• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 24-25

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ehrmantraut

-
Florero
VIP
Vale, creo que Fabrizio lo ha explicado mal (o al menos yo he entendido el tuit igual que tú @Cretario).

El chavalín de Zona Mixta que está en DDS dice que compramos el 50% por 4M y tenemos la opción de comprar otro 40% (osea, tener un 90% del jugador) por otros 4 kilos el año que viene.

Silvio_Dante

-
Florero
VIP
Al jugador lo han valorado en unos 9 millones (el 100% más o menos es eso).

Y digo.yo...no había mejores opciones por ese dinero? Esta operación la verdad no hay por donde cogerla. Igual que otras han sido magníficas, esta A PRIORI es horrorosa. Lo mismo en unos meses estoy chillando para que se compre el otro 40%, pero...

labestia

-
Florero
VIP

Y digo.yo...no había mejores opciones por ese dinero? Esta operación la verdad no hay por donde cogerla. Igual que otras han sido magníficas, esta A PRIORI es horrorosa. Lo mismo en unos meses estoy chillando para que se compre el otro 40%, pero...
Yo creo que han valorado mucho el rendimiento inmediato

Conocer club, ciudad, liga, que el club le conoce a él , ganas de seguir aquí, etc

A mí no me mata éste chaval, pero entiendo esa parte. Cuando le vas a dar la vuelta a la plantilla, tener gente que ya conozca el.equipo es un valor añadido

A ver cómo sale

Cretario

-
Florero
VIP

Conocer club, ciudad, liga, que el club le conoce a él , ganas de seguir aquí, etc

A mí no me mata éste chaval, pero entiendo esa parte. Cuando le vas a dar la vuelta a la plantilla, tener gente que ya conozca el.equipo es un valor añadido

A ver cómo sale
A el ademas le conocen le han visto entrenar, como es su vida tras salir de la ciudad deportiva, a mi no me gusta pero si lo fichan algo le habran visto

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP

A ver cómo sale

Esto sumado a que 4/5 kilos por un nota con 23 años del Inter y el Sevilla te lo sacas fácil.

paqitto

-
Florero
VIP

No puedes hacer la cuenta de que por 9 millones podemos fichar jugadores mejores porque eso no es lo que se ha pagado. Se pagarán 4 kilos, al menos este año, lo que pase el año que viene ya se verá. Pero para el límite salarial, que es lo que importa ahora, solo se ocupa 1 millón de amortización más el salario, por lo que al final el coste es bajo, en todo caso.

Axel Cabeza de Cabra

Llámame Cabra
Florero
VIP

Creo que te estás haciendo trampas al solitario. Ha costado 4 millones. No sé si habrá algo mejor por 4 millones. Pero eso es lo que nos ha costado.

Fransfc

-
Florero
VIP

Lo han valorado en 9 millones si el jugador cumple las espectativas, si no lo hace se queda en 4 millones. Me dices la de Sow por 10 millones o Lukebakio por lo mismo y a día de hoy estas si que no hay por donde cogerlas, pero esta de Agoumé no es de este perfil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado