• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 24-25

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
No puedes hacer la cuenta de que por 9 millones podemos fichar jugadores mejores porque eso no es lo que se ha pagado. Se pagarán 4 kilos, al menos este año, lo que pase el año que viene ya se verá. Pero para el límite salarial, que es lo que importa ahora, solo se ocupa 1 millón de amortización más el salario, por lo que al final el coste es bajo, en todo caso.

ezgif-5-e4ec36ecd5.gif

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
Florero
Al jugador lo han valorado en unos 9 millones (el 100% más o menos es eso).

Y digo.yo...no había mejores opciones por ese dinero? Esta operación la verdad no hay por donde cogerla. Igual que otras han sido magníficas, esta A PRIORI es horrorosa. Lo mismo en unos meses estoy chillando para que se compre el otro 40%, pero...

ME ALEGRA QUE ME HAGA ESA PREGUNTA.
CLARO QUE SÌ LOS TENÌA MEJORES EN MI AGENDA POR ESE PRECIO, DON LEONARDO DANTÈS.

karliyuss

-
Florero
Tiene buenas cualidades y hay una cosa que hay que empezar a valorar en general... GENTE QUE TENGA GANAS DE VENIR, gente que esté dispuesta a arrimar el hombro, a sumar y no a restar... eso va a ser fundamental para formar un equipo. Éste ha conocido el vestuario y al club y aún así ha priorizado totalmente venir aquí... Creo que eso es importante.

RafaPaz

I'm a Barbie Girl
Florero
El gasto anual por Agoumé no llega a los 2 millones entre salario y amortización. Quién podría venir mejorando esas cifras?

Ojalá yo lo supiera y pudiera vivir la vida siendo director deportivo. Pero sé que @Hot Monkey Triana los tiene mejores en su agenda por esas cifras.

Yo lo he visto trotando con nuestra camiseta y me parece la más absoluta mediocridad, es lo único que puedo decir.

Tiene buenas cualidades y hay una cosa que hay que empezar a valorar en general... GENTE QUE TENGA GANAS DE VENIR, gente que esté dispuesta a arrimar el hombro, a sumar y no a restar... eso va a ser fundamental para formar un equipo. Éste ha conocido el vestuario y al club y aún así ha priorizado totalmente venir aquí... Creo que eso es importante.

Lo de gente que tenga ganas de venir te lo compro y es un plus añadido bastante importante. Respecto a las "buenas cualidades" me gustaría saber cuáles son las que le veis. Pregunta en serio, porque cuando os he leído cosas buenas sobre él, no me ha quedado muy claro cuáles son esas cualidades.

karliyuss

-
Florero
Ojalá yo lo supiera y pudiera vivir la vida siendo director deportivo. Pero sé que @Hot Monkey Triana los tiene mejores en su agenda por esas cifras.

Yo lo he visto trotando con nuestra camiseta y me parece la más absoluta mediocridad, es lo único que puedo decir.

Lo de gente que tenga ganas de venir te lo compro y es un plus añadido bastante importante. Respecto a las "buenas cualidades" me gustaría saber cuáles son las que le veis. Pregunta en serio, porque cuando os he leído cosas buenas sobre él, no me ha quedado muy claro cuáles son esas cualidades.
Pues mira, yo al jugador le vi sobre todo buenas condiciones técnicas. Me pareció un jugador preciso en los controles y los pases. También me parece que, en sus últimos partidos (no olvidar que se lesionó al poco de debutar) dio fluidez y sobre todo buscaba que los pases rompieran línea No buscaba de manera automática el pasecito fácil al lado o a atrás... Tampoco tenía malos números en recuperación, sin ser su fuerte. Si a eso le sumas que tiene 22 años y que tiene un buen físico + lo que he dicho antes de sus ganas de jugar aquí pues me parece una operación con un riesgo medio/bajo.

iTo

Florero
Florero
La negociación es ok, el jugador mostró buenas maneras cuando se soltó al final, hay que ver si se consolida y está loco por jugar aquí.
Potencialmente y por edad es un jugador premier, y si sale mal pues es un salario bajo que ha jugado en Inter y Sevilla, novias no le deben faltar.
Me parece todo ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado