• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 24-25

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Barco es un chaval por hacer, yo no se como veis que es un buen refuerzo. Si la apuesta es una cesión simple hay que ir por un tío contrastado como Javi Galán. Nos quejamos de Kike Salas, Carmona y Juanlu y nos traemos a otro que criar con el agravante de tener por titular al coladero de Pedrosa.

Edit: Si consigue opción de compra asumible ya ahí me callo porque supondría una apuesta real por un jugador de presente y futuro. Aunque yo ahora mismo de presente le veo poco.

Barco es un chaval por hacer, yo no se como veis que es un buen refuerzo. Si la apuesta es una cesión simple hay que ir por un tío contrastado como Javi Galán. Nos quejamos de Kike Salas, Carmona y Juanlu y nos traemos a otro que criar con el agravante de tener por titular al coladero de Pedrosa.
Pedrosa es un nota cumplidor con experiencia en La Liga. Un 7. Al menos tienes eso cómo mal menor.
El pelirrojo puede ser un 9-10. Es joven, porque la otra opción de tener ese nivel no la puedes pagar o vendría ya de vuelta. Qué costaría tener en el equipo al último lateral convocado por la selección Española o francesa?

moriarthy

-
Florero
Pregúntale a @moriarthy, que es el que lleva el tema de los plazos.
Pues que quieres que te diga, viendo el desenlace que ha tenido todo. Me parece RIDÍCULO. Si al final Acuña se va gratis, pero a cambio de perdonar dinero, esa opción se podría haber planteado a principio de verano. Al final es una rescisión encubierta.

Si encima, su sustituto viene sin opción de compra, pues tú me dirás. ¿O no hay nadie más en el mercado? Que mucho sacar pecho de las estructuras, del análisis y seguimiento de jugadores durante la temporada para estar preparados ante una posible marcha, y el que viene estaba tan cantado, que un matao como yo que sólo ve vídeos de youtube, pensó en él en el instante en el que le preguntaron…

3 años para buscar a un sustituto de Fernando y el que viene es Agoumé, y ahora esto, para tirarse un tiro en la polla.

Kanuten

28003
Florero
R
Pues que quieres que te diga, viendo el desenlace que ha tenido todo. Me parece RIDÍCULO. Si al final Acuña se va gratis, pero a cambio de perdonar dinero, esa opción se podría haber planteado a principio de verano. Al final es una rescisión encubierta.

Si encima, su sustituto viene sin opción de compra, pues tú me dirás. ¿O no hay nadie más en el mercado? Que mucho sacar pecho de las estructuras, del análisis y seguimiento de jugadores durante la temporada para estar preparados ante una posible marcha, y el que viene estaba tan cantado, que un matao como yo que sólo ve vídeos de youtube, pensó en él en el instante en el que le preguntaron…

3 años para buscar a un sustituto de Fernando y el que viene es Agoumé, y ahora esto, para tirarse un tiro en la polla.
Rescisión encubierta, claro, lo mismo es

puzi

Florero
Florero
¿A Valentín barco no lo había pedido alguien en el floro?

Me suena que quizá labestia aunque puedo equivocarme

SiLb

-
Florero

Que si, que mu bien. Estábamos hablando del tema de los plazos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado