PLANTILLA CERRADA
Mejor, así nos centramos en disfrutarlos mientras se derraman rios de drama.Hasta que no acaben los Juegos Olímpicos esto va a estar muy parado.
hasta que no salgan.....Ya podría haberse también puesto las pilas por un central.
Ahora que estamos en un parón, antes de que se jueguen más partidos de Pretemporada, antes de ver debutar a los 3 nuevos del centro del campo....
Cual creeis que debería ser el objetivo del club, no solo de cara a la galería (que se puede vender lo que sea)?
A qué creeis que vamos a aspirar al final de temporada, tanto en Liga como en Copa?
Ahora que estamos en un parón, antes de que se jueguen más partidos de Pretemporada, antes de ver debutar a los 3 nuevos del centro del campo....
Cual creeis que debería ser el objetivo del club, no solo de cara a la galería (que se puede vender lo que sea)?
A qué creeis que vamos a aspirar al final de temporada, tanto en Liga como en Copa?
Con que no sé lesionen Nyland ni Badé estaremos peleando puestos europeos.A full por Copa y peleando el séptimo puesto. Si hay salidas y se traen otros perfiles, peleando 5 y 6.
Confiança total en Don Pelopringue.
Con que no sé lesionen Nyland ni Badé estaremos peleando puestos europeos.
Claro, la plantilla tal cual si no hay lesiones, tiene un 11 competente, incluso 12 o 13 jugadores, para estar en la media tabla alta de la liga y al acecho de Europa.
Si tenemos una media de 6 titulares lesionados a la semana pues no, nos vamos a segunda sí o sí.
Nyland
Navas/Juanlu-Badé-Kike Salas-Acuña
Sow-Lokonga-Saúl
Ocampos-EnNesyry-Lukebakio
No veo mal 11.
Claro, la plantilla tal cual si no hay lesiones, tiene un 11 competente, incluso 12 o 13 jugadores, para estar en la media tabla alta de la liga y al acecho de Europa.
Si tenemos una media de 6 titulares lesionados a la semana pues no, nos vamos a segunda sí o sí.
Nyland
Navas/Juanlu-Badé-Kike Salas-Acuña
Sow-Lokonga-Saúl
Ocampos-EnNesyry-Lukebakio
No veo mal 11.
¿De verdad veis a Navas jugando regularmente de aquí a Navidades?
Yo ya solo cuento con él para que le transmita sangre sevillista a los nuevos y se pire con un haz de luz que baje de entre las nubes.
Y ese 11 sin pivote y con Salas de central es pura mantequilla para cualquier equipo.
Por eso puse /Juanlu.
XGP jugaba sin pivote en Las Palmas, y los 3 mediocentros que puse, aunque no son pivotes, briegan bastante en defensa. Bien trabajado, no lo veo endeble en defensa.
Si a Kike Salas lo cambias por un central bueno y encima te traes un par de centrales más y dos mediocentros más, y un delantero. Pues optamos a Champions. Pero para todo eso hay que prescindir de Marcao, Acuña, Nianzou, EnNesyry, Jordan, Januzaj y Dmitrovic, pero va a ser difícil.
Antes de otro lateral derecho ficho a un tercer delantero (no me fio nada de Mateo), un lateral izquierdo (Acuña se irá), 2 centrales y hasta 1 centrocampista más organizativo.Ojo que lo digo porque AÚN CREO y soy bastante PELOPRINGUER.
Pero un central y un lateral derecho de, al menos, nivel Pedrosa deben venir para vivir sin agobios y que nos entren las cosquillas.
Pues se tienen que dar prisa que la Vuelta a España empieza a finales de AgostoHasta que no acaben los Juegos Olímpicos esto va a estar muy parado.