Sabemos de colchones?

Contenido patrocinado

Murdoc

Florero
Florero
Recurro a mi floro!

Toca renovar el colchón, mi fiel compañero de batallas, anécdotas e historias. Ahora toca dormir con la parienta.

Estoy un poco pegado en el tema. He probado varios y al final todo el mundo dice eso de que te quedes con el que te sientas más cómodo. Pero después entran en que sí duran 4 o 15 años, que en Sevilla hace mucha calor para uno u otro... De los online, poco se sabe, a priori te puede salir un Kounde o un Idrissi. Mi idea no es gastarme 1000 pavos, la verdad.

Acepto trolleos, la rumorología no da para otra cosa. Quizás HOT tenga alguno en su agenda o recomiende alguien por un vídeo de Youtube.
Me vale.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Dormiente de látex natural.
Yo tengo uno y he llegado a la conclusión de que es para gays. Necesitas a otro hombre que te ayude a darle la vuelta. Madre mía lo que pesa.

Ya sin coñas, es el mejor que he tenido, aunque he tenido algún problema de salirle moho por debajo en invierno.

Ahora he estado reformando una casa y he tenido que comprar colchones y me han dicho que ya no se llevan apenas, que ahora la moda son de muelle embolsado con viscolástica, que por lo visto reparten muy bien el peso, pero hay unas diferencias de precio enormes.

En el Manchón hay 25 tiendas de colchones y sofás. Me las he recorrido todas en un mes.

Por cierto que acabé comprando los del Ikea para las camas de 90. Los de mejor precio de muelle embolsado que encontré y tenían buenas puntuaciones de usuarios.
 

topotamadre

Florero
VIP
Yo me compré el Emma que lo ponían muy bien y al final está en otra habitación y uso uno viscoelástico del IKEA barato y duermo de p*ta madre, con el Emma me levantaba con los brazos dormidos a veces y como si no hubiera descansado.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Yo tengo uno y he llegado a la conclusión de que es para gays. Necesitas a otro hombre que te ayude a darle la vuelta. Madre mía lo que pesa.

Ya sin coñas, es el mejor que he tenido, aunque he tenido algún problema de salirle moho por debajo en invierno.

Ahora he estado reformando una casa y he tenido que comprar colchones y me han dicho que ya no se llevan apenas, que ahora la moda son de muelle embolsado con viscolástica, que por lo visto reparten muy bien el peso, pero hay unas diferencias de precio enormes.

En el Manchón hay 25 tiendas de colchones y sofás. Me las he recorrido todas en un mes.

Por cierto que acabé comprando los del Ikea para las camas de 90. Los de mejor precio de muelle embolsado que encontré y tenían buenas puntuaciones de usuarios.
Ajjajajajjaaj dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición.

Respecto al látex natural, tienes que tener un somier acorde. Para que fluya el aire y darle la vuelta de vez en cuando. Pero mi experiencia es muy buena. Actualmente, le tengo también unos mini cochones de muelles que ayudan al reparto de peso. Tengo pendiente mejorarlo y ponerle un topper ( que es un colchón más estrecho en la parte superior) como lo que hay en los hoteles. Pero en tal caso, no voy a tener ya ningún motivo convincente para salir de la cama e ir a trabajar.
 

Murdoc

Florero
Florero
Yo me compré el Emma que lo ponían muy bien y al final está en otra habitación y uso uno viscoelástico del IKEA barato y duermo de p*ta madre, con el Emma me levantaba con los brazos dormidos a veces y como si no hubiera descansado.
Ese es uno de los que he visto pero no termina de convencerme.

A mí también me gustan los del Ikea, la verdad, pero la parienta dice que le echemos algo más de pasta.
 

_L_

Florero
VIP
ES ESO CIERTO , ELE??
YO LLEVO CON EL MISMO COLCHÒN 10 AÑOS.
PARA DORMIR 4 HORAS AL DÌA NO ESTÀ MAL.
Y PARA NO DARLE USO CON NINGUNA HEMBRA.
PREFIERO UN BUEN SOFÀ.
LOS CAMBIO CADA 3 AÑOS.
Y UN BUEN AIRE ACONDICIONADO.

Lo comentó un florero en el post del Barça, amigo Hot. ¿Será cierto? Ojalá que sí. A lo mejor Pepe Castro conoce a Pepe Guardiola y le puede preguntar. "Buenos días, recuerdas a qué saben los pelillos del bigote de Constantino Romero?".
Está la rumorología muy parada, hay que entretenerse con algo.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Los de latex y viscoelastica dan un un calor infernal, no los soporto. Es como si te rebotase el calor que desprendes, que en mi caso es mucho, paso de dormir como si estuviese abrazado a mi mismo.
Tengo uno flipante, aireloom alpaca, solo materiales naturales, doble muelle ensacado con crin de caballo y relleno de lana de alpaca. No es barato, pero es una verdadera pasada. El único problema es que luego vas por ahí y todos los colchones te parecen incómodos.

Edito que había escrito mal alpaca
 
Última edición:

Sede

Florero
VIP
Recurro a mi floro!

Toca renovar el colchón, mi fiel compañero de batallas, anécdotas e historias. Ahora toca dormir con la parienta.

Estoy un poco pegado en el tema. He probado varios y al final todo el mundo dice eso de que te quedes con el que te sientas más cómodo. Pero después entran en que sí duran 4 o 15 años, que en Sevilla hace mucha calor para uno u otro... De los online, poco se sabe, a priori te puede salir un Kounde o un Idrissi. Mi idea no es gastarme 1000 pavos, la verdad.

Acepto trolleos, la rumorología no da para otra cosa. Quizás HOT tenga alguno en su agenda o recomiende alguien por un vídeo de Youtube.
Me vale.
2x2 y podrás dormir al menos en 40-50cm
 

HerrSFC

Florero
VIP
Los de latex y viscoelastica dan un un calor infernal, no los soporto. Es como si te rebotase el calor que desprendes, que en mi caso es mucho, paso de dormir como si estuviese abrazado a mi mismo.
Tengo uno flipante, aireloom alcapaca, solo materiales naturales, doble muelle ensacado con crin de caballo y relleno de lana de alpaca. No es barato, pero es una verdadera pasada. El único problema es que luego vas por ahí y todos los colchones te parecen incómodos.
¿Es en serio? Suena de p*ta madre.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Todo lo que no sea de muelles es tirar el dinero, los de latex , viscolasticos o cualquier otra chorrada sin muelles, se hunden al poco tiempo y dan un calor de la ostia como bien dice el compañero
(yo tire el dinero con 2 colchones y ya no me pasa mas)
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Todo lo que no sea de muelles es tirar el dinero, los de latex , viscolasticos o cualquier otra chorrada sin muelles, se hunden al poco tiempo y dan un calor de la ostia como bien dice el compañero
(yo tire el dinero con 2 colchones y ya no me pasa mas)

Imagino que dependerá del forro que le pongas al colchón.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Yo, desesperado con un Bultex que teníamos de recien casados (por blando) y que nos duró unos 7 años compre el año pasado un colchón de Astral Nature (el Sfera) y ando encantado.

Mi mujer y yo somos “grandes” (190 y 86k yo y 178 65k ella) y la verdad que el paso a un colchón “firme” lo hemos notado en lo positivo.

Me leí todo lo que había en internet y me pateé todas las tiendas físicas que conocía (el Manchón nel cuore).

Mi gran consejo es:
- Huye de las ofertas del corte inglés (cambian de nombre colchones de gamas más bajas)
- Pruébalo todo y si dudas entre dos, quédate el más duro.
- Si no puedes probarlo todo, empápate de internet y compra según opiniones de gente que pese y mida parecido a ti.
 
Contenido patrocinado
Arriba