• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 24-25

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tedeum

-
Florero
VIP
La cantidad de recursos, energía y tiempo que se está perdiendo para fichar a un tuecrbotas que ya lo hemos catao en vez de arreglar el drama de la defensa y la portería.
Yo espero que cuando el equipo contrario vea enfrente a cuatro negros altos y feos se piense el entrar en nuestra área. Que el miedo los paralice y al menos empatemos a 0.

Polsterino75

-
Florero
La cantidad de recursos, energía y tiempo que se está perdiendo para fichar a un tuecrbotas que ya lo hemos catao en vez de arreglar el drama de la defensa y la portería.
Yo creo que no es un „en vez de“, si no que no consiguen dar salida tan fácil a los defensores que tenemos. Pero coincido que el tema de la defensa preocupa, y mucho

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Central que juegue con Badé titularísimo para que los Gudelj, Salas y Carmona jueguen lo mínimo posible (meto a Ramón y Castrín, no son peores que los otros). Y luego si suena la flauta con Marcao y Nianzou, pues otro más. Pero creo que al menos a uno nos lo vamos a comer. Que todo sea eso….

Si Acuña y Suso se van, pues bien. Si siguen, pues igual de bien. Lo mismo aplica para Ocampos.

Me faltarían un mediocentro jugón titular, el portero y Agoumé. Con eso yo creo que vamos bastante bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado