Series de Fantasía (GOT,HOT,ESL...)

Contenido patrocinado

¿Ampliamos este hilo para hablar también de otras series de fantasia?


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

Animar

Florero
VIP
La primera temporada de la Casa del Dragón es una especie de prólogo de lo que pasará a partir de la segunda
¿Un prólogo de 10 horas? Interesante.

Yo en su momento no vi GOT y ahora es tarde, así que poco pinto viendo esta. No me empiezo una serie que se de antemano que dura 8 temporadas, mi límite son 5-6.

Ayer empecé la de los anillos y visualmente preciosa, a ver cómo se desarrolla aunque no espero gran cosa, sinceramente.
 

Cretario

Florero
VIP
¿Un prólogo de 10 horas? Interesante.

Yo en su momento no vi GOT y ahora es tarde, así que poco pinto viendo esta. No me empiezo una serie que se de antemano que dura 8 temporadas, mi límite son 5-6.

Ayer empecé la de los anillos y visualmente preciosa, a ver cómo se desarrolla aunque no espero gran cosa, sinceramente.
Esta serie tendrá 4 temporadas 5 como mucho no va a ser ni por asomo tan larga como GOT, no hace falta que veas GOT para entender esta, para que lo entiendas es como las precuelas de Star Wars que puedes verlas antes de ver la trilogía original
 

Randall Flagg

Florero
VIP
¿Un prólogo de 10 horas? Interesante.

Yo en su momento no vi GOT y ahora es tarde, así que poco pinto viendo esta. No me empiezo una serie que se de antemano que dura 8 temporadas, mi límite son 5-6.

Ayer empecé la de los anillos y visualmente preciosa, a ver cómo se desarrolla aunque no espero gran cosa, sinceramente.

El problema de la de los anillos es, por ahora, el contrario que el de HOD.

No puedes empezar una serie con UN PEDAZO DE DIRECTOR como Jota Bayona para luego dejarla en manos de curritos. Superados los dos primeros episodios vas a experimentar una bajada de calidad importante.

Pero vaya, esperemos que remonte porque las bases no están mal tiradas y contenido y materiales hay de sobra para montar un historión.
 
Última edición:

rorschach

Florero
VIP
En GOT ya pasan cosas en el primer capítulo. En la casa del dragón llevamos 5 y no ha pasado nada destacable aún. Oye que igual ahora se lía parda y flipas, pero de momento todo muy tranquilo dejando pasar capítulos.
Por cierto que algunos efectos especiales son dignos de los aurones o de los goonies.
 

paqitto

Florero
VIP
En GOT ya pasan cosas en el primer capítulo. En la casa del dragón llevamos 5 y no ha pasado nada destacable aún. Oye que igual ahora se lía parda y flipas, pero de momento todo muy tranquilo dejando pasar capítulos.
Por cierto que algunos efectos especiales son dignos de los aurones o de los goonies.
Es una serie totalmente diferente a la primera y encima sin tetas. La estoy viendo, pero vamos, una serie del montón por ahora.
 

Cretario

Florero
VIP
La diferencia entre la primera temporada de Juego de Tronos y la de la Casa del Dragon es que en la primera cuenta los hechos de manera lineal y en la segunda te cuentan todos los antecedentes que llevan a los hechos y eso es así por petición del autor de los libros que quieren que los espectadores lo conozcan todo de hecho viendo los titulos de los capitulos lo gordo viene desde el capitulo 8

1x06 — The Princess and the Queen
1x07 — Driftmark
1x08 — The Lord of the Tides
1x09 — The Green Council
Aquí estalla todo
1x10 — The Black Queen
 
Última edición:

silvazquez

Florero
VIP
No he visto tu spolier, ni conozco la obra en la que se basa la serie, pero recuerdo que los capítulos 9 de las temporadas de GOT eran los puntos de inflexión. Esto engancha con tu pronostico de que a partir del 1x08 se puede incendiar la cosa.
 

Bengoechea

Florero
VIP
No he visto tu spolier, ni conozco la obra en la que se basa la serie, pero recuerdo que los capítulos 9 de las temporadas de GOT eran los puntos de inflexión. Esto engancha con tu pronostico de que a partir del 1x08 se puede incendiar la cosa.
Al que aguante...

Porque yo ahora mismo, en lo que he logrado mantenerme despierto acompañando a mi señora, tengo la sensación de que en cualquier momento la tal Ramira le hace un movimiento de manos a Gallofa y lo convierte en fruta.
 

silvazquez

Florero
VIP
Parece, además, que en el siguiente episodio habrá un importante salto temporal. Así que cambiaran actores y actrices.
Al que aguante...

Porque yo ahora mismo, en lo que he logrado mantenerme despierto acompañando a mi señora, tengo la sensación de que en cualquier momento la tal Ramira le hace un movimiento de manos a Gallofa y lo convierte en fruta.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Pues a mí los anillos me está gustando a pesar de sus fallos, me resulta interesante lo que veo.

A mi cada vez menos, no entiendo varias cosas, que seguramente no compartiras conmigo.

Partiendo de la base que es una adpatación del inicio del daño de Isildur y que Tolkien dejo muchisimo a desarrollar en su universo. (Por ejemplo, el Señor de los anillos, es una historia que sacó de hos paginas de la recopilación del silmarilion, que es el avecrem de todo su universo, fijaos si hay cosas que pueden extender).

Es una serie abierta mente woke. (OJO QUE VIENEN SPOILERS)




















































- Si en en los 3 primero episodios me daba un poco igual el color de la piel de la REINA DE NUMENOR (Es que esto tiene huevos) o de un Elfo, lo que no aguanto ya es el empoderamiento absurdo de Galadriel. Su personaje se ha convertido en un ser enfadado y mosqueado, agresivo sin necesidad. Ojo, que a mi no me importa nada que el protagonista de una serie de accion sea una mujer y menos que sea Galadriel uno de mis personajes preferidos del universo Tolkien. Actitudes de Galadriel de dominación y correción a los hombres (sobre todo Haldbrand) , justamente lo que se han llevado criticando años algunas feministas de los roles dominantes de personajes de series. No veo en Galadriel la sabiduria y moderacion del personaje de tolkien (que sacaba su genio e ira en determinados momentos, pero no era un ser atormentado )

-Los Elfos. No transmiten absolutamente nada de la grandiosidad que deben transmitir . Son planos, me da risa ver a Elrond y pena ver a Gil-Galand. Que poco enganchan los personajes.


- Los pelosos....madre del amor hermoso, por que necesitamos una version de Sam y Frodo en femenino, POR QUE? que falta hace? es necesario? De verdad....

- Decepcionado con los orcos, si me gusta que por fin se diga que no les molaba el sol, pero su ejercito no da pavor como cuando los uruk hai fueron al abismo de helm.

- Los enanos, lo unico que me está agradando de la serie, estan mucho mejor caracterizados que en las peliculas y de momento Durin, es mi personaje prefrido en la serie.



No se, me da pena que se esté diluyendo un poco la serie y haya caido en algunas de las modas del momento. Me encantaba que Galadriel fuera la protagonista, pero la estan convirtiendo en una Clint Eastwood y no aguanto la historia de las dos hobbits, es absurdo el querer montar una relacion e historia con bases y semejanzas a la de Sam y Frodo.

De momento, guion corto, personajes sin ningun tipo de gancho y toques woke.

Aun asi, seguiré viendola.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Y digo yo, ¿Es necesario quejarse de que tal personaje sea femenino? Qué problema tan grande por Dios. La perola se nos está yendo de manera alarmante con esos prejuicios. Un

Hombre, el problema también puede ser si la crítica a día de hoy va dirigida a cierto sector te crucifican y te tildan desde fascista hasta maltratador machista y nazi.

Y si lo mejor se me ha ido la perola al pensar que la creación de una trama estilo sam y frodo atiende a otras cuestiones que no sean meramente las artísticas, pero que le voy a hacer si lo veo innecesario? Me callo?

Pero vamos te voy a dar una alegria, también me parecio una mierda en su momento la historia y el personaje de Kiki en el hobbit. Pero vamos aquí podríais decir que la base es la invención de un personaje femenino como era tauriel...

A mi me importa tres pepinos que un personaje sea femenino, masculino o cis no binario, lo que no me gusta es el intento de blanquear a tolkien , que probablemente era un misógino, y meter con calzador historias que no aportan nada excepto el intento de ganar un couta de pantalla debido a una moda implantada.

Yo, personalmente estoy hasta las narices de movimiento woke, no del feminismo. Si hay gente que no entienda esto, pues mejor para ellos , me importa poco que me juzguen, pero el presentismo en el que está la viviendo y ese movimiento woke que lo inunda todo , creo sinceramente que va a hacer a la larga mucho daño a la mujer.
 
Contenido patrocinado
Arriba