• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 24-25

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cretario

-
Florero
Más importante Isaac que Badé, que no me disgusta si se vende por 20 millones (más no creo que den). El problema es que los dos que vengan no se acierte y tengamos que tirar de alguno que no se vaya como Marcao.
El problema de Marcao no es que tengamos que tirar de él, es que no podemos tirar de él porque está lisiado

TKBTLA

Florero
Florero
Con 10 millones para dos jugadores, no te da ni para fichar a Sergi Gómez.
Pues hazte la idea. Por eso antes de vender a Badé hay que traer un central tipo al esloveno, uruguayo, Affengruber, Perkovic (alguno libre o debajo coste). El austriaco y el esloveno por ejemplo juntos no llegan a los 5 kilos; si se vende a Badé hay que hilar muy fino por su sustituto sea comprado o cedido de un grande.

Danisev

-
Florero
por ahi habia leido que si sale bade pepper habria pedido a mika marmol.
no pongo la fuente porque no tiene iso y falla mas que la escopeta de feria.

Pues Las Palmas acaba de cerrar a un central internacional zurdo escocés….
Januzaj medio regalado allí…
Pimienta aquí…

Badé vendible por 20 kilos o así…
No me extrañaría que aprieten por el tal Mármol y que oferten algo más que lo que estamos gastando este año. Joven, muy bueno técnicamente, sería un Escudé para varios años. Y luego traigan otro a bajo coste que sea más físico (ahí cuadraría el esloveno, que es un bicho pero con muy buen manejo del balón y más ágil que Badé teniendo similar envergadura).

Y si ya intentan regalar o ceder a Marcao en Turquía, va tomando forma la cosa

TKBTLA

Florero
Florero
Que puedan salir cedidos de la Premier:
Chelsea: Chalobah
Liverpool: Van den Berg
Saints: Bella Kotchap

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado