Series de Fantasía (GOT,HOT,ESL...)

Contenido patrocinado

¿Ampliamos este hilo para hablar también de otras series de fantasia?


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

Animar

Florero
VIP
A esto me refiero, eso es la excepción, y las pelis de ahora parece que quieren equilibrarlo EN EL PASADO, cuando no fue asi. Si se trata de ficción Nexflix pues vale... Pero no la venden como tal.

¿De cuántas pelis históricas hablamos? A ver si estamos generalizando por 4 producciones o si por el contrario en Downton Abbey o en El último duelo han metido a varios nigerianos y no me he enterado.

No hablo de adaptaciones de novelas de fantasía, que ahí me aburre el tema directamente.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
5f53d76077b78.r_d.282-123-0.jpeg
Ostia.. pues JAQUE MATE!! jajaja
Está claro que JC debía ser más moreno de como nos lo han pintao.
 

Machlas

Florero
VIP
Ostia.. pues JAQUE MATE!! jajaja
Está claro que JC debía ser más moreno de como nos lo han pintao.
Jesús de nazaret, el personaje histórico que supuestamente existió, era un judío radical y nacionalista israelí al que los romanos se cargaron por rebelde

Imagínate cómo se pasa de eso a convertirte en el mesías de una religión que después los propios romanos adoptarían y que blanquearon para adaptarla a sus intereses políticos

La biblia es que se folla al silmarillion por todos lados
 

Cretario

Florero
VIP
Buen capitulo de la casa del dragon aunque el final lo estropea

No entiendo como han tomado la decisión de no matar a Laenor como en los libros es un gran mancha a un buen capitulo porque deja demasiados agujeros

¿Con quien vais ¿Los negros (Rhaenyra) o los Verdes (Alicent)?
 
Última edición:

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Buen capitulo de la casa del dragon aunque el final lo estropea

No entiendo como han tomado la decisión de no matar a Laenor como en los libros es un gran mancha a un buen capitulo porque deja demasiados agujeros

¿Con quien vais ¿Los negros (Rhaenyra) o los Verdes (Alicent)?
A mi me ha gustado mucho y yo voy con Rhaenyra a muerte
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Cero quejas con la serie, tiene lo que más me gustaba de Game of Thrones, y encima disfrutando sin tener claro el destino de los personajes, pues canción de hielo y fuego sí me lo leí pero esto de Fire & Blood no (aunque no descarto que me pique y los lea al final).

La actuación de Paddy Considine como Viserys... magnífico. El menos hijo de p*ta en un mundo de autenticos hijos de p*ta.
 

silvazquez

Florero
VIP
Cero quejas con la serie, tiene lo que más me gustaba de Game of Thrones, y encima disfrutando sin tener claro el destino de los personajes, pues canción de hielo y fuego sí me lo leí pero esto de Fire & Blood no (aunque no descarto que me pique y los lea al final).

La actuación de Paddy Considine como Viserys... magnífico. El menos hijo de **** en un mundo de autenticos hijos de ****.
El propio Martín ha dicho que este Viserys es superior al que él construyó. Espectacular interpretación, cuanto patetismo, dolor y dignidad. Espectacular.
 

Googlebot

Florero
VIP
Spoiler de los anillos de poder. DEL EPISODIO DE HOY, EDITO.

Vaya, quién hubiese pensado que Halbrand es Sauron y tiene una relación con Galadriel, mientras que el mendigo es Gandalf. Hacendado me hallo. Lógicamente es sarcasmo, desde el primer episodio sabía quién era cada uno.
 
Última edición:

paqitto

Florero
VIP
Spoiler de los anillos de poder

Vaya, quién hubiese pensado que Halbrand es Sauron y tiene una relación con Galadriel, mientras que el mendigo es Gandalf. Hacendado me hallo. Lógicamente es sarcasmo, desde el primer episodio sabía quién era cada uno.
No había caído que era viernes y me lo he tragado del tirón, sus muertos.
 

paqitto

Florero
VIP
Mamona jajajajajaja. Lo siento.

VOY A EDITAR O ME VA A CAER UN JACAAN
Me ha recordado esto a cuando una vez de chaval estábamos comiendo pipas en el portal de un vecino y salio de allí un nota que nos dijo que iba al cine a ver El Sexto Sentido y justo habíamos ido todos los de allí a verla la semana anterior.
Se quedó hablando allí con nosotros un rato, era más mayor que nosotros pero le gustaba fantasmear con los chavales, así que nos tocaba a nosotros vacilarle a él. Al final entre indirectas acabo enterandose como acababa la peli y se largo de allí largando fiesta.

Solo con ese recuerdo ya me he reido, así que le den a la serie esta xD
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Me gustan muchísimo las películas pero no soy un loco del Señor de los Anillos, sé lo básico de de ese mundo por las películas y ya. Las del Hobbit las he visto solo una vez.

¿Merece la pena verla para alguien así o me lo ahorro?
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Me gustan muchísimo las películas pero no soy un loco del Señor de los Anillos, sé lo básico de de ese mundo por las películas y ya. Las del Hobbit las he visto solo una vez.

¿Merece la pena verla para alguien así o me lo ahorro?
La serie es una pasada de efectos especiales y ambientación( excepto los elofs) ,sin embargo a mí me ha parecido floja.

Eso sí,ya que están toda las cartas sobre la mesa, la segunda temporada tiene ya las bases y la posibilidad de desarrollar la historia y que conozcamos a sauron.
 
Contenido patrocinado
Arriba