la prioridad ahora mismo debe ser un central, porque ahí estamos en cuadro con los cristalitos Nianzou y Marcao.

Mateba

-
Florero

El objetivo del club debe ser el de volver a Europa. En cuanto a lo que creo que podamos aspirar a final de temporada, tanto en Liga como en Copa, prefiero esperar a que la plantilla este cerrada para poder responder dicha pregunta.

Maradona

-
Florero
VIP
¿De verdad veis a Navas jugando regularmente de aquí a Navidades?

Yo ya solo cuento con él para que le transmita sangre sevillista a los nuevos y se pire con un haz de luz que baje de entre las nubes.

Y ese 11 sin pivote y con Salas de central es pura mantequilla para cualquier equipo.

Por eso puse /Juanlu.

XGP jugaba sin pivote en Las Palmas, y los 3 mediocentros que puse, aunque no son pivotes, briegan bastante en defensa. Bien trabajado, no lo veo endeble en defensa.

Si a Kike Salas lo cambias por un central bueno y encima te traes un par de centrales más y dos mediocentros más, y un delantero. Pues optamos a Champions. Pero para todo eso hay que prescindir de Marcao, Acuña, Nianzou, EnNesyry, Jordan, Januzaj y Dmitrovic, pero va a ser difícil.

The Flagg

Principia Discordia
Florero
VIP
Por eso puse /Juanlu.

XGP jugaba sin pivote en Las Palmas, y los 3 mediocentros que puse, aunque no son pivotes, briegan bastante en defensa. Bien trabajado, no lo veo endeble en defensa.

Si a Kike Salas lo cambias por un central bueno y encima te traes un par de centrales más y dos mediocentros más, y un delantero. Pues optamos a Champions. Pero para todo eso hay que prescindir de Marcao, Acuña, Nianzou, EnNesyry, Jordan, Januzaj y Dmitrovic, pero va a ser difícil.

Ojo que lo digo porque AÚN CREO y soy bastante PELOPRINGUER.

Pero un central y un lateral derecho de, al menos, nivel Pedrosa deben venir para vivir sin agobios y que nos entren las cosquillas.

paqitto

-
Florero
VIP
Ojo que lo digo porque AÚN CREO y soy bastante PELOPRINGUER.

Pero un central y un lateral derecho de, al menos, nivel Pedrosa deben venir para vivir sin agobios y que nos entren las cosquillas.
Antes de otro lateral derecho ficho a un tercer delantero (no me fio nada de Mateo), un lateral izquierdo (Acuña se irá), 2 centrales y hasta 1 centrocampista más organizativo.
Anda que la lista es chica por delante del lateral derecho, que tenemos a Dario también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado