Nada, es solo que mencionas a Badé y a Marqués de NErvion y se enfurece Joe. Un chascarrillo.El qué y el cuándo?
Nada, es solo que mencionas a Badé y a Marqués de NErvion y se enfurece Joe. Un chascarrillo.El qué y el cuándo?
El tonto de la vereda es uno que va a ver un partido del Sevilla con tu camiseta de las treZe barras.Hombre el tonto de la vereda ....
Nada, es solo que mencionas a Badé y a Marqués de NErvion y se enfurece Joe. Un chascarrillo.
Me la ha prestado tú que eres el que acompaña al tonto de la vereda.....El tonto de la vereda es uno que va a ver un partido del Sevilla con tu camiseta de las treZe barras.
Sigo diciéndolo, muy buen trabajo pero que no hacemos nada con la defensa actual que tenemos, puede ser perfectamente la peor defensa de distrito.
Borra cache del navegador. Date prisa que luego se olvidan los diometrios.
yo tampoco y pongo el 90% de veganos a los mensajes pero alguno hay que se merce un diometrio.
Y si se lesiona po haber estudiao
Ya.
Repite conmigo.Me la ha prestado tú que eres el que acompaña al tonto de la vereda.....
¿Insinúas que @Javichato es de mibeti?El tonto de la vereda es uno que va a ver un partido del Sevilla con tu camiseta de las treZe barras.
Según @Sawayn no te puedes fiar de nadie con ese nombre¿Insinúas que @Javichato es de mibeti?
Es lo que me ha enseñado la vida, nunca me he podido fiar de un Javier.Según @Sawayn no te puedes fiar de nadie con ese nombre
Han fichado a un juvenilVenía con la ilusión de marcarme un @GuGGa , porque estoy en el Quirón y hay un par de representantes con dos chavalitos. He visto que los documentos son de Atlético de Madrid, la pena que los otros documentos que he visto son derbeti. Así si me está leyendo algún bético me cago en vuestra estampa.
Repite conmigoRepite conmigo.
Betis CACA!
Mi padre decía que para triunfar en la vida y que nunca te falte el trabajo hay que llamarse Sebastián, como el mayordomo de HeidiEs lo que me ha enseñado la vida, nunca me he podido fiar de un Javier.