• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 24-25

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lolomairena

-
Florero
Yo es que del filial en esa posición no veo a ninguno de su nivel.
¿Y cuál es el nivel de Agoume para que no veas a ninguno del filial a ése alto nivel? Porque en los cerca de 15 partidos no dio un nivel Fernando en su primera temporada, eh, sino más bien un nivel Gudelj tirando a bajo. Igual lo que necesitan los del Sevilla Atlético son partidos en primera para demostrar que tienen el mismo o más nivel que Agoume.

RafaPaz

I'm a Barbie Girl
Florero
Un tipo como Manu Trigueros encajaría en el equipo???? Es que le queda un año y se está firmando físico pero necesitamos alguien que la mueva .....

Pero si está acabadísimo Manu.

Pues mira, yo al jugador le vi sobre todo buenas condiciones técnicas. Me pareció un jugador preciso en los controles y los pases. También me parece que, en sus últimos partidos (no olvidar que se lesionó al poco de debutar) dio fluidez y sobre todo buscaba que los pases rompieran línea No buscaba de manera automática el pasecito fácil al lado o a atrás... Tampoco tenía malos números en recuperación, sin ser su fuerte. Si a eso le sumas que tiene 22 años y que tiene un buen físico + lo que he dicho antes de sus ganas de jugar aquí pues me parece una operación con un riesgo medio/bajo.

Lo del físico será porque está bueno, porque jugando nunca vi que destacara por lo físico, más bien lo contrario. Lo de los pases y tal...pues bueno, vale. Pero tampoco vi que destacara tanto en esa faceta como para compensar sus puntos débiles. No sé, lo mismo es que estaba recién salido de lesión, en un equipo descompuesto, y todas esas excusas...pero sigo sin entender el empeño en este jugador.

lolomairena

-
Florero
En Italia afirman 5 millones por el 50% de sus derechos, y los aficionados del Inter están haciendo la ola como es lógico. Como el día que nos quitemos nosotros de encima a Jordán o Marcao.

Yo es que a este fichaje no le veo el sentido. Mediocre se le queda corto. Lean los comentarios…

Es decir traspaso valorado en 10M€, cosa que no vale Agoume ni harto de vino.

Billy Konchellah

-
Florero
El gasto anual por Agoumé no llega a los 2 millones entre salario y amortización. Quién podría venir mejorando esas cifras?
Ese es el trabajo de la Dirección Deportiva: encontrar en el mercado alguien por ese precio mejor que Agoume, algo que visto el nivel que mostró la temporada pasada no me parece descabellado.

Última edición:

Ark_SFC

-
Florero
¿Y cuál es el nivel de Agoume para que no veas a ninguno del filial a ése alto nivel? Porque en los cerca de 15 partidos no dio un nivel Fernando en su primera temporada, eh, sino más bien un nivel Gudelj tirando a bajo. Igual lo que necesitan los del Sevilla Atlético son partidos en primera para demostrar que tienen el mismo o más nivel que Agoume.
Nivel el que quieras darle Lolo, lo triste es que a los del filial ni ese nivel se les ve.

Que sabemos que te encanta la cantera, pero a veces no se puede ser tan cerrado y reconocer que no dan el nivel, otros en otras posiciones quizás sí, en esa no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado