Yo creo que han valorado mucho el rendimiento inmediatoAl jugador lo han valorado en unos 9 millones (el 100% más o menos es eso).
Y digo.yo...no había mejores opciones por ese dinero? Esta operación la verdad no hay por donde cogerla. Igual que otras han sido magníficas, esta A PRIORI es horrorosa. Lo mismo en unos meses estoy chillando para que se compre el otro 40%, pero...
A el ademas le conocen le han visto entrenar, como es su vida tras salir de la ciudad deportiva, a mi no me gusta pero si lo fichan algo le habran vistoYo creo que han valorado mucho el rendimiento inmediato
Conocer club, ciudad, liga, que el club le conoce a él , ganas de seguir aquí, etc
A mí no me mata éste chaval, pero entiendo esa parte. Cuando le vas a dar la vuelta a la plantilla, tener gente que ya conozca el.equipo es un valor añadido
A ver cómo sale
Yo creo que han valorado mucho el rendimiento inmediato
Conocer club, ciudad, liga, que el club le conoce a él , ganas de seguir aquí, etc
A mí no me mata éste chaval, pero entiendo esa parte. Cuando le vas a dar la vuelta a la plantilla, tener gente que ya conozca el.equipo es un valor añadido
A ver cómo sale
No puedes hacer la cuenta de que por 9 millones podemos fichar jugadores mejores porque eso no es lo que se ha pagado. Se pagarán 4 kilos, al menos este año, lo que pase el año que viene ya se verá. Pero para el límite salarial, que es lo que importa ahora, solo se ocupa 1 millón de amortización más el salario, por lo que al final el coste es bajo, en todo caso.Al jugador lo han valorado en unos 9 millones (el 100% más o menos es eso).
Y digo.yo...no había mejores opciones por ese dinero? Esta operación la verdad no hay por donde cogerla. Igual que otras han sido magníficas, esta A PRIORI es horrorosa. Lo mismo en unos meses estoy chillando para que se compre el otro 40%, pero...
A mí me da mas seguridad bajo palos Edurne que su marido, la verdad.Todo lo que sea ver a Edurne por las gradas del Pizjuan, es un SI como una catedral....
Creo que te estás haciendo trampas al solitario. Ha costado 4 millones. No sé si habrá algo mejor por 4 millones. Pero eso es lo que nos ha costado.Al jugador lo han valorado en unos 9 millones (el 100% más o menos es eso).
Tú nombre me recuerda a MonchijoAgoumè me parece un buen jugador, es una buena operación
Lo han valorado en 9 millones si el jugador cumple las espectativas, si no lo hace se queda en 4 millones. Me dices la de Sow por 10 millones o Lukebakio por lo mismo y a día de hoy estas si que no hay por donde cogerlas, pero esta de Agoumé no es de este perfil.Al jugador lo han valorado en unos 9 millones (el 100% más o menos es eso).
Yo creo que si no???? los carnet de detrás de las porterias se venderían como rosquillas..A mí me da mas seguridad bajo palos Edurne que su marido, la verdad.